|
||
|
|
||||
|
||||
|
a probado alguien el fifa 12 en el xperia neo y sube apk y datos!!!!1 nos falta este juegazo!!! 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos probando. De momento funciona, pero debe ser sin wi-fi conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error en el link de descarga de los archivos SD de Nova 2, te manda a descargar el enlace de Order & Chaos, de la misma manera el enlace de Order & Chaos, te manda a descargar el link de Nova 2...
Cuando podais arreglarlo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada o no supe manejarlo o droidwall surte efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para cuando el modern combat 3 para nuestros neo
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces hay que jugar al fifa 12 desconectando el wifi!!!!1 de donde as descargado los archivos sd y que resolucion uso apk? gracias!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya juegan al fifa 12? que enlace de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
los datos sd del fifa 12 de donde lo descargo por wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Son 1,51 gb ves haciendo hueco.
Luego si tengo tiempo subo la apk. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el fifa12 del xperia play corriendo en el arc pero se queda colgado el boton del sprint,a alguien mas le pasa eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=2X3IVHOG
Fifa 2012, funciona si no te conectas a internet. Bueno, primero descargate los datos. Son 1.51 GB.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo una version del fifa 12 corriendo sin problemas en el arc,si alguien quiere la apk que me lo diga y pongo el link,solucionado problema de botones colgados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasamela sino tienes problema con la conexión a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningun problema de jugabilidad,perfecto en el xperia arc con wifi desactivado y modo avion activado.Hay que descargar los datos por wifi,ami no me tardo mucho,una hora o asi,cuando se para o da error volver a darle que continue.Busco el apk,lo subo a mediafire y te pongo el link compi,que tienes un arc???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?wbjfo94ih2cbr4l
Hay tienes el link del fifa12 para el xperia arc,juegazo sin duda de lo mejor q he visto de futbol. |
|
|
||||
|
||||
|
Molaria si sacaran el shadow gun sin chaindfire ni historias para los que no somos root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningun problema de jugabilidad,perfecto en el xperia arc con wifi desactivado y modo avion activado.Hay que descargar los datos por wifi,ami no me tardo mucho,una hora o asi,cuando se para o da error volver a darle que continue.Busco el apk,lo subo a mediafire y te pongo el link compi,que tienes un arc???
![]() Yo tengo el Neo. Entonces estamos en las mismas. La versión que puse un poquito mas arriba era igual. Si desactivas el wifi va perfecta. Esperemos que saquen una versión perfecta ______
|