|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
duda
Hola teingo un s2 rooteado con android 2.3.5 y la rom de casa la qe traia el movil y mi duda es que si lo actualizo con kies a la 2.3.6 se desrooteara o es recomendable desrootearlo antes? porqe lo qe realmente kiero es dejarlo con la 2.3.6 oficial sin rootear.Gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si tenias una ROM oficial y la actualizas via KIES, quedará actualizada a la version más reciente y evidentemente estará sin rootear. Salu2 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
|