Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/21, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Problemas de uniformidad en la pantalla.

Os pido un favor, porque no sé si devolverlo, con el brillo al mínimo y en un fondo gris, la pantalla se ve más amarillenta por la izquierda, todos me dicen que las amoled no son uniformes y pasan estas cosas pero en mi casa hay dos amoled y no les ocurre, a ver si es cosa de este móvil.

Lo que hay que hacer es:
1. Poner esta imagen en la pantalla a pantalla completa

https://www.google.com/search?q=unif...o4RKF4puM25RkM

2. Bajar el brillo al mínimo total y poneros en la habitación o sitio más oscuro que tengáis

3. Comprobar si se ven tonos raros, en la mía se ve una franja más amarillenta a la izquierda, lo he notado también en el teclado o en youtube en modo oscuro cuando estoy en la cama.

Muchas gracias a todos, me haríais un gran favor porque no sé que hacer.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210414_200035.jpg (18.0 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/21, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Lo acabo de comprobar y aunque tiene un poco por los bordes pero nada que ver con eso, bastante uniforme en mi caso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/21, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Lo acabo de comprobar y aunque tiene un poco por los bordes pero nada que ver con eso, bastante uniforme en mi caso.
Pues que faena, estaba muy contento....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/21, 08:48:16
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Bueno, después de leer esto me quedo un poco más "tranquilo". Me jode un poco pero por una vez en mi vids creo que aprenderé a vivir con el problema jaja... si algún día no puedo más con él lo mándare al SAT y listo, solucionado.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212549
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/04/21, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Bueno, después de leer esto me quedo un poco más "tranquilo". Me jode un poco pero por una vez en mi vids creo que aprenderé a vivir con el problema jaja... si algún día no puedo más con él lo mándare al SAT y listo, solucionado.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212549
A veces somos muy tiquismiquis y vemos problemas a todo. A mi en otro móvil me pasaba parecido pero como era solo al brillo mínimo y solo se notaba en el desplegable de las notificaciones pues aprendí a vivir con ello. Nos pensamos que al ser amoled siempre se va a ver negro y no es así porque hay pantallas que no apaga los pixeles por decirlo así porque son imágenes más grises que negras donde ahí si se vería negro puro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/21, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
A veces somos muy tiquismiquis y vemos problemas a todo. A mi en otro móvil me pasaba parecido pero como era solo al brillo mínimo y solo se notaba en el desplegable de las notificaciones pues aprendí a vivir con ello. Nos pensamos que al ser amoled siempre se va a ver negro y no es así porque hay pantallas que no apaga los pixeles por decirlo así porque son imágenes más grises que negras donde ahí si se vería negro puro.
Tienes toda la razón compañero. La tecnología no es perfecta. Iré acostumbrándome poco a poco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/21, 01:39:05
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Bueno, pues me ha dado por investigar más al respecto (no podía dormir ) y he comprobado que solo pasa con los leds verdes, en grises la pantalla usa los leds verdes, pero si bajo el brillo al minimo con colores azules o rojos la pantalla es perfectamente uniforme por todos lados. Parece ser que con el brillo tan bajo les llega muy muy poca energía a los leds y no son capaces de comportarse de forma uniforme, es lo que tiene que en las amoled cada led emita luz. En mi caso he comprobado que los colores verdes son los que peor se ven, se ven más luminosos por el borde izquierdo, en mi S8 pasa más con todos azulados, aunqie de forma distinta, hay algunos pixeles en el centro de la pantalla que se apagan antes (de forma muy ordenada). Compruebo además que el reflejo ese de la izquierda de mi pantalla tiene como "puntos luminosos", me hace pensar que es consecuencia del circuito que alimenta la pantalla que ahí haya más luz, esto ya son teorías nocturnas mías JAJA os dejo varias imágenes para que comprobéis si os apetece, como os digo es necesario que las miréis en una habitación totalmente a oscuras con el brillo totalmente al mínimo. Se aprecia mejor si echais una foto a la oantalla con otro móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/21, 02:21:03
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Esto es un ejemplo de lo que ocurre en el S8 jugando con la app "Display tester".

Pd: no pretendo que nadie se coma la cabeza, al contrario, tan sólo que si alguien encuentra algo así y se cree que tiene un fallo gordo en el móvil 1ue entienda que puede ser perfectamente normal en una pantalla amoled, siempre que no sea muy exagerado y en unas más que en otras.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210421_014659.jpg (16.8 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20210421_014543.jpg (15.3 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Herramientas


Hora actual: 09:45:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /