|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Xiaomi note 10 pro y cuelgues
Hay problemas en general con los Samsung y Xiaomi con la app WebView, produce cuelgues de aplicaciones, cierre forzados de estas etc etc. He estado informándome y se ve que desinstalando su última actualización se arregla, al menos en mi caso así fue.
El tema es que se actualizó misteriosamente y empezaron los fallos , la he vuelto a desinstalar y persisten los problemas. Cierres de app, algunas se bloquean y fuerzan el cierre, entro en la galería de fotos y directamente no se ven las miniaturas o al abrir no se ven, lo mismo con los vídeos y un largo etc. Es un puto coñazo. Ha alguien más le pasa/ó? alguna idea de cómo solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami quitando el webview mejoro la cosa de bloqueo de apss, pero lo que si he notado no se si es Miui que sl software en este Note no esta pulido, a veces abres cosas o escribes rapido y como que le cuesta al telefono...va por detras...
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24U · S25U
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||