|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar! los 4 wipes no los he hecho, solo el que dice goyovarea antes de instalar la room.
Vale, no tengo ni idea que es eso de la E pero voy a hacer lo que me dices... diossss! he quitado 3 veces la bat y al ponerla se volvía a reiniciar con el logo de las narices! He mantenido pulsado el botón de apagado unos segundos hasta que se ha apagado y ahora estoy en el recovery pero me lo ha puesto en menos de 1 min. Siiiii....cuantas E de esas aparecen........!! y que se hace en estos casos? antes de esta room había instalado una de Kingdroid con la 2.3.5 y no tuve problemas.... ![]() sigue los pasos y el movil volvera a la normalidad,lo acabo de acer yo.y por lo visto el moderador de este tema a dejado un kernel para provar si kon el nos funciona,voy a provarlo k me kedan 7 min pa k se me descarge el turkbey...otra vez....y aora komentare...oi no duermo...ajajjaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Buufff que pereza instalar la 2.3.6 y rotear por enésima vez esta noche..jajaj...una duda: los 4 wipes se hacen con el recovery o con el reset de fábrica que viene em el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
@balalua bajate este kernel: http://download.checkrom.com/d/vxtXa...t_V2.3_CWM.zip Cuando acabes de instalar la rom SIN reiniciar el telefono metelo y prueba ya sabes se instala igual que una rom: install zip sdcard
![]() Ok.Muchas gracias. Lo voy a intentar así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos alguien solucionó el problema de que el facebook se ve grande... Dejo screen para que vean
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el menu hay una aplicacion que se llama rom toolbox herramientas y en auto start manager desactiva lo que no quieras que arranque de inicio y reinicias el terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podrias explicar si ya no es muxa molestia donde se encuentra en el programa,osea la ruta k ai k seguir dentro del programa pa desactivar las aplicaciones,eske yevo desde las 7 de la tarde asta las 6 de la mañana casi k son ahora intentando solucionar eso,estoy k no puedo mas,porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias explicar si ya no es muxa molestia donde se encuentra en el programa,osea la ruta k ai k seguir dentro del programa pa desactivar las aplicaciones,eske yevo desde las 7 de la tarde asta las 6 de la mañana casi k son ahora intentando solucionar eso,estoy k no puedo mas,porfavor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le das al boton azul que pone aplicaciones, te sale el menu, hay una aplicacion que se llama rom toolbox herramientas y en auto start manager desactiva lo que no quieras que arranque de inicio y reinicias el terminal. si por casualidad no estubiera esa aplicacion el el market la tienes gratuita. no me acuerdo si viene en la rom o la tenia ya. pero en la review se dice que si esta
![]() lanzar respaldar desinstalar administrar compartir market detalles terminar tarea(k si le doy se vuelve a reactivar al min) congelar wipe data wipe cache zipaling arreglar permisos linkear al market romper link al market forzar cierre(al minuto vuelve) mover a sd esa son las opciones,ske no veo en donde esta auto start manager,muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he borrado caché y datos y desinstalado facebook y vuelto a instalar, en la primera va bien pero luego se vuelve a ver geande ya no se que hacer!!!! Pago al que me de la solución
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@balalua bajate este kernel: http://download.checkrom.com/d/vxtXa...t_V2.3_CWM.zip Cuando acabes de instalar la rom SIN reiniciar el telefono metelo y prueba ya sabes se instala igual que una rom: install zip sdcard
![]() Hola! perdona las molestias pero a que te refieres con "instalar la room sin reiniciar"? a cuando la pego en la tarjeta interna? o cuando la instalo a través del recovery? porque si es lo segundo ya se reinicia solo una vez le das al reboot system.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
si sii .si la aplicacion si estaa lo k no encuentro es auto start manager eso es lo k no veo,si me meto en administrador de apps y luego me meto en apps corriendo.me aparecen todas las k se me abren k si dejo pulsada me aparece esto.(si alguno es para k no arranke automatiko po dimelo y ya le doy)
lanzar respaldar desinstalar administrar compartir market detalles terminar tarea(k si le doy se vuelve a reactivar al min) congelar wipe data wipe cache zipaling arreglar permisos linkear al market romper link al market forzar cierre(al minuto vuelve) mover a sd esa son las opciones,ske no veo en donde esta auto start manager,muxas gracias ![]() Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ahora mismo llevo instalada la Miui galnet ics de migueldemon con base kh3
¿¿Tendre problemas al flashear?? -con wipes, claro- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fileserve.com/file/38ujvY8 se instala y luego se ejecutarla para desinstalar la que viene incluida en la rom, para hacerlo: 1.- Ejecutais la aplicación recién instalada 2.- Herramientas / Administrador de Apps/ Pestaña "Apps de sistema" 3.- Seleccionais la Rom Toolbox y le dais a desinstalar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soyo2000 su comentario: | ||