|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia 5 III: el buque insignia con lo último en procesador y pantalla que aspira a ser el mejor compacto del año
Sony Xperia 5 III: el buque insignia con lo último en procesador y pantalla que aspira a ser el mejor compacto del año ![]() Leemos en xataka.com "er un móvil pequeño no debería implicar tener características inferiores a sus homólogos. Afortunadamente existen fabricantes como Sony que desde hace años ofrecen buques insignia compactos con lo último en tecnología. Llega el nuevo Sony Xperia 5 III, la renovación de su 'flagship' en tamaño compacto. Pantalla OLED a 120 Hz, Snapdragon 888 y un apartado fotográfico similar al Xperia 1 III con una configuración de triple cámara y el primer sensor telefoto con lente variable. Estas son las características del Xperia 5 III, uno de los terminales más interesantes para quienes busquen un móvil compacto y no quieran renunciar a la gama alta." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será mejor como los chinos no? sacar 7 modelos y refritos cada mes no? y nos quejamos de que sacan tropecientos...prefiero saber que en un par de meses tenemos un gran tlf... Lo que hay que ver ya...
Por fin parece que han hecho un tlf en condiciones, pinta de lujo y el precio será mileurista, pero éste parece una virgueria, yo desde luego deseando estoy que lo saquen...
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene, seguramente no sea decisión de Sony. Ya todos sabemos como está el mercado de semiconductores, no dan a basto en nada, ni gráficas, consolas y pronto afectará también a la industria móvil. Espero que no lleguemos a vivir lo que está sufriendo el mercado del pc y el gaming.
|
|
||||
|
||||
|
Será mejor como los chinos no? sacar 7 modelos y refritos cada mes no? y nos quejamos de que sacan tropecientos...prefiero saber que en un par de meses tenemos un gran tlf... Lo que hay que ver ya...
Por fin parece que han hecho un tlf en condiciones, pinta de lujo y el precio será mileurista, pero éste parece una virgueria, yo desde luego deseando estoy que lo saquen... ![]() El teléfono me parece muy bueno, no por nada soy poseedor de un Xperia 5 II. Se me ponen los dientes largos con ese zoom que anuncian.
|
||||
|
||||
|
No he dicho eso. El problema es adelantar mucho el anuncio, cosa que hace que la gente pierda el hype. Es uno de los grandes problemas de los Xperia tope de gama, que al final es difícil vender un teléfono de 1000€ sin usar estos trucos.
El teléfono me parece muy bueno, no por nada soy poseedor de un Xperia 5 II. Se me ponen los dientes largos con ese zoom que anuncian. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre los Xperia 5 me han parecido mejores tlfnos que el Xperia 1, este igual. Tamaño más compacto, FHD, misma batería que el 1, todo indica que va a tener mayor autonomía que su "hermano mayor", con el las mismas /casi mismas características.
A ver los resultados de la cámara y el precio. Y lo mismo digo para el Xperia 10 III |
|
|
||||
|
||||
|
¿Móviles con conector jack y sin un horrible agujero en la pantalla? ¡Dios los bendiga!
Lo de presentarlos con mucha anterioridad a su disponibilidad ya no es la primera vez. Es como enseñar las cartas antes de empezar la partida. No sé si les ayuda o les perjudica, ellos sabrán. Queda por ver los precios, pero tanto el 5 como el 10 III me parecen muy interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio me parece muy compacto, al tenerlo en las manos aunque sea alto se siente super comodo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, ojala no se vaya mucho de precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||