SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
Tu operador: Vodafone
Bloquear móvil para otras SIM???

a ver si me echáis una mano, y me se explicar.....no encuentro, o no tiene, en el X10, la opción, de poner un código de bloqueo, para bloquear el móvil, es decir...que si por ejemplo me lo roban, quitan mi tarjeta SIM y ponen otra, el teléfono les pida un número de bloqueo, aparte del PIN propio de la tarjeta que metan......en mi N95 si que estaba la opción, y en el S8300 también....pero en el X10 no la veo, o no sé verla..jejej.......ya no sé si es que tiene que ser a través de alguna aplicación o algo....bueno, ya me decís...saludos y gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/01/11, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
En android es el patron de desbloqueo, usa la pantalla tactil y no los numeros.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
MiguelAngelSanchez MiguelAngelSanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Lo mejor, procura que no te lo roben, jeje. En los telefonos nuevos creo que esto vale de poco, actualizas soft y telefono a estrenar y sin codigo de desbloqueo. La única opcion un poco decente es temer guardado el IMEI del telefono y si lo pierdes mandarlo bloquear a tu operador, aunque creo que si el telefono es libre puede seguir utilizandolo en otros operadores. Lo dicho, mejor no lo pierdas.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
raulillo82 raulillo82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Yo perdí mi Xperia X10 hace muy poquito (y ya me he comprado otro, en fin...)
Tengo apuntado el IMEI, pero ni tengo factura, ni por tener siquiera la caja... Lo compré de 2ª mano en gsmspain. Tengo los emails/mensajes privados del proceso de compra, y el justificante de la transferencia, como mucho. El móvil es de vodafone, y yo ni tan siquiera soy de vodafone (lo liberé). ¿Alguna posibilidad de bloquearlo por IMEI?
Y perdón si es offtopic.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Si, con una apli.
Te bloque es movil si cambia de Sim y a parte te envia a el movil que tu quieras un sms con los datos de la localizacion.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Si, con una apli.
Te bloque es movil si cambia de Sim y a parte te envia a el movil que tu quieras un sms con los datos de la localizacion.
corregirme si me equivoco, pero todo esto de las apps antimanguis no creo que funcione mucho, ya que si el mangui en cuestión sabe lo que se ha llevado, formatea y móvil nuevo como han dicho por aquí arriba.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
Las app que te localizan el móvil y te sirven para hacer fotos con la cámara delantera etc es lo único, Cerberus es la que tengo puesta yo, y gracias a tenerla encontre el movil perdido.. jejeje lo habia dejado en el coche y no tenia ni idea de donde estaba, me meto en la pagina de cerberus y localizas el móvil, me dio el punto casi exacto de donde estaba y claro me asome por la ventana y allí estaba mi coche.
Las características de las Apps casi todas hacen lo mismo pero que cada uno elija la que mas le conviene, y el precio si no voy mal el cerberus me costo menos de 2 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:01:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /