|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar copia de aplicaciones del samsung galaxy s en el galaxy s 2
Buenas tardes,
Lo primero presentarme en este foro ya que en unos días tendré mi samsung galaxy s2. Ahora mismo tengo un samsung galaxy S y quería saber si hago una copia de las aplicaciones y juegos que tengo, ¿posteriormente lo podría restaurar en el samsung galaxy s2? Lo mismo es una pregunta tonta, pero he estado mirando y buscando algo en el foro y no he conseguido ver nada al respecto. un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú has intentado al menos buscar en el foro? Que no es tan difícil! Hace uno o dos días ya respondí esta misma pregunta. Por eso no te contestan: porque la gente vaga y comodona cansa.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He estado utilizando el buscador, he empezado a mirar por los mensajes antigüos, desde la ultima página hacia delante, y no he encontrado nada. Lo mismo no he utilizado las palabras correctas para buscarlo, pero por si acasa no has leido bien mi primer mensaje lo he escrito bien claro: "pero he estado mirando y buscando algo en el foro y no he conseguido ver nada al respecto" Siempre hay formas de decir las cosas. Y yo siempre intento buscarlo antes de abrir ningún tema nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el mensaje al que has contestado, y exactamente es de ayer por la mañana. Y yo he estado mirando el foro y en el buscador algo relacionado y no habia encontrado.
De todas formas gracias por contestar. Un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que está mañana tu comentario fue que nadie te había contestado, y además cuando tú iniciaste este hilo el otro ya existía... por tanto o no buscaste o lo hiciste mal. Por si fuera por lo segundo hay un hilo en el que se explica cómo buscar correctamente en el foro.
Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es que está mañana tu comentario fue que nadie te había contestado, y además cuando tú iniciaste este hilo el otro ya existía... por tanto o no buscaste o lo hiciste mal. Por si fuera por lo segundo hay un hilo en el que se explica cómo buscar correctamente en el foro.
Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk ![]() Un saludo y muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||