Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/21, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6,962
Tu operador: Movistar

Muy mal notificaciones,sonido,volumen

Muy decepcionado.Volumen bajísimo.No sé porqué pero en el bolsillo las notificaciones de washapp o Telegram no suenan.Ligeramente vibra un poco.No sé dónde tocar para solucionarlo.Muy decepcionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/04/21, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues... igual es por haber tirado de copia de seguridad con alguna configuración de sonido previa? Yo estoy encantado la verdad. Sí que vibra la tapa trasera un poco con el sonido, pero con semejante audio, lo entiendo. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/04/21, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6,962
Tu operador: Movistar

Mi móvil anterior era un mi a3.Sonaba el doble de fuerte.Probare a desinstalar todo y empezar de 0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/04/21, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

te digo, porque ayer estaba en la calle, quise reproducir un audio sin poner el móvil en la oreja, no me acordé que tenía el audio al máximo, y madre mía... se escuchaba a cinco metros a la redonda perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/04/21, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

Yo tengo el mismo problema y de hecho abrí un tema que nadie ha contestado . A raíz de tu respuesta aquí caí en la cuenta de que cuando adquirí el terminal tire de una copia de seguridad que resultó ser de un Oppo que probé hace como 2 meses. He eliminado esa copia de seguridad y algunas más desde Drive pero creo que sigo con el mismo problema y tengo que tener activa una aplicación para poder tener el sonido bien fuerte como debería ser.

No quiero devolver el móvil por eso, pues en general va chapó aunque con emuladores se calienta un poco y no tarda en calentarse pero supongo que será normal. Soluciones? Gracias.

Última edición por connorJohn Día 09/04/21 a las 15:46:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a connorJohn su comentario:
  #6  
Viejo 09/04/21, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6,962
Tu operador: Movistar

Suena muy bien con videos Youtube,música y grabaciones de audio.Yo el problema lo tengo con el volumen de las notificaciones.Cuando lo tengo en el bolsillo ni me entero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/04/21, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gerage1000 Ver Mensaje
Suena muy bien con videos Youtube,música y grabaciones de audio.Yo el problema lo tengo con el volumen de las notificaciones.Cuando lo tengo en el bolsillo ni me entero.
Sonar suena bien el problema es que el volumen máximo no es super-fuerte como ocurría por ejemplo con el X3 NFC o al menos en mi caso no se escucha en 5 km a la redonda como en el caso del amigo cerezo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/04/21, 17:37:24
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A 5 m, a 5 km ya me gustaría, pedazo altavoz. No, enserio, yo audios de telegram, llamadas, videollamadas, vídeos youtube, vídeos firefox, vídeos grabados con la cámara, todo lo oigo bien. Tengo un familiar que también lo tiene y coincide conmigo. Será por la rom? Yo tengo la Miui global estable 12.0.4.0 (RJUEUXM) <-- Rom Global Estable Europea. Mirad si justo teneis un apartado de audio bajado o algo asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/04/21, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Osea, no es por defender al terminal porque sea un enamorado de la marca. Tiene cosas que hay que arreglar de software, pero el sonido, no tengo ninguna queja, enserio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/04/21, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
A 5 m, a 5 km ya me gustaría, pedazo altavoz. No, enserio, yo audios de telegram, llamadas, videollamadas, vídeos youtube, vídeos firefox, vídeos grabados con la cámara, todo lo oigo bien. Tengo un familiar que también lo tiene y coincide conmigo. Será por la rom? Yo tengo la Miui global estable 12.0.4.0 (RJUEUXM) <-- Rom Global Estable Europea. Mirad si justo teneis un apartado de audio bajado o algo asi.
Tengo la misma rom así que el problema no puede estar ahí, es como si de fábrica le hubiesen reducido el volumen, claro esto se arregla rooteando el teléfono y subiendo los valores de los altavoces. Tengo la aplicación Set edit que cambia valores pero no sé si se puede hacer sin ser root. Si alguien tiene idea que me ayude por favor porque estar siempre a espensas de una aplicación para poder tener el volumen muy fuerte, no me gusta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a connorJohn su comentario:
  #11  
Viejo 09/04/21, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y, pregunta, si probáis a borrar de fábrica y no iniciar con copia de seguridad de nube? Que sea desde 0 completamente? Yo creo que es tema de alguna configuración previa de otro terminal. Osea, teniendo la misma rom, que tengáis el audio muy bajo... Flipo! Espero se os solucione y podáis poner la solución por aquí! un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/04/21, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Y, pregunta, si probáis a borrar de fábrica y no iniciar con copia de seguridad de nube? Que sea desde 0 completamente? Yo creo que es tema de alguna configuración previa de otro terminal. Osea, teniendo la misma rom, que tengáis el audio muy bajo... Flipo! Espero se os solucione y podáis poner la solución por aquí! un saludo!
Ufff pero me da mogollón de pereza hacer eso, ya que tengo el teléfono petaisimo con mis cosas.

Pero no sé al final habría que probar cómo último recurso.

En mi caso no es muy bajo es mediocre, sin la aplicación que comenté.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a connorJohn su comentario:
  #13  
Viejo 11/04/21, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
chinatown84 chinatown84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Al este del oeste
Mensajes: 154
Tu operador: Otra

A mí el móvil me va genial, en absolutamente todo, lo único que me tenía mosqueado es que la app Tapatalk no funciona, pero ya veo que no es problema del móvil sino de la app.

Hoy es mi tercer día con el móvil, vengo de un Mi 10T pro y estoy muy contento, evidentemente el Mi 10t pro es mejor, pero no lo hecho de menos en nada, estoy muy satisfecho con el X3 pro.

La fluidez es prácticamente igual, las notificaciones me llegan mejor (por ejemplo en el Mi 10T el LED notificaba a veces), el sensor de proximidad funciona de verdad, el brillo de la pantalla es igual (no la calidad, en el Mi10T es mejor), en mano se me hace mas cómodo el X3, por decir que si se me cae al suelo me da igual, nada que ver con el otro que me costó 400€ y este ha sido 175€.
La batería es una bestia, el primer ciclo me hizo 11h30min de pantalla con un 20% restante.

En cuanto a juegos, solo he probado Real Racing y Call of duty, van de lujo, nada que objetar, de hecho tengo un Gamesir X2 que dejó de funcionar en el Mi10T al actualizar a Android 11 y en el poco funciona sin problemas. Me falta probar emuladores, lo haré en estos días.

Con deciros que mi intención era tenerlo un tiempo y cambiar al Poco F3 y no lo pienso hacer.

Realmente no sé cómo os da tantos problemas.
Llevo desde que salió Android probando 3-4 móviles al año, cambiando ROMs, abriendo bootloader, etc.

Mi consejo, lo que siempre hago, INSTALACION LIMPIA.

No hay ni que poner la CTA de Google cuando inicias el móvil x primera vez, ni la sim, ni nada. Solo el wifi, porque lo más probable es que nada más encender ya tengas una actualización (en muchos casos importante) y una vez hecha después metes toda tu información de 0, nada de restaurar ni clonar apps.

ES ASI DE SENCILLO


Una vez hecho esto, es como puedes comprobar si el móvil tiene fallos.


Espero haber aclarado algo. Saludos ;)

Última edición por chinatown84 Día 11/04/21 a las 19:55:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chinatown84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 11/04/21, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6,962
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy muy mosqueado con el volumen de las notificaciones y luego el problema de lo videos que entrecorta la voz ha sido el remate.Hay muchos usuarios con este problema. Espero que Xiaomi pueda arreglar estos inconvenientes porque es un movilazo.Habia pensado devolverlo pero como no me urge voy a esperar un par de semanas por si sacan alguna actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/04/21, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chinatown84 Ver Mensaje
La batería es una bestia, el primer ciclo me hizo 11h30min de pantalla con un 20% restante.
Eso sin darle duro y a 60hz supongo . Porque dándole duro sin parar jugando a full sin parar etc y a 90hz mínimo, son a lo sumo 7h de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/04/21, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6,962
Tu operador: Movistar

Al final he tirado la toalla con el movil.Me llaman y da llamada cuando le da la gana.Falta de cobertura o yo que se.De vuelta a amazon.me gustaria sustituirlo por redmi note 10 pro o mi 11 lite.El poco f3 tambien me gusta pero no se yo si va a tener infinidad de problemas como este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/04/21, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gerage1000 Ver Mensaje
Al final he tirado la toalla con el movil.Me llaman y da llamada cuando le da la gana.Falta de cobertura o yo que se.De vuelta a amazon.me gustaria sustituirlo por redmi note 10 pro o mi 11 lite.El poco f3 tambien me gusta pero no se yo si va a tener infinidad de problemas como este.
Lo malo del f3 es que no tiene puerto para Jack de audio y tienes que ponerle un adaptador y aparte la batería es de 4600 mAh si no recuerdo mal. Yo tiraría hacia otro pero ya como tú veas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a connorJohn su comentario:
  #18  
Viejo 12/04/21, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6,962
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por connorJohn Ver Mensaje
Lo malo del f3 es que no tiene puerto para Jack de audio y tienes que ponerle un adaptador y aparte la batería es de 4600 mAh si no recuerdo mal. Yo tiraría hacia otro pero ya como tú veas.
Pues hay un oferton en la web de xiaomi.El f3 y otro articulo(cable extra de carga en mi caso) para superar los 300 euros nos decuentan 50€.Con un cupon de 10€ y con los points que tenia se me ha quedado en 234€.No he podido resistirme.En mi caso uso auriculares inalambricos.Ganamos en pantalla,5g,diseño

Última edición por gerage1000 Día 12/04/21 a las 13:19:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/04/21, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gerage1000 Ver Mensaje
Pues hay un oferton en la web de xiaomi.El f3 y otro articulo(cable extra de carga en mi caso) para superar los 300 euros nos decuentan 50€.Con un cupon de 10€ y con los points que tenia se me ha quedado en 234€.No he podido resistirme.En mi caso uso auriculares inalambricos.Ganamos en pantalla,5g,diseño

Joder es un chollazo la verdad, lo único que la pantalla amoled consume un huevo de batería
y el 5g estupendo pero hasta dentro de un año o así no estará en su plenitud así que da un poco igual seguir usando por ahora 4g, y bien por los inalámbricos pero yo lo veo un poco incompleto sin entrada de Jack, no obstante con esto de los smartphones ya se sabe que lo que le ponen a un modelo se lo quitan a otro y así para reducir costes. Ya contarás tu experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/04/21, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gerage1000 Ver Mensaje
Pues hay un oferton en la web de xiaomi.El f3 y otro articulo(cable extra de carga en mi caso) para superar los 300 euros nos decuentan 50€.Con un cupon de 10€ y con los points que tenia se me ha quedado en 234€.No he podido resistirme.En mi caso uso auriculares inalambricos.Ganamos en pantalla,5g,diseño

cuidado, reportado que ese móvil se reinicia él solo cada dos por tres ahora mismo. Lo del 5g... a saber, aún no está realmente desplegado. Mirad bien que tenga todas las antenas, o, al menos, las <<buenas>>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 19:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /