|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en mediamarkt ofertas te lo puedes comprar a mi no me importa,, el Exynos reacondicionado 😂y el snapdragon 😂, cada uno que compre donde le da la gana, yo despacito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Upp I mp contestados, todos los que queréis regalos a mi no me importa, el precio lo pongo yo y punto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me manchas el hilo, listillo, vale, y me da igual lo que piensas tú y los demás yo vendo y tu sigue buscando donde quieres, es un país libre nadie te obliga a hacer nada, sigue buscando hasta que te aburres, que pasa que te duele la verdad, yo no digo nada más que la verdad no lamo a nadie y punto, cada uno que compre donde le da la gana y deja de manchar mi hilo, si te aburres lee un libro 8
Última edición por shadowthunder Día 30/03/21 a las 16:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Upps última hora 390 ya está su novio pensando
Última edición por shadowthunder Día 30/03/21 a las 16:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Upps 385 y ya ahora si que la quiere muchos pero a los fichados no lo vendo, a esperar listillos
Última edición por shadowthunder Día 30/03/21 a las 18:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado, lo siento estas fichado en mi lista de ignorados y no te lo vendo, tampoco tengo prisa
Última edición por shadowthunder Día 30/03/21 a las 18:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes prisa pero no paras de bajar el precio. Dices que no tienes prisa pero en el anuncio dices claramente que "ULTIMA HORAS" y sino lo quitas de la venta.
Cuando un compañero te pregunta datos del tlf por estar interesado y por que no queda claro en el anuncio, le contestas de mala manera, diciendo que no manchen "tu" hilo (?). Que si no te escriben por aquí, no contestas al mp(???) Tienes una lógica aplastante. Me interesa el terminal; mas bien no me interesa tu actitud. Nunca te compraría algo. Ni muchos otros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a droper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes prisa pero no paras de bajar el precio. Dices que no tienes prisa pero en el anuncio dices claramente que "ULTIMA HORAS" y sino lo quitas de la venta.
Cuando un compañero te pregunta datos del tlf por estar interesado y por que no queda claro en el anuncio, le contestas de mala manera, diciendo que no manchen "tu" hilo (?). Que si no te escriben por aquí, no contestas al mp(???) Tienes una lógica aplastante. Me interesa el terminal; mas bien no me interesa tu actitud. Nunca te compraría algo. Ni muchos otros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando un compañero te pregunta datos del tlf por estar interesado y por que no queda claro en el anuncio, le contestas de mala manera, diciendo que no manchen "tu" hilo (?). Que si no te escriben por aquí, no contestas al mp(???) Tienes una lógica aplastante. Me interesa el terminal; mas bien no me interesa tu actitud. Nunca te compraría algo. Ni muchos otros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu también estás si quieres móvil búscate en foro lo que hay y si no quieres mejor que te leas un libro que no se porque te metes en la venta si no mandas pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que no está en mi lista si quieres información me mandas pm yo hago lo que me da la gana con el móvil y a los 2 últimos no se lo vendo ni con 10 euros, es un país libre y hago lo que me da la gana no que estas vosotros comentando, que no se ve nada porque estáis bloqueados
Última edición por shadowthunder Día 30/03/21 a las 20:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de flipado, y a mi no me mandes ningún privado más insultando. Date un chocazo que te haces un favor, y antes tomate la pastilla.
|
||||
|
||||
|
Claro todos los que se meten aquí son los fichados de hace mucho tiempo por mi en la lista negra por eso me importa nada lo que me decís cada uno porque no se ve nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|