|
||
|
|
||||
|
||||
|
optimización miui
hola a todos
acabó de adquirir este terminal y lo primero que he echó es activar las opciones de desarrollador para dejar el AOD permanente y cual es mi sorpresa que no tengo esa opción en desarrollador os ha pasado a alguno más? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco tienes que apagar la optimización de miui al final de ese mismo menú de desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder
si eso lo se lo que quiero decir es que bajo hasta abajo y esa opcion no esta |
|
|
||||
|
||||
|
Igual la han quitado...de todas formas ya hay una versión de LineageOS 18.1 para el pro, según dicen funciona bien, sólo falta rebajar el brillo mínimo en autoático.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me parece a mi . que ya la han quitado
con la versión que dices ya se queda fijo ? o hay que seguir quitando la optimización? |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia
esta rom mantendría el always permanente? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder
hace mucho que no trasteo con moviles a ver si me pongo al dia un saludo post: imagino que a muchos les abra llegado esta actualizacion que ya no te permite desactivar optimizacion a los que les ha llegado os pasa lo mismo? MIUI Global 12.0.13 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder
hace mucho que no trasteo con moviles a ver si me pongo al dia un saludo post: imagino que a muchos les abra llegado esta actualizacion que ya no te permite desactivar optimizacion a los que les ha llegado os pasa lo mismo? MIUI Global 12.0.13 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión anterior de miui tenía muchos problemas si desactivabas la protección, muchas aplicaciones ni funcionaban, imagino que han tenido muchas quejas y han decidido quitarlo.
|