|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon es la misma tienda de Xiaomi oficial; lo dice en la página de Amazon y en la misma página de Xiaomi y los tiempos deben ser los mismos que la tienda oficial ya que debe ser el mismo lote de hecho en Amazon pone de 1 a 3 semanas pero no necesariamente van a ser 3 semanas ni 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon es la misma tienda de Xiaomi oficial; lo dice en la página de Amazon y en la misma página de Xiaomi y los tiempos deben ser los mismos que la tienda oficial ya que debe ser el mismo lote de hecho en Amazon pone de 1 a 3 semanas pero no necesariamente van a ser 3 semanas ni 2.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estaba apunto de comprarlo en negro ya que el blanco aparecia agotado y justo vuelve a estar disponible en la pagina oficial
Pillado el blanco por 270€ aprovechando los Mi points que tenia acumulados
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rfmontojo Día 30/03/21 a las 15:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en Amazon en blanco el de 256gb pero he visto que el oneplus 8 esta a 449 en qmaxon el de 8 128 GB y me asalta la duda si mejor opción es el OnePlus... Que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el oneplus 8 y la camara tambien dejaba que desear y personalmente prefiero la pantalla plana a 120hz y el sensor de huellas en la esquina. Última edición por javitorito Día 30/03/21 a las 16:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado un blanquito 128 a las 13h en punto en la tienda oficial
Ojalá llegue pronto
Última edición por dmendozam01 Día 30/03/21 a las 16:22:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon (vendido y gestionado por ellos) si ha bajado durante un rato a 349. Luego la oferta ha terminado y ha vuelto a sus 399, supongo que ya no lo rebajan más. Como es preserva, los que ya lo teniamos precomprado de ayer nos han ajustado el precio minimo a 349 como el resto. Y no lo cobran hasta que no lo envien la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1365739
Última edición por rfmontojo Día 30/03/21 a las 18:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Amazon,cson descuento. Si de aquí a la fecha de envío baja de precio, me lo deben bajar a mi (garantía de precompra de Amazon).
Si no me lo rebajan estos 50 euros, lo cancelaré o devolveré. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en amazon el de 8g con el descuento, fecha de entrega 8 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré lo mismo, lo acabo de pillar pero me sale el precio de 399€, al poner precio preventa garantizado entiendo que lo bajarán 50€ antes de enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si lo compraste el día 29 por la noche a 399€ y el 31 a las 13h ha estado un rato a 349€, dado que te lo mandan a posteriori de ambos hechos, te cobrarán 349€ únicamente. Si por otro lado, el artículo lo has comprado a 399€ durante la tarde del día 30, horas después del descuento y el precio no baja en los próximos días (antes de que finalmente se envíe tú dispositivo), te cobrarán 399€. Desconozco si el precio va a volver a bajar el los próximos días, pero no hay fundamento para afirmar tal hecho. Todo esto que comento lo puedes leer en amazon. Hay que saber bajo qué condiciones se compra un producto, si se quiere exigir algo luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía establece que te cobrarán el precio más bajo entre que lo has precomprado y el artículo es mandado.
Es decir, si lo compraste el día 29 por la noche a 399€ y el 31 a las 13h ha estado un rato a 349€, dado que te lo mandan a posteriori de ambos hechos, te cobrarán 349€ únicamente. Si por otro lado, el artículo lo has comprado a 399€ durante la tarde del día 30, horas después del descuento y el precio no baja en los próximos días (antes de que finalmente se envíe tú dispositivo), te cobrarán 399€. Desconozco si el precio va a volver a bajar el los próximos días, pero no hay fundamento para afirmar tal hecho. Todo esto que comento lo puedes leer en amazon. Hay que saber bajo qué condiciones se compra un producto, si se quiere exigir algo luego. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||