|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántas veces se habrá respondido ya a esa pregunta? El recovery que incorpora esta ROM tiene esa función, para poder acceder a él en cualquier emergencia, y no se puede evitar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita de novato total....estoy leyendo a mucha gente hablando de problemas para pillar el 3G de Yoigo....y mi pregunta es, ¿Cómo sé si estoy pillando la 3G? Recuerdo que en la rom de Yoigo salia 3G encima de las barras de cobertura , pero en esta no me sale nada.
Tengo activado la itinerancia de datos nacional. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Paradox4eva Día 05/12/11 a las 03:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
dale al boton de menu (al que hay al lado de la casita) y a editar. ahi le das al + y te podras poner hasta 9 creo, i si quieres quitar pues muy simple tambien, cierras las ventanitas con la x que hay en la esquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy al boton de menu y me aparece Añadir, fondo de pantalla, notificaciones, administrar aplicaciones, buscar con google y ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ,) Última edición por oscarsanch Día 05/12/11 a las 21:11:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo,pero ¿ Para cuando la radio FM ?
Para algunos es muy importante |
|
|
||||
|
||||
|
@Paradox4eva no se si lo preguntas en el sitio correcto, por que como ves este es un foro dedicado a:CyanogenMod7.2-benru89-v2 [Android 2.3.7] tenemos otra rom y no funciona igual que la original, la mayoria que teníamos la rom original ya se nos a olvidado como se cambiaba eso o por lo menos a mi.. pero creo recordar que era pulsando un rato la pantalla/ajustes y no se que mas, investiga por hay..
Saludos ,) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver.... depende del launcher que tengas instalado, hay una forma de hacerlo que funciona en casi todos. como deshaces zoom en las fotos? con un "pellizco", verdad? pues haz lo mismo en el escritorio y ya esta, te saldran las pantallas que tienes abiertas y demas... que launcher tienes? porque si no te funciona asi como te digo.... esdque nose que launcher tendras... ya me parece raro que no te salga editar en el menu o algo parecido, los iento por la informacion erronea de ayer, jajaja. espero poder ayudarte, es algo muy simple, creeme
|
|
|
||||
|
||||
|
vale... ya e visto que tienes el launcher que viene por defecto... con ese acabo de probar y nose si se podra o no, pero no encuentro la manera de poner mas pantallas o menos. para editar todo a tu gusto te recomiendo instalar un launcher, como go launcher, o adw launcher, que van muy bien y se puede personalizar hasta el extremo, es el que usamos muchos por aqui, con uno de ellos se puede poner el tema de ics que puso nuestro amigo dharma y queda perfecto, pa gustos coloresss!! pero ya te digo que no veo manera de añadir pantallas con el launcher por defecto, mirare a ver mas a fondo y te dire si encuentro la forma jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la rom no se por que a lo mejor esta dos dias encendido el movil
y derrepente cuando intento desbloquearlo se queda la pantalla en negro y no puedo ni apagarlo ni nada,me toca sacar la bateria sabeis por que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de problemas que da esta rom, es al hacer overclock. aunque parezca estable, prueba a tenerlo una temporada sin OC aver que pasa, si no es eso, borra todas las apps que apenas utilices para aligerar el sistema, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración pone a 710 o 729, yo la tengo a 600hz aló mejor la subo muy puntualmente para algún juego (y de los que tengo en este momento, me funcionan todos perfectamente en 600hz) pero por defecto no es necesario ponerla tan alta. Saludos ,) Última edición por oscarsanch Día 06/12/11 a las 12:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
vale... ya e visto que tienes el launcher que viene por defecto... con ese acabo de probar y nose si se podra o no, pero no encuentro la manera de poner mas pantallas o menos. para editar todo a tu gusto te recomiendo instalar un launcher, como go launcher, o adw launcher, que van muy bien y se puede personalizar hasta el extremo, es el que usamos muchos por aqui, con uno de ellos se puede poner el tema de ics que puso nuestro amigo dharma y queda perfecto, pa gustos coloresss!! pero ya te digo que no veo manera de añadir pantallas con el launcher por defecto, mirare a ver mas a fondo y te dire si encuentro la forma jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo he configurado y no le echo overclock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando arreglar el tema del radio, no tengo el móvil pero si un amigo mío que está haciendo de conejillo de indias. Jeje.
Si lo consigo le pasaré el arreglo al creador de esta rom. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Waa, pos si lo consigues seguro a mas de uno le das una alegria. Animo!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias por la rom va de maravilla, solo una cosa lo mismo es una tonteria pero e instalado el widget del tiempo con la hora, y al intentar ponerlo en la pantalla no me aparece y asi con un par de ellos mas
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |