Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/21, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Móviles de contrabando...
Responder Con Cita

Viejo 03/04/21, 01:45:39
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Lo que hace Xiaomi es lo que hacía Huawei, vender con muy bajo margen pero teniendo subvenciones del gobierno chino, para ir colonizando los mercados y quitar las marcas de EEUU y Europa poco a poco.

Otras marcas simplemente no pueden vender tan barato, no son parte de un gobierno que tiene aspiraciones imperialistas y ninguna ética.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/21, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Tiene USB-C?, ¿IP68?, ¿NFC?, ¿Llamadas VOLTE?, ¿LLamadas Wifi?, ¿Mirrorlink para el coche? en sonido dudo muchisimo que sea mejor el del note 4 global y calidades de sensores y etc.... ya no me meto, también tuve un Note 4 y los problemas de sensor de proximidad ya existian

No todo son prestaciones, ahí mundo más allá.
Muchos extras, pero ese A3 2017 se quedaba corto en lo demás, era un smartphone pequeño de 2/16, ya de salida iba corto de almacenamiento. El Note 4 ha envejecido mucho mejor, pantalla más grande, más batería, 3/32 o 4/64, un Snapdragon gama media de la época, actualmente seguiría siendo usable sin ganas de estamparlo contra el suelo.

Última edición por Daiben Día 03/04/21 a las 12:26:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/21, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Nunca he tenido un Xiaomi pero pronto daré el paso.
No sé mucho de la marca ni la empresa, pero me parece estar enfocada a sus usuarios y es un espíritu que me gusta.

Creo que si hoy en día tienen el éxito que tienen es obviamente porque algo harán bien. Aún más considerando los mercados donde predomina.

Estoy seguro que además, contribuyen y han contribuido a la competitividad del sector y han llegado a poner en apuros a grandes fabricantes haciendo que se pongan las pilas.

Yo a Xiaomi solo le puedo dar las gracias como usuario de smartphone. Espero no les pase como Huawei... que como se pasen de listos ...

Y el tema de que sería una empresa estatal o subvencionada... les diría que Bankia, Caixabank, Iberdrola etc etc... y no solo existen gracias al dinero publico, siendo privadas, pero además, cada vez que quiebren lo paga el estado.
Seré muuu tonto pero lo veo similar.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 03/04/21 a las 12:37:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a M.R.ELVINOVIVA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/21, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Muchos extras, pero ese A3 2017 se quedaba corto en lo demás, era un smartphone pequeño de 2/16, ya de salida iba corto de almacenamiento. El Note 4 ha envejecido mucho mejor, pantalla más grande, más batería, 3/32 o 4/64, un Snapdragon gama media de la época, actualmente seguiría siendo usable sin ganas de estamparlo contra el suelo.
El A3 2017 era muy buen movil por lo que costaba y precisamente el atractivo que tenía era su tamaño pequeño, para quien quería un movil ligero y llevadero
Y era totalmente usable y fluido. Obviamente no lo ibas a usar para jueguecitos pero es que mucha menos gente de lo que creeis juega con el movil, que parece que una pantalla grande y procesador potente tenga que ser obligatorio para que puegas jugar con el... pues no, no es así.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/21, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Corto en almacenamiento y ya está. Rendimiento va sobrado hoy día para un uso básico, funciona mejor que un Redmi 7A por ejemplo aunque sobre el papel sea peor (la capa está muy muy optimizada en el A3 2017). Batería acorde a su tamaño, más de 5 horas de pantalla aseguradas, después de 4 años sigue recibiendo parches de seguridad cada 6 meses aproximadamente, cosa que el Xiaomi lo dudo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/21, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
En 2015 ya tenía 5 pulgadas y el almacenamiento casi lleno, en 2017 me das un 4.7 con 16GB y se me quedaría muy corto, y eso que no juego. El A3 lo veo para un público específico, por muy premium, IP68 y optimizado que esté, no era un teléfono para recomendar alegremente a todo el mundo, porque luego te iban a venir diciendo que lo tienen siempre lleno.

Precisamente para unos familiares que solo querían un uso muy básico gastando 100€, se iban a comprar el Redmi 4A 2/16 y les dije que no, que fueran al de 32GB por lo menos, y eso fue en 2017.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/21, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

En 2015 ya tenía 5 pulgadas y el almacenamiento casi lleno, en 2017 me das un 4.7 con 16GB y se me quedaría muy corto, y eso que no juego. El A3 lo veo para un público específico, por muy premium, IP68 y optimizado que esté, no era un teléfono para recomendar alegremente a todo el mundo, porque luego te iban a venir diciendo que lo tienen siempre lleno.

Precisamente para unos familiares que solo querían un uso muy básico gastando 100€, se iban a comprar el Redmi 4A 2/16 y les dije que no, que fueran al de 32GB por lo menos, y eso fue en 2017.
Cierto que para un novato que no tiene ni idea 16GB no es lo suyo, pero para alguien que tiene un mínimo conocimiento y lo usa para lo básico con 16GB le basta, yo aun teniendo memoria de sobra en mi actual terminal, todo lo muevo a la SD, todo, en la memoria interna del móvil no tengo ocupados ni 4GB (tengo ocupados 3,6GB). En cambio, en la SD tengo casi 60GB ocupados.

Es como quien tenía un Iphone de 16GB y usaba la nube para todo, se puede vivir, aunque si hay más memoria mejor claramente. Pero ya me dirás que otra alternativa en móvil compacto, por debajo de 200€ y con certificación IP.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/21, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
En 2015 ya tenía 5 pulgadas y el almacenamiento casi lleno, en 2017 me das un 4.7 con 16GB y se me quedaría muy corto, y eso que no juego. El A3 lo veo para un público específico, por muy premium, IP68 y optimizado que esté, no era un teléfono para recomendar alegremente a todo el mundo, porque luego te iban a venir diciendo que lo tienen siempre lleno..
Igual que un redmi note tampoco es para recomendar a todo el mundo, ningun movil lo es, no existe un movil perfecto universal que sea ideal para todos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/21, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 5
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Hola compañeros, me hago esta pregunta, ya que estoy flipando con la cantidad de noticias de Xiaomi que se ponen en la seccion noticias de esta web.

Entiendo que la empresa debe estar metiendo pasta en publicidad, pero vamos, que parece esta web un publireportaje de Xiaomi.

Y que conste que no tengo nada en contra de Xiaomi, tengo varios productos de la marca, peroooo...

Salud amigos.
Ojito con el modelo que compras a ver si no va a estar tan atendido de actualizaciones como esperas. Hay teléfonos nuevos que son los grandes olvidados de la marca. Por otra parte una compañía que saca modelos nuevos como si los cagara te puedes esperar cierta dejadez en algunos modelos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/21, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Nunca he tenido un Xiaomi pero pronto daré el paso.
No sé mucho de la marca ni la empresa, pero me parece estar enfocada a sus usuarios y es un espíritu que me gusta.

Creo que si hoy en día tienen el éxito que tienen es obviamente porque algo harán bien. Aún más considerando los mercados donde predomina.

Estoy seguro que además, contribuyen y han contribuido a la competitividad del sector y han llegado a poner en apuros a grandes fabricantes haciendo que se pongan las pilas.

Yo a Xiaomi solo le puedo dar las gracias como usuario de smartphone. Espero no les pase como Huawei... que como se pasen de listos ...

Y el tema de que sería una empresa estatal o subvencionada... les diría que Bankia, Caixabank, Iberdrola etc etc... y no solo existen gracias al dinero publico, siendo privadas, pero además, cada vez que quiebren lo paga el estado.
Seré muuu tonto pero lo veo similar.
El problema de la comparación es que Bankia está en un país democrático con leyes, jueces, una cultura y una ética, por lo que cualquier gobierno no puede simplemente dirigir una empresa en su totalidad y a dedo con facilidad (o sería una locura y estaríamos hablando de ello todos los días).

En cambio cualquier empresa china puede pasar de la noche a la mañana a ser parte del gobierno chino y hacer lo que ellos digan, Xiaomi ya está relacionada con el ejército chino, por ejemplo, lo que significa que ya está siendo controlada por el partido comunista... No puedes comparar.

De momento nos sale a cuenta comprar, pero si el plan de esta gente sale bien, vamos a estar sometidos a su dictadura después.

¿Os suenan Falun Gong, los Huygur, Tibet y otras minorías, campos de concentración, esclavos, granjas de órganos humanos, etc...?, Estamos compitiendo con unas empresas que se benefician de la esclavitud y el robo masivo de tecnología industrial si el gobierno les promociona, es imposible competir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:06:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /