|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre salida de Video
Hola buenas tardes.
Tengo una duda que me gustaría se alguien me la pudiera resolver. El adaptador de tipo c tiene salida de video?, es decir si le enchufo un adaptador tipo C a HDMI y lo conecto a la tele puede replicar la pantalla del movil en la Tele.? Garacias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Tengo una duda que me gustaría se alguien me la pudiera resolver. El adaptador de tipo c tiene salida de video?, es decir si le enchufo un adaptador tipo C a HDMI y lo conecto a la tele puede replicar la pantalla del movil en la Tele.? Garacias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
La verdad es que a estas alturas es una maravilla y fácil enviar contenido a una TV smart, dongle, o a un fire TV stick. Si es como el poco m3, no necesitas ni una red wifi disponible, ya que utiliza tecnología miracast. Pones mirroring, en tu dispositivo miracast, TV o dongle, y en el teléfono enviar pantalla y se genera un enlace wifi Direct entre ellos. Por supuesto no gasta datos y puedes hacer mirroring o enviar cualquier contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Tengo una duda que me gustaría se alguien me la pudiera resolver. El adaptador de tipo c tiene salida de video?, es decir si le enchufo un adaptador tipo C a HDMI y lo conecto a la tele puede replicar la pantalla del movil en la Tele.? Garacias. ![]() Todos hasta el más caro que ahora mismo es el mí 11 ultra lleva USB c 2.0 Bastante lamentable |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||