|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco F3 vs Mi 11 Lite - lite 5G y Gcam para Redmi K40/Poco F3
Buenos dias, ya tenemos Gcam para el Poco F3.
Os pongo un enlace para que vayais probando, yo llevo la primera camara de BSG (CelsoAzevedo) la llevo en mi unidad desde anoche y no parece que vaya mal. Tambien esta la Gcam de Arnova8G2, podemos ir probandolas y asi entre todos ver cual es la que nos va mejor.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 09/04/21 a las 15:57:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de BSG son las mejores para mi gusto.
Esperando el F3 la tengo puesta en el X3 pro y funciona TODO Y además muy bien. Así que probad la de BSG que suele ir de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, yo estoy probando esta, MGC_8.1.101_A9_GVp_snap.apk, por ahora bastante bien, no he visto mucho aun, pero lo que he visto mejora la stock.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas fotos.
Gcam 1GCAM.jpg Stock 1STOCK.jpg Gcam 2GCAM.jpg Stock 2STOCK.jpg Gcam 3GCAM.jpg Stock 3STOCK.jpg
Última edición por spiral5 Día 08/04/21 a las 12:12:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no soy mucho de fotos y no me importa no tener una super cámara, pero estas fotos parecen un mojón, no?
Parece que no tengan vida, que hayan sido hechas en blanco y negro y luego restauradas en color. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es una cámara de los gama alta, pero tampoco creo que sea mala, ya que tengo ahora mismo un poco x3 pro que no lo hace nada mal. Al final, muchas veces nos exijimos más de la cuenta con las cámaras de los móviles para luego abrir la galería y ver 4 fotos del gato/perro, 2 selfies/papada y 2 edificios random de la ciudad. Con ésto quiero decir que es buenísimo exijirles a los tope de gama premium de 1000+ euros, pero a un móvil de 299€ que ofrece unas prestaciones de la host** por ese precio, pues creo que no es muy justo. Es más, móviles costando el doble hacen fotos similares a las de éste. Saludosss!
|
|
||||
|
||||
|
El compi ha hecho 4 fotos random compi, para una pequeña muestra, no se pueden tampoco tener en cuenta como referencia, es una comparación rápida que ha hecho.
Tampoco es una cámara de los gama alta, pero tampoco creo que sea mala, ya que tengo ahora mismo un poco x3 pro que no lo hace nada mal. Al final, muchas veces nos exijimos más de la cuenta con las cámaras de los móviles para luego abrir la galería y ver 4 fotos del gato/perro, 2 selfies/papada y 2 edificios random de la ciudad. Con ésto quiero decir que es buenísimo exijirles a los tope de gama premium de 1000+ euros, pero a un móvil de 299€ que ofrece unas prestaciones de la host** por ese precio, pues creo que no es muy justo. Es más, móviles costando el doble hacen fotos similares a las de éste. Saludosss! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo el mi11 lite también.. alguno tengo ^^
|
|
||||
|
||||
|
En todo lo demas,veo superior al Poco,quiza ahora no le saque partido a su potencia bruta,pero mas vale que sobre que no que falte y puede venir genial en un futuro. Y si con Gcam mejoran los resultados del Poco,el punto flojo del movil dejara de ser tan flojo. Última edición por javitorito Día 08/04/21 a las 19:05:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te a comentado el lite 5g no el 4g ya que el que sale en la foto es el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que... no, no es mejor movil un mi11 lite que un f3, o al menos afirmarlo tan rotundamente. Es más , el mi11 lite no es un móvil que me esté encantando, la verdad.. Es un teléfono que mmmeh , bien, sin más. No me gustan tan finos y ligeros, la verdad.. me he acostumbrado a más peso y ahora eso se me hace juguete demasiado fino y ligero, entiendo que haya gente que le encante eso, a mi no, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Es más en casi todas las comparativas entra a batirse con rivales como el Mi 11, Oneplus 9, Samsung Galaxy S21.... todos ellos mucho más caros, más del doble que el Poco F3.
Última edición por spiral5 Día 08/04/21 a las 22:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la gcam BSG (CelsoAzevedo) y no consigo sacar foto con el principal de mas de 4000x3000 px cuando con la de origen utilizando los 48m son de 8000x6000px, es normal o tengo que ajustar la gcam?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pensaba lpor otras reviews que tiene mejor sensor el Lite 5G.
|
||||
|
||||
|
la cámara es la misma, sensor de 64mpx samsung.
osea que... no, no es mejor movil un mi11 lite que un f3, o al menos afirmarlo tan rotundamente. Es más , el mi11 lite no es un móvil que me esté encantando, la verdad.. Es un teléfono que mmmeh , bien, sin más. No me gustan tan finos y ligeros, la verdad.. me he acostumbrado a más peso y ahora eso se me hace juguete demasiado fino y ligero, entiendo que haya gente que le encante eso, a mi no, la verdad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado el Lite es peor que el Poco F3 en todo lo demás, peor procesador, batería más pequeña, pantalla más pequeña , con menor tasa de refresco, muestreo y menor brillo, es amoled, pero no es de la última generación, no es Amoled E4 como la del Pocoo F3. Para colmo la versión del Lite 5G cuesta lo mismo que la versión 8/256 del Poco F3. Yo tampoco juego, pero el F3 lo compre porque es un teléfono muuuuy equilibrado y con una increíble relación calidad - potencia - precio. Si me gustase mucho la fotografía no me decantaria por el lite, antes compraría el Poco, La diferencia entre ambas cámaras no justifica la compra del lite, al mismo precio y perder todo lo demás, que es todo. Además no perdamos la perspectiva de que juegan en diferentes ligas, el lite es un gama media y el Poco es gama alta con precio de gama media. Saludos.
Última edición por spiral5 Día 09/04/21 a las 08:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla discrepo! La del lite tiene menos brillo y tasa de refresco, pero tiene 10bits y la del poco 8bits, a la hora de reproducción de contenido hdr y multimedia seguro que tendrá más calidad!
Por lo demás el poco es mejor en todo, pero para un usuario normal, por ejemplo que venga de iPhone, que le guste el diseño y no le de la más mínima importancia a la potencia, wassap, face, instagram, YouTube y netflix( hdr, dolby visión) seguro que agradecen el diseño y el tamaño del lite 5g. Aparte el procesador del 5g el 780 es un tiro también y aparte 5nm. Última edición por Xuxos Día 09/04/21 a las 08:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla discrepo! La del lite tiene menos brillo y tasa de refresco, pero tiene 10bits y la del poco 8bits, a la hora de reproducción de contenido hdr y multimedia seguro que tendrá más calidad!
Por lo demás el poco es mejor en todo, pero para un usuario normal, por ejemplo que venga de iPhone, que le guste el diseño y no le de la más mínima importancia a la potencia, wassap, face, instagram, YouTube y netflix( hdr, dolby visión) seguro que agradecen el diseño y el tamaño del lite 5g. Aparte el procesador del 5g el 780 es un tiro también y aparte 5nm. ![]() No dudo que sea más potente y mejor en general el POCO, pero en cámaras y hablando de 5G sí y la batería dura más....no lo digo yo que todavía no tengo ninguno, si no los que lo han probado.... Haber si alguien hace alguna comparativa. A mi lo Gcam no me dice nada la mayoría de las veces mejora en alguna circunstancia y en otras no, lo empeora. Y en el vídeo? La Gcam no vale para nada.
Última edición por rfmontojo Día 09/04/21 a las 09:25:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las reviews españolas ( puestas en este foro ) y estrangeras dicen que la cámara del Mi 11 LITE es mejor en HDR y en vídeo....si no mirad las los vídeos....
No dudo que sea más potente y mejor en general el POCO, pero en cámaras y hablando de 5G sí y la batería dura más....no lo digo yo que todavía no tengo ninguno, si no los que lo han probado.... Haber si alguien hace alguna comparativa. A mi lo Gcam no me dice nada la mayoría de las veces mejora en alguna circunstancia y en otras no, lo empeora. Y en el vídeo? La Gcam no vale para nada. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||