|
buenas noches , aconsejais la carga con un cargador ( ejemplo al anterior mio del note 4X , decia el conector obvio que el cable no jeje ?? o con su cargador de serie?
|
|
Una pregunta gente , cuanto os consume la bateria cuando lo dejais sin usar por la noche? a mi a veces 6% otras menos , llevo la rom stock.
|
|
No se si habeis visto este video es interesante y muchas las tenia activadas ...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darkshole su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias, muchas de esas cosas las tenía conectadas y las desconecté. Interesante aportación.
|
|
|
Cita:
yo tambien son cosas que no valen de nada pero si consumen bateria me alegro compañero. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como ver el gráfico de consumo de energia que muestre más haya de las 24h ? Es que el gráfico solo muestra las últimas 24h de consumo y la batería me dura 2 días y solo puedo ver por ejemplo el tiempo que ha estado activa la pantalla en las últimas 24h en vez de en el último ciclo completo de descarga de la batería .
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segundo ciclo de batería ,desde el 100% hasta el 6%.
Bluetooth siempre activado Wifi la mayor parte del día activado (hasta fuera de casa por olvidó). Brillo automático a tope Algunas app bloqueadas para que no se cierren . Me ha durado la batería 2 días completos , por la noche lo apago , podría haber sacado alguna hora de más de pantalla encendida si no fuera tan descuidado con el wifi ,bajar un poco el brillo y hasta darle más uso al móvil El uso que ha tenido es mucha red social y algún juego ![]() |
|
Una pregunta, ¿Que navegador soléis usar? Porque a mí Edge me funde la batería que da gusto.
|
|
||||
|
||||
No se, no veo muy optima la bateria. He seguido al paso todas las instrucciones de aqui para aumentar el tiempo, digamos que cada 7min se descarga 1%, eso lo he tenido con moviles con menor mah. Algun consejo? no logro pasar de 4h - 5h en pantalla
Última edición por Brandox0z Día 17/03/21 a las 22:39:35 |
|
|
Cita:
mozilla , o chrome yo uso chrome. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
yo el telefono me viene durando casi 3 dias completos , uso? pues whatapp responder llamadas , gmail y alguna que otra video de media hora o tres cuartos , cuando notes que te empieza a mermar la bateria lo reinicias , yo en la noche cuando lo dejo de usar suele perder 2% . Y si va bajando a veces asi. |
|
||||
|
||||
Disculpa de que hilo es el que hablas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la conexión de fondo muy capada, solamente dejando lo mínimo, 60hrzs, y viene durando 10h o así de pantalla (como las estadísticas marcan solamente las últimas 24h no puedo saberlo con certeza) y 2 días. Estoy encantado. En este video dicen como configurar para ahorrar batería, yo lo tengo así en todo lo que dice y funciona perfecto: Última edición por Carpla Día 26/03/21 a las 19:58:38 |
|
||||
|
||||
Entro para decir que en la vida me había durado un móvil la bateria dos días (pero dos dias digo 24 horas cada día, nada desde por la mañana a la noche) o incluso más (dos días y medio). Lo cual tiene mérito porque soy comercial, me muevo mucho, y el cambio de antena de móvil (al moverse) gasta mucha batería. BRUTAL
Contentísimo. Mis actuales necesidades (antes necesitaba algo pequeño porque podía cargar cada día por la noche o incluso en el coche) me hacían necesitar un móvil del que no tuviera que estar pendiente por la batería. En serio, puedo estar tranquilo. Por lo demás, viniendo de un galaxy s9, la pantalla no se ve igual, pero me basta. Y el rendimiento y calidad fotográfica también. Con el modo nocturno he hecho cosas majas. REcomendable 100% |
|
|
Cita:
estoy contigo , hago videollamadas de 30-45 min , llamadas de media hora , correos whatapp y me viene durando 2 dias enteros , si no hago las videos los 3 casi completos. |
|
||||
|
||||
Es que ahora mismo es lo que necesito y con este móvil puedo estar absolutamnete tranquilo con que no se me quedará sin batería. Ahora mismo es mi preferencia absoluta, y cumpliendo como cumple para mí en rendimiento y capacidad fotográfica, estoy increíblemente contetno.
|
|
|
|
Cita:
asi es la camara es perfecta no entiendo a quien le da fallos que oye! puede dartelos pero no esperes gran cosa con algo de 200 euros ... pero las fotos las hace espectactulares a mi parecer. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:35:56 (GMT +2)