![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que puedes pedirles a alguien que hable castellano es cierto, pero no es menos cierta la respuesta que te dan ellos diciéndote que si quieres hablar con un español cuelgues y vuelvas a llamar a ver si tienes más suerte.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
yo con el movil de empresas llamo a 122 y se ponen gente de españa competente... mi hermana tiene solo la sim de contrato y quiero tener permanencia para obtener cualquier android a coste 0 ya sea un xperia neo o similar... pero maxo... con los latinos no hay manera... he llamado unas 30 veces seguidas y cuando sale el latin@ le cuelgo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hago yo la llamadita de turno al departamento de bajas, esperemos que tengan stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llegar de dar un paseo con la mujer, y ahí estaba el, expuesto en la cristalera del vodafone de mi pueblo... la primera vez que lo veo tan cerca, aunque no ha podido haber contacto....jajajja
Mañana me acercaré para tenerlo en la mano. Un saludo. |
|
|
|
Pues a mi me ofrecieron galaxy nexus por 109 con descuento de 12 meses y resulta q la o el gili se equivoco y lo q me ofrecio fue el nexus s con lo q no he aceptado el pedido y ahora tengo q llamar a portabilidades para q me den lo q yo acepte mediante grabacion
|
|
|
|
yo mejor lo pediria por email ya que lees exactamente lo que pone... ami las grabaciones de voz... no me van...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de pedir el movil a vodafone, me han dicho que no tienen stock para envio a domicilio, pero que me lo pone para recoger en tienda, y que oi mismo podré recogerlo y tenerlo. creo que es una buena opcion, y mucho más rapida. saludos, os voy contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay existencias en la tienda online de vodafone, acabo yo de comprar el mío hoy viernes 9 de diciembre, 19.30
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al final ha podido la comodidad, jejeje ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí