Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/21, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Líneas verticales en fotos y vídeos.

Buenas tardes, hoy me ha llegado el Poco X3 Pro, he observado que al hacer fotos nocturna me salen unas líneas verticales tanto al hacer fotos como al hacer vídeos. Lo raro es que después de hacer las fotos o el vídeo se queda grabado con eso líneas, ver probado en los ajustes de pantalla a ponerlo en 60 o 120 herzios y en los ajustes de pantalla poner el anti bandas en automático pero me sigue saliendo..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210409_000144.jpg (30.1 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/21, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Buenas tardes, hoy me ha llegado el Poco X3 Pro, he observado que al hacer fotos nocturna me salen unas líneas verticales tanto al hacer fotos como al hacer vídeos. Lo raro es que después de hacer las fotos o el vídeo se queda grabado con eso líneas, ver probado en los ajustes de pantalla a ponerlo en 60 o 120 herzios y en los ajustes de pantalla poner el anti bandas en automático pero me sigue saliendo..
Ya puedes ir devolviendo el movil. Tienes la lente defectuosa. Pasa lo mismo que muchas cámaras o móviles que al hacer fotos te salen pixeles defectuosos. Se puede apreciar al hacer fotos en plena oscuridad, y luego al ampliar zoom y verificar, te aparecen puntos en blanco siempre en la misma zona de la foto.
La gente es muy "happy" y nunca se fija en esto, pero es algo realmente grave y defecto de fabrica (en este caso de lentes). Mas de uno y de dos se pueden llevar una "sorpresita inesperada"
Un saludo y ya iras contando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/04/21, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Ya puedes ir devolviendo el movil. Tienes la lente defectuosa. Pasa lo mismo que muchas cámaras o móviles que al hacer fotos te salen pixeles defectuosos. Se puede apreciar al hacer fotos en plena oscuridad, y luego al ampliar zoom y verificar, te aparecen puntos en blanco siempre en la misma zona de la foto.
La gente es muy "happy" y nunca se fija en esto, pero es algo realmente grave y defecto de fabrica (en este caso de lentes). Mas de uno y de dos se pueden llevar una "sorpresita inesperada"
Un saludo y ya iras contando
Quieres decir que es por eso...????. He probado con un Samsung J5 y con un Motorola G6 y me hace lo mismo, tambien es verdad que las fotos estaban hechas sin flash, con flash automático las rayas desaparecen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/21, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Quieres decir que es por eso...????. He probado con un Samsung J5 y con un Motorola G6 y me hace lo mismo, tambien es verdad que las fotos estaban hechas sin flash, con flash automático las rayas desaparecen.
Hola. Sea con flash o sin flash esas lineas no deberían de aparecer en los laterales.
El problema es que mucha gente solo prueba las camaras de los moviles de dia o con luz.
Si lo prueban totalmente a oscuras sin flash, mas de uno y mas de dos se llevaran la sorpresa que antes he comentado.
Aqui lo explican, una cosa son los pixeles defectuosos de pantalla y otra cosa son los de sensor de lente, que la mayoria de gente desconoce

https://respuestas.me/q/pi-xel-pegad...da-33757335278

Última edición por Lluquete Día 12/04/21 a las 10:59:16.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/21, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Hola. Sea con flash o sin flash esas lineas no deberían de aparecer en los laterales.
El problema es que mucha gente solo prueba las camaras de los moviles de dia o con luz.
Si lo prueban totalmente a oscuras sin flash, mas de uno y mas de dos se llevaran la sorpresa que antes he comentado.
Aqui lo explican, una cosa son los pixeles defectuosos de pantalla y otra cosa son los de sensor de lente, que la mayoria de gente desconoce

https://respuestas.me/q/pi-xel-pegad...da-33757335278

Creo que no tiene nada que ver lo que tú me estás comentando con lo que a mí me pasa, entiendo lo que dices cuándo hablas de píxeles muertos, pero lo que yo expongo es que en el momento de hacer la foto o vídeo ya me salen esas rayas que se mueven en la pantalla y al hacer la captura se me quedan en la foto, no sé si es normal o no, pero me pasa con otros móviles, está tarde probaré con un x3 NFC.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210412_104340.jpg (26.6 KB, 66 visitas)

Última edición por Pasku21 Día 12/04/21 a las 12:20:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/21, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Creo que no tiene nada que ver lo que tú me estás comentando con lo que a mí me pasa, entiendo lo que dices cuándo hablas de píxeles muertos, pero lo que yo expongo es que en el momento de hacer la foto o vídeo ya me salen esas rayas que se mueven en la pantalla y al hacer la captura se me quedan en la foto, no sé si es normal o no, pero me pasa con otros móviles, está tarde probaré con un F3 NFC.
Sea pixeles o rayas, sigue siendo problema del sensor, ya que esos problemas acaban afectando a la foto final, lo cual es lo realmente grave del asunto.
Luego ya cada uno decide si darle importancia o no.
Tu decides

Última edición por Lluquete Día 12/04/21 a las 12:16:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/04/21, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Sea pixeles o rayas, sigue siendo problema del sensor, ya que esos problemas acaban afectando a la foto final, lo cual es lo realmente grave del asunto.
Luego ya cada uno decide si darle importancia o no.
Tu decides
Pues he probado está noche con el X3 NFC y los verdad es que lo hace muchísimo menos, casi no se nota, yo creo que es problema de la calidad de la lente, pero vamos que lo voy a devolver, no me hace gracia tercer un móvil nuevo y que tenga ese llamémosle "defecto".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/04/21, 07:08:07
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

Bien hecho, ya que cuando pagamos por un producto queremos que este en perfecto estado siempre sea caro o barato. Es de logica
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 05:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /