Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
juanchooo juanchooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 32gb

Duracion bateria cada vez menor

Buenos dias compañeros,hacia tiempo que no entraba por aki,ya que desde que compré mi SGSII hace 4 meses no habia tenido ningun problema excepto la primera semana algun apagón repentino.
En cambio desde hace un mes,la bateria cada vez me dura menos. Se trata de una locura, primero que cargar el movil me tarda tranquilamente 3 horas y media cuando antes en una hora menos lo hacia,y una vez cargado,dejandolo en reposo sin tocarlo nada, me dura entre 6 y 7 horas.
Al movil no le he hecho ningun tipo de modificacion de momento,está todo tal y como me lo dieron en vodafone y con alguna aplicaciones descargadas,nada mas.
Es una pasada,ya no se que hacer porque voy con el cargador a todas horas encima y hay momentos en los que se hace imposible poder enchufarlo y me quedo sin bateria.
No se si a alguien le ha pasado algo parecido o almenos se os ocurre que puede fallar. Estaba pensando en comprar una bateria nueva pero antes os pido consejo.
Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Buenas juancho, yo tengo mi SGS2 apenas desde hace un mes, pero desde que lo rootee y le cambie la rom del movil he notado una gran diferencia de gestion de la bateria... Yo ahora mismo tengo la ROM Turkbey v2.8 y teniendolo todo el dia a wifi o 3g+, viendo videeos durante 1h y media, jugando a juegas HD escuchando musica, o sea metiendole caña me dura unas 26h la bateria.

En cambio, recien lo tuve de Orange mi bateria duraba 12 horas contadas y no podia hacer ni la mitad de cosas si no como tu dices me duraba 6 o 7 horas a lo sumo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Es bueno empezar a usar aplicaciines que ayudan a gestionar energia. Tambien revisar que apps y widgets tenemos abiertos y cumplir con las reglas basicas para ahorrar.

El segundo paso es cambiar el kernel, para eso ya necesitas ser root. Por ultimo puedes probar cambiando la rom completa por una stock o cocinada.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Lo que yo me he dado cuenta que pasa, almenos en mi móvil es que los datos gastan una burrada. Así como con el WIFI puedo estar horas, con los datos gasta una barbaridad. Pero lo jodido de esto, es que chupa casi igual cuando tienes el movil sin utilizar que cuando estás navegando por internet. NO LO ENTIENDO.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Una duda. Con actualizarlo mediante kies, ayudaria?

Y ahora un consejo. La mejor aplicacion para hacer durar tu bateria es el juice defender. Multiplica casi por dos su duracion. Hay multitudes de manuales

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanchooo Ver Mensaje
Buenos dias compañeros,hacia tiempo que no entraba por aki,ya que desde que compré mi SGSII hace 4 meses no habia tenido ningun problema excepto la primera semana algun apagón repentino.
En cambio desde hace un mes,la bateria cada vez me dura menos. Se trata de una locura, primero que cargar el movil me tarda tranquilamente 3 horas y media cuando antes en una hora menos lo hacia,y una vez cargado,dejandolo en reposo sin tocarlo nada, me dura entre 6 y 7 horas.
Al movil no le he hecho ningun tipo de modificacion de momento,está todo tal y como me lo dieron en vodafone y con alguna aplicaciones descargadas,nada mas.
Es una pasada,ya no se que hacer porque voy con el cargador a todas horas encima y hay momentos en los que se hace imposible poder enchufarlo y me quedo sin bateria.
No se si a alguien le ha pasado algo parecido o almenos se os ocurre que puede fallar. Estaba pensando en comprar una bateria nueva pero antes os pido consejo.
Un saludo y gracias!!
Lo de tardar 3 horas y media es normal a mi es lo que me tarda, y lo de la batería seguramente sea una de estas 2 cosas :

1*-que has hecho mal las cargas dejándola agotarse muchas veces ( algo que no debe hacerse en estas baterías) y ahora está fallando, compra una nueva y aguanta esta lo que dure.

2*-que necesite recalibracion, que es fácil si eres root pero no es tu caso, con lo cual te recomiendo que hagas los siguientes pasos

Pasos :
1-Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
2-Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
3-Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
4-Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
5-Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
6-De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
7-Volvemos a encender hacemos un uso normal del movil hasta que llegue al 5% más o menos (gastar lo máximo sin que se llegue a agotar ) y apagamos el movil y lo ponemos a cargar hasta el 100% estando apagado.
Una vez hecha la carga completa lo puedes usar normalmente.
Si después de esto la batería no va no te queda mas remedio que comprar otra.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por fernanhood Día 06/12/11 a las 14:29:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
juanchooo juanchooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 32gb

Gracias a todos por vuestra ayuda,primero de todo hare tu consejo fernanhood y despues creo que empezare a modificar cosas del movil para ver si se gestiona mejor la bateria,porque esto es un sin vivir si no.
Aunque soy un novato 100% en todo esto del kernel,rootear,etc..Me recomendais alguna zona donde pueda informarme de todos los pasos a seguir para llevar a cabo todos estos cambios sin cargarme el aparato?
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
quadraphonic quadraphonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanchooo Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestra ayuda,primero de todo hare tu consejo fernanhood y despues creo que empezare a modificar cosas del movil para ver si se gestiona mejor la bateria,porque esto es un sin vivir si no.
Aunque soy un novato 100% en todo esto del kernel,rootear,etc..Me recomendais alguna zona donde pueda informarme de todos los pasos a seguir para llevar a cabo todos estos cambios sin cargarme el aparato?
Un saludo!!
Este es el más sencillo y completo que he encontrado hasta la fecha:

http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:46:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /