|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que incluye de mejoras la JVX 2.3.6???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi me va bien también.
|
||||
|
||||
|
ombre si es 2.3.6 tiene que tener algo nuevo o mejorado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaradme esto: las últimas roms de Cyano... ¿no llevan 2.3.7?
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un par de cosas de última hora para la v13 (por eso aun no ha salido) que seguro que os van a gustar, una es algo que ha pedido algunas personas y que yo quería hacer hace mucho y por fin lo he conseguido, en realidad vais a ver que es una opción más que no hace casi nada y a muchos os dará lo mismo, pero me ha llevado mucho hacerla. Igual os pongo un changelog de la v13 antes de que salga.. o eso es hacer mucho daño? . Espero que mañana la pueda tener pero no aseguro nada.
|
||||
|
||||
|
Miui si, cyano no se supongo que también.
He hecho un par de cosas de última hora para la v13 (por eso aun no ha salido) que seguro que os van a gustar, una es algo que ha pedido algunas personas y que yo quería hacer hace mucho y por fin lo he conseguido, en realidad vais a ver que es una opción más que no hace casi nada y a muchos os dará lo mismo, pero me ha llevado mucho hacerla. Igual os pongo un changelog de la v13 antes de que salga.. o eso es hacer mucho daño? . Espero que mañana la pueda tener pero no aseguro nada.![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho un par de cosas de última hora para la v13 (por eso aun no ha salido) que seguro que os van a gustar, una es algo que ha pedido algunas personas y que yo quería hacer hace mucho y por fin lo he conseguido, en realidad vais a ver que es una opción más que no hace casi nada y a muchos os dará lo mismo, pero me ha llevado mucho hacerla. Igual os pongo un changelog de la v13 antes de que salga.. o eso es hacer mucho daño? . Espero que mañana la pueda tener pero no aseguro nada.![]() Estoy optimizando los png de la cortina animada, son 190 fotogramas de los que no se si llegara a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un par de cosas de última hora para la v13 (por eso aun no ha salido) que seguro que os van a gustar, una es algo que ha pedido algunas personas y que yo quería hacer hace mucho y por fin lo he conseguido, en realidad vais a ver que es una opción más que no hace casi nada y a muchos os dará lo mismo, pero me ha llevado mucho hacerla. Igual os pongo un changelog de la v13 antes de que salga.. o eso es hacer mucho daño? . Espero que mañana la pueda tener pero no aseguro nada.![]() Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
|
||||
|
||||
|
No se si se me olvidará algo pero esto es lo que os podéis esperar en la v13 con respecto a la v12.
kernel semaphore 1.9.1 Cambiada configuración de scripts (gracias como siempre a la ayuda de keuda) Solucionada la pantalla negra cuando llamabas que le daba a algunas personas Solucionado en lockscreen android el tab del sonido. Hasta 4 aplicaciones/accesos directos personalizadas en locksreen Rings Solucionados los reinicios de lockscreen RIngs r2d2 4tab y honeycomb por completo. Icono de batería no desaparece cuando instalas la rom. Traducciones varias en el power menú, instalación de aplicaciones y varios. Actualizadas aplicaciones maps, dolphin, go launcher.. Batería miui cambia de color al 15% y no al 14% Notificación de batería 100% ahora funciona aunque ocultes el icono de batería. Ajustes>Ajustes del tema: Traducido a 4 idiomas (español, frances, aleman, ingles) exceptuando los ajustes del powemenu & Jkay Eliminadas opciones que no funcionaban (torch, wallpaper etc) Posición de los controles de musica SGS funcionando de nuevo. Integrado el powemenu y lockscreens Jkay en ajustes del tema por completo. Todas las opciones de ajustes del powemenu y jkay funcionando (añadida unlock without vibrate) Añadidos Modo de brillo y modo de sonido para los toggles del quickpanel en ajustes del status bar>selección de botones Activar Wake volumen funcionando (con pantalla apagada si pulsas el volumen se enciende la pantalla igual que si dieses a power o home) Nueva opción personalizar texto de operadora (esta es la opción que quería hacer desde hace tiempo), si la marcas puedes seleccionar un texto, si no la marcas aparece el nombre de tu operadora (Yoigo, vodafone.. o sin cobertura) para pasar de texto original de operadora al personal requiere reiniciar o pasar a modo avión y volver a quitarlo. Habrá merecido la espera?
Última edición por lirik Día 06/12/11 a las 19:26:20. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre merece la pena la espera. Es posible!!! Te sigues superando, Gracias y ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Lirik, se ha solucionado el tema de el No Lock..?? cuando lo quitas y reinicias, pierdes la conexion con la operadora..
Sabemos algo ya??
|
||||
|
||||
|
He estado mirándolo pero no lo he conseguido arreglar, no se exactamente donde se encuentra el código exacto para poder mirarlo bien y he estado bastante tiempo investigando, el problema es que al reiniciar se salta la pantalla de pin, no pierdes conexión ni nada, simplemente si no metes el pin pues es como si no usaras la sim. La solución es poner un lockscreen meter el pin y volver a poner No lock.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy intentando perzonaliza el tono de llamada de algunos contactos, para ello me meto en la agenda le doy a editar contacto y a tono de llamada, cuando selecciono sonido para cojer uno del movil, se queda bloqueado y me da un fallo en android.process.acore....alguien sabe que puede ser y como se arregla?me gustaria ponerle a cada contacto un tono...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, de lo de sonido-vibracion-silencio, sonido-silencio, sonido-vibracion, etc no dices nada... supongo que sigues descartando esa opción no? (a mi me gustaba el sonido-vibración a secas... )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de off-topic. Al haber tenido reinicios a cuenta de los lockscreen, he buscado otra alternativa y me he encontrado con el go locker. Una maravilla. Personizable, con un montón de temas.... Merece la pena probarlo. Ahora llevo uno de Navidad que es la leche (no pongo una captura porque tengo el móvil apagado haciéndole un calibrado)(No sé para que, porque seguramente, dentro de poco, estaré otra vez flasheando