|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esperando una version fluida del sense 3.5 y el ginger 2.3.5, esta version v11 tiene tmb las mejoras de la version anterior?, tanto el brave engine como lo demas. Yo sigo con la version v5 y espero que esta mejore considerablemente mis espectativas, pues me daba muxos fallos de sense e instalando juegos.
Un saludo y gracias x vuestro tiempo y respuestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abriendo y al cerrarla hace lo mismo, la sensacion que me da es muy parecida a la animacion CRT de bloqueo y desbloqueo (pero mal hecha) a ver si alguno me da una solucion....si no esta noche wipeo e instalo de cero otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
no si a mi el twitter se me ve bien una vez abierto el problema es la transicion de abrir y cerrar, q hace un efecto muy raro...como si en vez de hacerlo de golpe lo hiciese en 2 pasos, abriendo primero como se ve en la imagen y luego como que lo ajusta a la pantalla normal
abriendo y al cerrarla hace lo mismo, la sensacion que me da es muy parecida a la animacion CRT de bloqueo y desbloqueo (pero mal hecha) a ver si alguno me da una solucion....si no esta noche wipeo e instalo de cero otra vez ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la v10 tematizada y quiero poner la v11 pero no se como tengo que hacerlo para una vez instalada la rom, no tener que volver a descargar una a una las aplicaciones, instalarles, poner contactos, accesos.... etc
Alguien que me diga como hacerlo? gracias ![]() Cuando fkashees, lo mismo, pero recuperar... Hay que leer un poco mas... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona "toito" con la v11. Incluidos Friens y twiter.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
debo ser el unico q le falla..XD, voy a hacer un ultimo intento, aun asi estoy bajando la v11 normal sino para probarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, al salir de la apk twitter se achata un momento, no es molesto pero da la sensación de no estar bien pulido.... Suena mal, no es mi intención decir que la rom no esta pulida....
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues nada lo intente otra vez y que no hay manera, no puedo tener widget ni del twitter de htc ni del friendstream
Probare con la v11 normal a ver q tal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, al salir de la apk twitter se achata un momento, no es molesto pero da la sensación de no estar bien pulido.... Suena mal, no es mi intención decir que la rom no esta pulida....
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 06/12/11 a las 20:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que las anteriores roms del Team, ésta funciona de maravilla, rápida, estable, poco consumo, en definitiva, lo mejor de lo mejor.
Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo que hacéis. P.D.: Ahora ya esperando la versión I.C.S. por parte de un incondicional de vuestro trabajo, mi teléfono no quiere otra rom. Enviado por Paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo demas la ROM fantastica como siempre, ahora se me hace raro sense despues de casi 15 dias con una MIUI ahora ANIMO a maca y jureca con la nueva basada en ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es para ir acostumbrandose al efecto que tiene la ice jeje,gracias por confiar en el Team y a por la ice ;)
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|