HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
josefdosr josefdosr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Vodafone
reproducion de videos

Hola desde que actualize a la version ultima la 7740, cuando reproducco videos de youtube o de los que sean por internet con la conexion de datos se entrecortan y tiene que esperar a cargar, teniendo una conexion H, con wifi esto no pasa, la cosa es que con la version anterior no sucedia esto, a alguien mas le pasa??
gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
 Cita: Originalmente Escrito por josefdosr Ver Mensaje
Hola desde que actualize a la version ultima la 7740, cuando reproducco videos de youtube o de los que sean por internet con la conexion de datos se entrecortan y tiene que esperar a cargar, teniendo una conexion H, con wifi esto no pasa, la cosa es que con la version anterior no sucedia esto, a alguien mas le pasa??

gracias
Hola, si a mí me pasa entre otras cosas; consumo excesivo de batería, aplicaciones de retoque fotográfico no deja poner fotos de la librería, cambio de MAC cada vez que reinicias. . . Estoy esperando mí PC (está en el S.A.T.) para poner la anterior. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
josefdosr josefdosr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 11i
Por mi parte la reproducción de videos solucionado, se ve que había llegado al limite de la tarifa de datos, y redujeron la velocidad. Hasta el mes siguiente, que volvió a la normalidad.
Conoceis de alguna año para controlar o saber la cantidad de datos bajados y que sepa diferenciar el tipo de conexión???
no es lo mismo los datos bajados por wifi que los bajados por tu operadora.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 17:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /