|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook de Samsung
Hola chicos,
os comento ayer por la tarde puse un comentario en el facebook de Samsung indicando que a ver cuando sacaban el samsung galaxy nexus ya que me estaba cansando de la tomadura de pelo que nos estaban haciendo a todos los clientes en general.... Cuál ha sido mi sorpresa esta mañana? que lo habían eliminado, y he vuelto a escribir en su muro... Por favor necesito vuestro apoyo.... PLLLEEEEASSSSEEE!!!! ![]() comentario que he puesto esta mañana es, indicando entre parentesis, lo que puse ayer: Acabo de ver que habéis eliminado mi comentario... No solo os dedicáis a tomar el pelo a vuestros clientes si no que elimináis cualquier queja de ellos. Muy bien... (Hola, podéis indicar cuando saldrá libre en España el Samsung Galaxy Nexus?, Me estoy empezando a cansar de tanta tomadura de pelo) http://www.facebook.com/samsung.es?sk=wall |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TPH no lo tiene todavía, ni libre ni con operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ya ha salido!!!! No entiendo tu actitud! Si me dijeras que es una actualización que no llega o una reclamación que pusiste todavía lo entendería, pero que te quejes de que no ha salido algo que si ha salido es de ....
|
|
|
||||
|
||||
|
TODA EUROPA menos en ESPAÑA..... no se tu pero yo no lo veo en samsung.es junto al samsung galaxy S II .... cuando la fecha de salida era el 17/Octubre/2011... Comprendes ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de facebook 1.8 (con el estilo visual visto en el iPad) en camino, a ver si está optimizada para ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no se puede escribir en ese muro de facebook, si alguien lo confirma mejor.
No quiero pensar que han borrado tu mensaje... saludos Última edición por octopus Día 06/12/11 a las 15:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá miedo de sus consumidores???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en una tienda de Madrid el pasado VIERNES ¡¡¡ La verdad es que no entiendo nada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||