|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jugando con ella, va perfecta, aunque le faltan las NETcfv3.5, pero bueno, es cuestión de bajarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre la ultima version traducida y la final?
merece la pena poner la final? o me kedo kon la traducida? (soy novatillo en esto :P) |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla, acabo de instalarme esta ROM que es IMPRESIONANTE
pero me faltan tres cosillas:1 - Los juegos, que no lleva ni uno, ¿alguien sabe donde conseguir los originales de HTC? (el de la bola y sobretodo, el solitario :P 2 - ¿Alguien me puede explicar como poner el reloj original de HTC?, es que el reloj negro que lleva no me acaba de gustar. 3 - ¿El tema de ocultar los contactos de la SIM como lo hago?, porque el CAB que tenía para hacerlo parece que no funciona (Ocultar contactos SIM.cab), y con el Advanced Config tampoco chuta. Gracias y un saludo. Última edición por inf02214 Día 11/03/09 a las 11:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de 2.1 a 2.1.1: Nuevos drivers: 2.04. Se muestran más tolerantes con la batería. Actualización de manila. Vuelta a CyberonVoiceSpeedDial. Algunos arreglos. Actualización Cocina de 2.1 a 2.1.1:
- DESCARGA - Y por último la mala noticia, Mondilv creador de Nataly cierra su proyecto en el hilo de XDA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de 2.1 a 2.1.1: Nuevos drivers: 2.04. Se muestran más tolerantes con la batería. Actualización de manila. Vuelta a CyberonVoiceSpeedDial. Algunos arreglos. Actualización Cocina de 2.1 a 2.1.1: - DESCARGA - Y por último la mala noticia, Mondilv creador de Nataly cierra su proyecto en el hilo de XDA ![]() ![]() Siempre oportuno Sergy... ![]() Y lo de mondiliv.., ya lo anunciabamos hace mas de un mes... (ver Aqui). ![]() Gracias por el dato y saludos.. Última edición por usuario_27958 Día 25/03/09 a las 17:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre oportuno Sergy...
![]() Y lo de mondiliv.., ya lo anunciabamos hace mas de un mes... (ver Aqui). ![]() Gracias por el dato y saludos.. ![]() pero creo que el recuerdo que a todos nos quedará de esta magnífica ROM es sensacional ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si... ayer lo lei...que pena.
De todas formas, otras ROM empiezan a ser "mejores" para mi, y como ejemplo la serie de udk Syrius HD0 la última beta en español que ha salido, va genial. La he tenido 1 día entero, y me ha consumido un 15 % únicamente, haciendo llamadas y conectandome 2 veces por WIFI...innncreible vamos.Bueno, aún no ha acabo el día pero exagerando, digamos que me ha consumido un 20 %....casi nada para nuestra pequeña diamond. 1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
DavidChuco, Sergy:
He ido siguiendo este hilo muy cerca, porque gracias a esta Rom mi Diamond se ha "salvado" de ser vendida por querer deshacerme de ella definitivamente. La primera que he probado fue la 2.1 y la verdad es que me fue genial. Por mi Diamond funcionando de mánera rápida y medianamente estable. Cual fue mi sorpresa cuando instalé la versión 2.1.1 y entró en "coma" tras un par de días. La habeis probado ? os ha ocurrido lo mismo ? De todos modos he dejado un post en el hilo ¿Anomalías en tu Diamond? > Métodos de actuación (concretamente el post #1097) con mi experiencia global con la Diamond desde Agosto del año pasado y en concreto con esta última versión de la Nataly. La verdad es que no dispongo de mucho tiempo y es por lo que no me apatece muchas veces probar ROMs de otros cocineros. Lo cierto es que ya he probado alguna que otra que no me ha terminado de convencer ![]() Casi como ultimátum voy a probar la nueva BsB 1.21 o de lo contrario regreso a la 2.1 de Nataly. Al hilo de las ROMs Naked, que son las que realmente me interesan para mis pretensiones, recomendais alguna otra ? Un saludo a todos, sois unos cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola angelbed,
realmente probar...la probé, pero estuve muy poco tiempo con ella, por lo que no puedo indicarte si este problema es extendido o si quizás hubo algún conflicto con programas de terceros... Hay muchas ROMs interesantes por el foro, si te gusta las ROMs light, dentro de poco Natxocc, pedazo cocinero donde los haya, está cerca de lanzar su Buffet 3, es una ROM muy trabajada con pocas APPs instaldas, de tal manera que puede ser una base interesante sobre la que añadir tus programas. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
El Nataly AUN VIVEEE...!!
El proyecto sigue vivo.. Con estas palabras mondiliv nos informa que el Nataly aun vive ( y reina com el mas veloz rom del Diamond), comentandonos que para suerte nuestra "no puede dejar de cocinar.." y que mientras aun tenga el Diamond... NATALY 2.5 Beta2 http://rs694.rapidshare.com/files/22..._2.5_Beta2.exe las siguientes son las mejoras que promete: Es un ROM de peso liviano ( no es full, pero tampoco un light) Manejo de memoria AKA, basado en cleanRAM. Incluye el MortScript UC Ready (instalacion desde la memoria secundaria) Driver mejorado de la gestion de bateria. MS keyboard especialmente hecho para el "Nataly". AVLev - Nuevo de skin de marcacion 'eLiAs' - asynckiller Recordar que es aun una version beta, paciencia y comprension con algunos bugs aun presentes... Placemenes para quienes exigimos lo mejor que aun puede dar el "viejito" Diamond.., estaremos atentos para cuando tengamos disponible la version final del 2.5.. Saludosss.. Última edición por usuario_27958 Día 30/04/09 a las 07:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
joas, este xico no para quieto
|
|
|
||||
|
||||
|
NATALY 2.5 Beta3 Solo para quienes exigen rendimiento extremo en la Diamond..., Disponible la version 2.5 beta 3... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
NATALY 2.3.1 Estable y 2.5.4 beta...
Mondiliv siempre mejorando sus ROMs,. indiscutiblemente las mas rapidas y estables ha hecho publicas dos versiones...
![]() La primera es la version final y estable de su serie "2".. la 2.3.1.., nos trae mayor estabilidad, mejoras en la gestion del RAM y cabs adicionales (juegos y una version reducida del Office Mobile).. http://rapidshare.com/files/22956578...ALY_V2.3.1.exe La segunda es una version beta de la serie "2.5" se encuentra en fase cuatro: la 2.5.4b, con las mejoras ya comentadas en un post anterior y ahora basado en el build OS21046 y obviamente aun mas estable.. http://rapidshare.com/files/23073491..._2.5_Beta4.exe Como siempre comentarles que.. la experiencia de manejo de estas ROMs no tiene comparcion ni precedente... Saludosss. Última edición por usuario_27958 Día 09/05/09 a las 02:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni modo, he leido este hilo casi entero y me han dado muchisimas ganas de instalar esta ROM, pero esperare a que salga la versioin final de la 2.5
... a ver que tan bien va jeje, pregunta, esta rom se lleva bien con el SPB Shell 3?Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos y gracias por hacernos las cosas tan faciles a los un poco torpes como yo. he descargado la version 2.3 y me va bien ,es en ingles y estaria interesado en saber si hay algun sitio en el que este en castellano ,ya que soy un poco torpe con el ingles, y deciros quie el enlace a la de 2.5 b4 me da error a mi por lo menos y saber si al os demas tambien. comentar que tambien tengo el shell 3 y que si es compatible con esta rom. gracias y espero alguna respuesta al tema del error y alguna en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado esta? segun su autor es un Ferrari
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=514298 |
|
|
||||