Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/19, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

También les paso información, esta aún no. Viendo la respuesta rápida por parte de ellos. Lo haré.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/19, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Hoy he nadado en aguas abiertas casi media hora... al principio todo bien... de vez en cuando miraba y veía que marcaba distancia y esta crecía. Pero en un momento VI que volvía a empezar de cero tanto distancia como tiempo. Y lo hizo como tres veces. Al terminar el tiempo bien... pero la distancia solo la de la última medición... raro. Como las calorías.

Pasare información a Samsung y el Log.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190710-235550_Samsung Health.jpg (29.0 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/19, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Hoy he nadado en aguas abiertas casi media hora... al principio todo bien... de vez en cuando miraba y veía que marcaba distancia y esta crecía. Pero en un momento VI que volvía a empezar de cero tanto distancia como tiempo. Y lo hizo como tres veces. Al terminar el tiempo bien... pero la distancia solo la de la última medición... raro. Como las calorías.

Pasare información a Samsung y el Log.

Buenos días, exactamente es lo que me sucedió a mí. Ya reporté a Samsung, esperando su respuesta. Creo que cuantos más seamos mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/19, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días,

Todo sigue igual, esperé a que el GPS se posicionase, de hecho me lo notificó en la pantalla del reloj, ahí empecé a nadar, todo iba bien cuando iba desde la playa de la Concha hasta la altura de los edificios Feygon (de El Sardinero, Santander), cuando hice el viraje para volver al punto de origen empezó a restar como la semana pasada.

Conclusión de unos 2173 metros, según lo que me dijeron los de la Cruz Roja a cero metros por el reloj ya que me ha restado todo. Para ello dejo la captura de pantalla.

Por cierto a ¿Qué correo estáis mamando a los reportes?.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190713-130532_Samsung Health.jpg (30.9 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/19, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso los Comentarios y el Chat en Directo de Samsung Members. Y sigo sus instrucciones.

Te transcribo una de ellas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190713-160756_Samsung Members.jpg (31.4 KB, 99 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 13/07/19 a las 16:08:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/19, 10:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Yo uso los Comentarios y el Chat en Directo de Samsung Members. Y sigo sus instrucciones.

Te transcribo una de ellas...

Buenos días, muchas gracias. Entonces lo voy hacer también por ese medio.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/19, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, más de lo mismo. Otra prueba más en el mar y el GPS sigue fallando como el consumo de calorías. Es bestial, a ver si lo solucionan antes de Agosto.

Hoy habré nadado unos 1700 metros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190714-130554_Samsung Health.jpg (33.2 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno hoy me acaba de saltar una actualización del programa de altimetro y barómetro de waych, que nos está dando problemas, y que no se porque esta vinculada a la natación. He visto que mejora la precisión, pero no me fío del primer dato que da, hay que contratarlo durante días.

La anunciada actualización de la aplicación de natación sigue missing... así que toca esperar. A ver si pasado agosto trabajan algo el tema.

Los datos de mis sesiones de natación siguen siendo irregulares. Hay sesiones que lo clava, y otras que en cuanto a largos y por tanto distancia recorrida los errores son importantes. Normalmente de más. No me explico porque a mitad de un largo piensa que lo has terminado si suelo nadar a ritmo constante.

Y el resto de los problemas que apuntaban a llevar el reloj al SAT por problemas de hardware de momento lo dejo pendiente. En estas vacaciones estoy haciendo un test intenso y asegurandome que no queda agua dentro del reloj agitando y expulsando con la funcionalidad del reloj he comprobado que no falla. Proceso que tengo que hacer un mínimo de dos veces. Por tanto esa funcionalidad de expulsión del agua no es suficiente y por tanto los sensores fallan, y lo que es peor no se rearman solos, motivo por el cual volvían a funcionar reiniciando el reloj. Pero la verdad que hacerlo hasta asegurar que no queda agua cuesta poco. Todo ello me hace pensar que la mayor parte de los problemas son de software y que de diseño de hardware tendrán que mirar como hacer para que no entre tanto agua al reloj y mejorar la forma de expulsarlos. Parece difícil compaginar todo... altavoz y natación.

Última edición por JMCardenas Día 09/09/19 a las 12:21:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/19, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la última sesión de natación que hice el fallo del número de largos fue estrepitoso. Midió bien tiempo y frecuencia cardiaca (?) Pero los largos un desastre, tiempos absurdos que nada tienen que ver con la realidad, y para colmo la mitad del número real de largos hechos. La suma de los largos tampoco suma el tiempo de la sesión de los 40 largos seguidos.

Me tomé la molestia de generar el log del funcionamiento de reloj y enviarlo a Samsung. Me han contestado otra vez diciéndome que están trabajando en la solución y que habrá actualización. ¡A ver si la sacan de una vez!

Yo seguiré reportandoles los fallos y mandando los log tras ellos de vez en cuando para que sepan que está pasando a ver si esto les ayuda a solucionarlo de una puñetera vez.

Adjunto capturas de contestación de Samsung, y de la sesión de natacion y el detalle de los largos.

Última edición por JMCardenas Día 12/09/19 a las 09:46:20.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/19, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... parece que el reloj está en racha. Ya son varios días sin que falle el barómetro y por tanto funcionando si problemas en la piscina controlando las sesiones de natación.

Pero todo no van a ser alegrías. Sigue fallando controlando el número de largos. Lo curioso es que antes media de más y ahora de menos. Al menos el tiempo y las pulsaciones las controla. Puede que tenga algo que ver la última actualización de Samsung Healt, pero todavía estamos a la espera de la anunciada actualización que solvente los problemas de natación.

Toca seguir esperando por si al final todo resulta ser un problema de software. A mi de momento asegurarme tras mojarlo que no le queda agua dentro con mayor intensidad de la recomendada por Samsung en su manual me está funcionando. En septiembre rara vez ha fallado el sensor del barómetro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190918_160724.jpg (63.2 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190918_160838.jpg (60.3 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/19, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Una pregunta chorra: Cuando estás en el agua con el bloqueo de agua activado, se puede tocar los botones y girar la corona para ver los datos de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/19, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. Es la unica forma de ver información con la pantalla bloqueada. Y lo tendrás que hacer para decirle que terminastes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/21, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
Buenos días, yo tengo el problema contrario me cuenta más largos de los que hago, concretamente hoy he hecho una sesión de 40 largos y me ha contado 63, cómo lo puedo solucionar?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/21, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cryhomer Ver Mensaje
Buenos días, yo tengo el problema contrario me cuenta más largos de los que hago, concretamente hoy he hecho una sesión de 40 largos y me ha contado 63, cómo lo puedo solucionar?
Gracias de antemano.
Buenas tardes,

Primero compruebe si tiene el Samsung Health actualizado, luego en qué brazo está colocado el reloj (se puede configurar). Luego ya depende de cada uno, su estilo de natación y la forma de hacer los virajes. Ya que si se hace mal puede que cuente de más o de menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 18:58:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /