![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias a y cómo sabes que el teléfono es un ladrillo?? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a lo que te refieres
|
|
|
|
Me da igual la garantía mientras me lo arreglen...no creo que me cobren 200 euros digo yo.
|
|
|
|
Digo que como sabes que el teléfono está para pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he comentado nada de eso, de ladrillo o pisapapeles al contrario.
Yo mismo me he visto alguna vez así y siempre lo he solucionado. Has probado ya con Mi flash? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta herramienta XiaoMiTool
también me ha servido en alguna ocasión para recuperar algún teléfono Última edición por pepeU2 Día 02/04/21 a las 00:34:18 |
|
|
|
|
Cita:
He probado casi todo, el Xiaomi tool creo que no, hoy voy a liarme otra vez a probar lo que decís, borraré todas las carpetas y programas que he instalado de adb y demás para solo tener lo imprescindible para evitar que me den conflicto. Muchas gracias, tengo esperanzas y lucharé hasta la muerte jejejjee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes que estoy seguro que se arregla, ya te digo que me he visto alguna vez así y se ha solucionado. Hay mucha información en Google, YouTube, lo que hay que encontrar la adecuada según como este tu teléfono y como se puede acceder a él para recuperarlo y desde aquí sin saberlo exactamente es más complicado ayudarte. Con la herramienta XiaoMiTool v2 yo recusite mi anterior teléfono, Con mi flash también se podría Es tener un buen tutorial delante y seguir bien todo el proceso. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por k-dargo Día 02/04/21 a las 13:33:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte, ya comentas |
|
|
|
estoy haciendo el tutorial y al darle a refresh para que me encuentre el dispositivo me salta este mensaje de error, bueno esto es el final del informe que sale:
Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada se enviará al depurador JIT registrado en el equipo en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba en otro puerto usb y si puedes incluso en otro ordenador. Yo nunca he usado mi flash, pero XiaoMiTool si lo use y me reconoció el móvil. Pregunto, puedes entrar al recovery que instalaste por adb? Última edición por pepeU2 Día 02/04/21 a las 20:24:28 |
|
|
|
que va se reinicia constantemente al entrar al recovery.
he abierto mi flash unlock y si me reconoce el dispositivo pero con miflash nada de nada no se puede encontrar una parte de la ruta de acceso c: xiomi miflash20181115 log miflash@2021txt. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abajo del programa antes de flashear marca la opción: "Flash All" Si sale error pasa foto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que haríamos los que no tenemos ni idea sin vosotros, muy agradecido!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k-dargo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa importante. Asegúrate de que tengas 60% o más de batería en el móvil.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
terminal operativo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias no se como agradeceros la ayuda, mira que he probado cosas tu jejjejee. me lo ha dejado como nuevo...mil gracias! A una cosa, se que tengo que cerrar el bootloader, con la global que tengo le meto magick o lo cierro ? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k-dargo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»