|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google lanza Stack, una aplicación para escanear y organizar documentos inteligente
Google lanza Stack, una aplicación para escanear y organizar documentos inteligente ![]() Leemos en xatakandroid.com "La incubadora de proyectos de Google llamada Area 120 tiene un nuevo y potente experimento para nuestros dispositivos Android, una nueva aplicación del creador Socratic que ya queremos que llegue como producto final. Se trata de Stack, una aplicación que nos permite escanear y organizar los documentos sin esfuerzo para que no volvamos a perder nunca más un recibo, factura o documento. Todo con la potencia de la inteligencia artificial de Google. Stack nace para dar una solución a ese problema que nos vamos encontrando con el paso del tiempo, donde con cada compra o transacción vamos acumulando tickets y facturas que luego puede ser que vayamos a necesitar en un futuro." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tiene qué? Puedes enviar un link de eso. Yo la uso desde hace tiempo, pero la quitaría si "me utiliza", pues no había oído nada
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Microsoft Lens.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero prefiero otras opciones, no era un "bug" fue un software deliberado para hacer todo lo que hacía, y aunque fue eliminado, no me fío de una app, desarrollador, cuando ha hecho eso, la cabra siempre tira al monte, y como hay opciones muy buenas, con un resultado genial y sin pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que hacía, pero como digo, prefiero no usarla más, por si.... pero la confianza en esto, en mi caso es lo primero. Y yo la perdí |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||