|
||
|
|
||||
|
||||
|
amago de portabilidad de orange
hola a todos este mes se me acaba el contrato con orange y estoy interesado en ver que les puedo sacar por amago de portabilidad, sabeis como tengo que hacerlo y que telefonos dan , graciaaaassssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hacer uno, acabé permanencia y via web de vodafone hice portabilidad, a los dos dias vodafone me mandó sms diciendome que el dia 18 de marzo se haría la portabilidad, diez minutos despues orange me mandó sms que llamará urgentemente al 2677, allí me ofrecieron entre varios modelos la htc diamond a 129 eur - 12 eur en factura que viene a salir por 117 eur y ademas 40% descuento en los proximos 12 meses con lo cual el telefono me sale a un muy buen precio teniendo en cuenta que mi consumo es muy bajo, unos 12 -15 eur mensuales, espero haberte ayudado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda esperemos mas casos
|
|
|
||||
|
||||
|
las oferttas que te haga orange, va dependiendo de tu consumo mensual.
Hay gente que le ofrece un terminal a 129, como el caso del compañero, hay gente que se lo dan a 249 y otros que se lo dan gratis las ofertas de los demas no tienen porque servirte a ti de guia como te comentaba, depende de tu consumo mensual saludos!
|
||||
|
||||
|
mi consumo mensual ronda los 15euros que creeis que me ofreceran
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi exactamente esto:
samsung u700 0 eur nokia navigator 0 eur nokia 5800 169 eur htc diamond 129 eur- 12 en factura samsung f480 no había en stock y los descuentos que te he comentado antes, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vete a yoigo:nokia 5800, 69 euros sin ningun tipo de tarifa de nada,es decir libre consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya te han dicho las ofertas ddpendera del consumo. Yo tengo tarifa plana de voz desde unos 16 meses y me ha salido la diamond en 107 mas los descuentos en las facturas que ya te han comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas oy a mi orange me ha ofrecido esto
samsung u700 0 eur nokia navigator 0 eur nokia 5800 49 eur htc diamond 69 eur samsung f480 49 tambien tengo ke decir ke mi consumo es de unos 100€ mes, les he pedido el omnia pero se niegan a darmelo supongo ke me ire a otra compañia ke me lo ofezca o hare un amago real de portabilidad, puesto ke estos moviles me los han ofrecido con solo menciona ke me iba a otra compañia jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando volver a Movistar cuando se me acabe la permanencia con Orange (me quedan 3 meses de 18 que tenía). Con Orange tengo 3 numeros con un contrato de colectivo de autonomos, con una tarifa muy interesante, pero los móviles que ofrece Orange con el renovemas no son nada del otro mundo y a unos precios nada competitivos...
Mi pregunta es: portando 3 números a Movistar, sabéis qué moviles puedo conseguir, a qué precios y en qué condiciones de tarifa? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llame y ni con amago ni sin amago. la tia se cerro en banda.
Gastando 100€ 2 lineas por mes me dijo la operadora. El NOkia 5800 249€ en finnnn!!!!! creo que me toco la operadora con un mal dia ![]() ![]() ![]() :pensan do:Menos mal que al final cambio con Pochitor el telefono. jejejejeje ![]() ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tema solucionado
tema solucionado he hecho el amago de orange a yoigo y al rato me llaman y les cuanto la pelicula y me ofrecen el nokia 5800 por 0 euros , esto es un chollo ,ja,ja,ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado hoy con orange por mi amago a movistar y me ofrecen una Htcdiamond gold a 44€ (contratando tarifa plana que hasta ahora no tenia) mas un 40 % descuento en factura durante un año.
Les he pedido el LG arena y me han dicho que no lo tenian (no se lo cree ni ella) , entonces le he dicho que de aqui unos dias les volvia a llamar. Ya de paso que me aconsejais por si de aqui unos dias lo tiene . El arena o la diamond? |
|
|
||||
|
||||
|
Que creéis que les puedo sacar a los de ORANGE con esto?
Hola a todos. Que creéis que les puedo sacar a los de ORANGE con esto?
Tengo 2 líneas de contrato, 1 desde que empezaron con AMENA, ósea hace mas de 10 años. Tengo 2200 puntos y para la próxima factura subiré otros 100 por antigüedad. Ya no tengo permanencia. Consumo mensual unos 40 pavos. No quiero tarifa de datos ya que teniendo wifi el Telf. y Internet en casa (y por casi todas partes) considero que salen caras para lo que yo la voy a usar. Tengo la tarifa plana de las antiguas, 1000 minutos mes a cualquier operador, móvil o fijo y sin establecimiento de llamada, pero solo de 18:00 a 08:00. Creéis que conseguiré que me la amplíen a las 24 horas? Deciros que me gusta el HTC Desire y que en la pagina de ORANGE, a pasado estos días de estar por 3500 puntos + 0 euros, a 1250 + 0 euros. Pregunta: Sabéis si Orange va a ofertar el HTC Desire “HD” o algun HTC de los nuevos? |
|
|
||||
|
||||
|
de momento los nuevos htc son exclusivos de vodafone.
por cierto, si no quieres tarifa plana de datos, descarta la desi, la desi hd y la desi Z, tienen datos OBLIGATORIOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer amago de portabilidad a vodafone, pero he cojido el samsung galaxy s2 por 50€, ya que si la contraoferta de orange no me interesa me vy a vodafone y me aseguro el s2,
mi pregunta es que por lo que tengo entendido vodafone primero te manda el telefono y la sim y a los dias te hacen la portabilidad, entonces si me llega el movil vodafone y no e recivido contraoferta de orange, que hago con el movil? lo cojo,si lo rehazo y espero contraoferta pero puedo perder el telefono¿? Ayuda, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer amago de portabilidad a vodafone, pero he cojido el samsung galaxy s2 por 50€, ya que si la contraoferta de orange no me interesa me vy a vodafone y me aseguro el s2,
mi pregunta es que por lo que tengo entendido vodafone primero te manda el telefono y la sim y a los dias te hacen la portabilidad, entonces si me llega el movil vodafone y no e recivido contraoferta de orange, que hago con el movil? lo cojo,si lo rehazo y espero contraoferta pero puedo perder el telefono¿? Ayuda, Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces via web tienes que pagarlo???
Buenas,
Yo quiero hacer un amago de portabilidad pero si lo hago via web al movil que quiero me hacen pagarlo con tarjeta, entonces si luego moviestar me ofrece algo no seria un problema por que ya he pagado el movil al que supuestamente he echo la portabilidad??? tendria entonces que hacerlo por transaferencia o como seria?? Graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo quiero hacer un amago de portabilidad pero si lo hago via web al movil que quiero me hacen pagarlo con tarjeta, entonces si luego moviestar me ofrece algo no seria un problema por que ya he pagado el movil al que supuestamente he echo la portabilidad??? tendria entonces que hacerlo por transaferencia o como seria?? Graciass ![]() ![]() Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||