Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/21, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
mm_seba mm_seba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Vale la pena teniendo el S10?

Buenas gente, les hago una consulta, tengo el S10 y estoy con ganas de pegar el salto al S21, para el gran salto que sería el S21 Ultra estoy algo lejos de money, pero al S21 llego...
Mi consulta es si vale la pena el cambio, en rendimiento supongo que no mucho, mi duda es en cámara, si notare la diferencia...
Vengo salteandome un modelo, tuve el S8, ahora el S10, y bueno, la idea es ir por el S21 como para no quedarme tan atrás...
Desde ya, muchas gracias!
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/21, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
La cámara es superior y el móvil el conjunto tb, tb vengo de un s10 en mi caso era el snapdragon y muy contento del cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/03/21, 22:24:47
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mm_seba Ver Mensaje
Buenas gente, les hago una consulta, tengo el S10 y estoy con ganas de pegar el salto al S21, para el gran salto que sería el S21 Ultra estoy algo lejos de money, pero al S21 llego...
Mi consulta es si vale la pena el cambio, en rendimiento supongo que no mucho, mi duda es en cámara, si notare la diferencia...
Vengo salteandome un modelo, tuve el S8, ahora el S10, y bueno, la idea es ir por el S21 como para no quedarme tan atrás...
Desde ya, muchas gracias!
Saludos!
Yo vengo de un S10e Qualcomm por si te sirve de algo....
Ganas en todo a excepción de la perdida de la Ranura SD y el Jack, pero como digo es la única manera de tener todas las "features" de Samsung es estando a la última.
Samsung cada vez más discrimina las generaciones anteriores...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
  #4  
Viejo 24/03/21, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Buenas. yo tuve el S10+. Para mí sí merece la pena el cambio. Ya en el S20+ de mi mujer vi un gran cambio, no solo en los 120hz. El rendimiento para mí es muy bueno, fluido y suave. El tamaño lo veo ideal, sinceramente, incluso mejor que el S10+, que no estaba mal. el sensor de huellas me funciona excelentemente, muchísimo mejor que en el S10+.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafflax su comentario:
  #5  
Viejo 08/04/21, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sinceramente.. no, no vale la pena el 21 ya que pierdes Resolucion de Pantalla, Pierdes Calidad Costructiva, Pierdes la Micro SD, Pierdes la entrada de cascos, Pierdes el Ant+.. yo no lo cambiaria, por el S21.. si me dices el S20 te diria que si, pero no el S21..

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 08/04/21 a las 01:03:53.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/21, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Sinceramente.. no, no vale la pena el 21 ya que pierdes Resolucion de Pantalla, Pierdes Calidad Costructiva, Pierdes la Micro SD, Pierdes la entrada de cascos, Pierdes el Ant+.. yo no lo cambiaria, por el S21.. si me dices el S20 te diria que si, pero no el S21..

un saludo
La pantalla del S21 es una pantalla del carajo, ademas, para que quieres 2K en 6,2"?
Lo que si que no recomendaría es el Exynos, pero el S888 le pasa por encima al S10 y al S20.
Eso si, lo de la ranura MicroSD es una putada pero es la tendencia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/21, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
La pantalla del S21 es una pantalla del carajo, ademas, para que quieres 2K en 6,2"?
Lo que si que no recomendaría es el Exynos, pero el S888 le pasa por encima al S10 y al S20.
Eso si, lo de la ranura MicroSD es una putada pero es la tendencia
Será la tendencia, pero los que la necesitamos (Micro SD) la necesitamos y esa clavija de 3.5 jajaa, el Procesador para algunos nos es irrelevante..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/21, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Será la tendencia, pero los que la necesitamos (Micro SD) la necesitamos y esa clavija de 3.5 jajaa, el Procesador para algunos nos es irrelevante..

un saludo
Lo de la SD no me ha hecho ni puta gracia porque yo tambien le doy uso, me toca tirar de un Pendrive Tipo C, y lo del procesador, potencia a parte, digo el Qualcomm por la cobertura porque hay mucha, pero que mucha diferencia, el Wifi tambien va mucho mejor y luego por su puesto, las camaras Sony y el rendimiento.... Pero sobretodo la cobertura, que no deja de ser un movil jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 07:40:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /