|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hispanno.
Es posible que se dispare el consumo de bateria al instalar el theme? Lo comento porque precisamente noto que gasta mas despues de ponerlo... Enviado desde mi bq Pascal usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendria pq, como ya he comentado ates solamente me he dedicado a reemplazar los iconos por otros, no e tocado ni modificado ningun archivo.
|
||||
|
||||
pues.. si me he tirado a la piscina... y lo he vuelto a instalar todopero lo bueno es que ahora me funciona todo bien ...... yo es que lo flipo..... por cierto el programa que me has pasado no sustituye al de la rom..... es otro programa. por cierto ... muy cachondo el charlatan.... ahora tengo los dos funcionando.... ![]() Me alegra q te haya funcionado todo bien. Un abrazo jmsister!
|
||||
|
||||
|
El tema de "hispano" se instala como si fuera una rom, no?
Fue lo que hice pero no paso nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que no tengo las aplicaciones en la SD, aunque ASDGUI dice que si estan ahi... La Dalvik si que la ha pasado.
Memoria interna libre 132 de 162.... ALguna pista???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
system app ahi te salen todas la saplicaciones que se instalan con la rom, pones la pestañita de arriba la derecha en : MOUNT R/O y le das delete y ya esta ;)
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a dalvik y seleccionar dalvik cache en SD_EXT y le das mover y recontruir, se te reininiara y ya esta
|
||||
|
||||
|
Me voy de finde off line ...
Aver si hay suerte y a la vuelta tenemos nueva Rom Tu que crees elite? ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta "dalvik-cache" si esta ocupada.... Otra cosa que notro rara con esta rom es que al copiar a la "sd" tengo problemas... a veces tengo que sobreescribir los archivos para que me aparezcan en ella.... Repito, solo con esta rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trabajando, jejejejejejeje. Y me espera una semana de morirse.... Pero a ratos sigo con la rom.
Saludos y gracias. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí si.... Menudas semanas tienes k teneres k no se te ve el pelo y no dices ni contestas nada.... Saludos
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi bq Pascal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando actualizar a esta ROM desde Codename GingerX, debido a últimamente estoy teniendo problemas con la batería, me dura menos de un día cuando me duraba 3-4 días.
Total, que no sé por dónde meterle mano, alguna ayudita? he intentado seguir los pasos del post incial, pero no me queda nada claro, demasiadas cosas para bajar, que no sé donde tengo que ponerlas. Ya he instalado en varios móviles diferentes ROMs, por lo que el conecto básico lo tengo claro. Alguien me puede ayudar? MUCHAS GRACIAS !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando actualizar a esta ROM desde Codename GingerX, debido a últimamente estoy teniendo problemas con la batería, me dura menos de un día cuando me duraba 3-4 días.
Total, que no sé por dónde meterle mano, alguna ayudita? he intentado seguir los pasos del post incial, pero no me queda nada claro, demasiadas cosas para bajar, que no sé donde tengo que ponerlas. Ya he instalado en varios móviles diferentes ROMs, por lo que el conecto básico lo tengo claro. Alguien me puede ayudar? MUCHAS GRACIAS !!!!! ![]() pero que es lo que no entiendes? creo que esta bastante claro en la primera pagina del post, si te quieres poner la s3, la tienes creo recordar en la pagina 28 es descargarla e instarla como lo explica elite al principio del post, despues le puedes poner el kernel optimizado del 17/11/11 y ya esta. espero haberte ayudado un poquito. suerte aqui tienes la s3: http://www.megaupload.com/?d=D0S5MFDT Última edición por elartista Día 05/12/11 a las 23:18:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que es lo que no entiendes?
creo que esta bastante claro en la primera pagina del post, si te quieres poner la s3, la tienes creo recordar en la pagina 28 es descargarla e instarla como lo explica elite al principio del post, despues le puedes poner el kernel optimizado del 17/11/11 y ya esta. espero haberte ayudado un poquito. suerte aqui tienes la s3: http://www.megaupload.com/?d=D0S5MFDT ![]() Cita:----- Método de instalación para Darktremor Script. -----
Iniciamos el ClockWorkMod, hacemos Wipe data/factory reset, Wipe cache, luego entramos en advanced hacemos un Wipe Dalvik Cache y si la batería está al 100% hacemos un Wipe Battery Status, si no tenemos partición ext3 procedemos a hacerla. Advanced, partition SD Card, seleccionamos 512MB o 1GB y un Swap de 128MB (Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la FAT), después de hacer todo eso, seleccionamos la rom a instalar y esperamos a que termine el proceso. Una vez acabado el proceso de instalación, reiniciamos el móvil y a esperar a que arranque el sistema. ![]() Pues no me queda nada claro, supongo o entiendo que hay que meter en la raiz del teléfono lo que me has puesto para descargar, que será la ROM S3, pero se puede ir desde cualquier ROM? supongo que sí. La cuestión es que siguiendo las instrucciones me entra una duda ... Cita:(Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la FAT)
![]() Supongo que luego hay que meterle el kernel nuevo, no? GRACIAS MIL. |