|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? y ¿Qué Rom? Instalo de SamFirmware
Hola a todos,
Tengo la duda de ¿Que Rom? tengo que descargar y ¿Por qué? de SamFirmware para hacer una instalación limpia, por que hay 2 archivos CSC y otros 2 Kernel... entonces me lio, también hay otras roms con un único archivo :O asi que ni idea de cual descargar. Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo la duda de ¿Que Rom? tengo que descargar y ¿Por qué? de SamFirmware para hacer una instalación limpia, por que hay 2 archivos CSC y otros 2 Kernel... entonces me lio, también hay otras roms con un único archivo :O asi que ni idea de cual descargar. Muchas Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por XDA-Developers
CE---> Belgium, Luxembourg, Netherlands
DC---> Thailand DD---> India DX---> Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Vietnam DZ---> Malaysia, Singapore JA---> South Africa JC---> Algeria, Morocco, Nigeria, South Africa, Tunisia JP---> Arabic, Algeria, Egypt, Iran, Iraq, Kuwait, Morocco, Nigeria, Oman, Pakistan, Saudi Arabia, Syria JV---> Tunisia, Turkey UG---> North America UH---> Latin America, The Caribbean XE---> Bulgaria, Estonia, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Russia, Ukraine XX---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, United Kingdom XW---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Nordic, Spain, United Kingdom ZC---> China, Hong Kong ZH---> Hong Kong ZS---> China, Hong Kong ZT---> Taiwan ![]() UH -> Región K ---> Año 2011 (J=2010, K=2011 y L será 2012, etc.) E ---> Mes de Mayo (A=Enero, B=Febrero, ... J=Octubre, K=Noviembre, L=Diciembre) 5 ---> Correlativo cuando las compilaciones pertenecen al mismo mes pero ... esa es la versión 2.3.4 creo y como yo quiero estar a la última busco las compilaciones más recientes de acuerdo a sus últimas letras y estas vendrían a ser las XWKK2 (oficial) o XWKK5 (filtrada) que tienen android 2.3.6 y funcionan sin problemas en mi teléfono. Ya depende de tí cual elejir. Por cierto, el hilo de XDA-Developers está mejor explicado; el de samfirmware tambien lo explica pero debes buscar un poco más. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||