|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro... Enviado desde España, modelo europeo y con rom global.
No, no pasa nada. La rom puedes cambiarla y poner la que tu quieras. Tanto puedes tener la global como la europea. Personalmente teniendo un modelo europeo yo metería también dicha rom. No se nota diferencia, pero ya que estamos en europa... A parte estan llegando antes las OTA a la europea que a la global... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada.
He instalado la full y ha salido esto: yo no uso Netflix (para mí es un programa obligado por la instalación que no quiero: bloatware): Screenshot_20210402-150023.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay? Yo ahora tengo la 7.10 ,cual debería descargar, la incremental o la normal? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre ambas, es que la incremental es lo que te llegaría al móvil en forma de OTA que pesa poco. Y la normal es la actualización al completo que pesa mucho. Esta última se suele usar más por si tienes root, si quieres cambiar de la compilación china o global a la europea y etc... A la hora de actualizar sin más se suele usar la incremental por ser de poco peso y se descarga más rápido.
|
||||
|
||||
|
No aún no me ha saltado, por eso estoy pensando en poner esta, ok pues gracias, esperaré un día más y si no salta instalaré esta.
Cita: Originalmente Escrito por James C.;3284p8497
Aun no te salto la OTA??
La diferencia entre ambas, es que la incremental es lo que te llegaría al móvil en forma de OTA que pesa poco. Y la normal es la actualización al completo que pesa mucho. Esta última se suele usar más por si tienes root, si quieres cambiar de la compilación china o global a la europea y etc... A la hora de actualizar sin más se suele usar la incremental por ser de poco peso y se descarga más rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, parece que con la nueva actualización gestiona mejor la duración de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo salvo que tenga que reiniciar por entrar al recovery, encendido 24/7... A mí en tema batería me gustaba más cuando el ciclo se reiniciaba pasado el 90% de carga. Ahora si no llegas al 100% no se reinicia...
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||