|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la V8_RC1 !! Las primeras impresiones.. el efecto ICS de transición me gusta (también es verdad que estaba acostumbrado al theme ICS Domination), la fluidez muy buena, navegacion web con wifi increible, el gps rapidísimo (pero igual que en la V7), el tema del siseo en el vídeo, es la primera vez que había oido hablar de este "bug" y sí, a mi me pasa también, he grabado en total silencio y se escucha bastante fuerte.
En general me gusta bastante. Y sabeis si se puede poner a pelo el theme ICS que usé en la v7? o no es compatible? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la V8_RC1 !! Las primeras impresiones.. el efecto ICS de transición me gusta (también es verdad que estaba acostumbrado al theme ICS Domination), la fluidez muy buena, navegacion web con wifi increible, el gps rapidísimo (pero igual que en la V7), el tema del siseo en el vídeo, es la primera vez que había oido hablar de este "bug" y sí, a mi me pasa también, he grabado en total silencio y se escucha bastante fuerte.
En general me gusta bastante. Y sabeis si se puede poner a pelo el theme ICS que usé en la v7? o no es compatible? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al ics dominstion 1.5 edited kj3 que subí a la kitchen, pues si. El tema de la cámara no es un bug, si grabas en silencio con una grabadora escucharas ese siseo. El problema viene si cuando grabas con sonido sigue oyéndose impidiendo entender lo que se dice. A mi con sonido me graba perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a nadie le da el problema del siseo, ya les comentare si esta o no cuando salga públicamente la ROM, ya que ami si me daba ese error, en fin a esperar para probar.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le haya pasado que en la galeria no le aparezcan las fotos aunque tenga fotos guardadas en el movil, joder que movida, nunca me ha pasado la verdad.
Y no se como hacerlo esroy perdido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que kernel llevas puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a @Banville0 en el test de la V8 RC1 con el SpeedMOD. A ver que tal se comporta.
Enviado desde ElRanma SGS2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si macho sigue sin salir la verdad que solo habia hecho reboot pero he apagado por si acaso y nada, es extrano.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@benzema1987 ponte el speedmod (está en la kitchen) a ver si así se soluciona. Con el Siyah 2.1 creo que era, algunos perdiamos la SD y no podiamos ver las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@benzema1987 ponte el speedmod (está en la kitchen) a ver si así se soluciona. Con el Siyah 2.1 creo que era, algunos perdiamos la SD y no podiamos ver las fotos.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro.
¿Si haces una foto con la cámara, te la hace y guarda? ¿Sale después en la galería? |
|
|
||||
|
||||
|
No jajaja aunque haga una foto nueva pasa igual esto es una movida muy seria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... no te detecta la memoria o no te sale ningun foto en la galería? Si es la primera opción y ni te deja visualizar ninguna foto, y no te detecta de ninguna manera la memoria disponible es cosa del siyah, en caso de q camies el kernel y siga sin funcionar, vete a mounts & storages y monta sdcard y data y dale a reboot. Debería de funcionarte con eso, aunque cambiando a speedmod o cfroot se te debería de solucionar el problema. Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la v8, y parece un v8.
La cuestion es que tengo un pequeño incordio con la galeria de imagenes que me salen todos los iconos de las aplicaciones o cualquier cosa que parezca una imagen. ¿Se puede selecionar los directorios de busqueda de imagenes? He hecho una instalacion limpia y luego restaurado las aplicaciones con titanium. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más deseando ponerle las manos encima a la v8.
La verdad que la v7 es una maravilla, asi que espero que esta mejore un poquito jejeje Saludos y gracias pd: y una pequeña donación, que acabo de descubrir que se podía donar. Última edición por amovilar Día 06/12/11 a las 18:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la v8, y parece un v8.
La cuestion es que tengo un pequeño incordio con la galeria de imagenes que me salen todos los iconos de las aplicaciones o cualquier cosa que parezca una imagen. ¿Se puede selecionar los directorios de busqueda de imagenes? He hecho una instalacion limpia y luego restaurado las aplicaciones con titanium. Saludos ![]() Un pequeño truquillo, si en la carpeta pones un fichero llamado ".nomedia" (sin comillas y ojo con el punto) , la galería no te lo debería interpretar como fotos. El fichero debe ser sin formato, a pelo créalo y sin extensión le pones el .nomedia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con la v8 debo decir que se me ha quedado con 37 por ciento de batería en tan solo 6 horas y pico..
También he hecho una videoconferencia larga por skype (que no suelo hacer por movil) y eso se ha comido bastante la batería. En total van unas 2 horas de pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||