|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 11 Ultra es el nuevo líder de DXOMark desbancando al Huawei Mate 40 Pro+
El Xiaomi Mi 11 Ultra es el nuevo líder de DXOMark desbancando al Huawei Mate 40 Pro+ ![]() Leemos en teknofilo.com "Xiaomi ha presentado hoy su nuevo buque insignia Mi 11 Ultra, que cuenta con una cámara muy avanzada con un enorme sensor de 50 MP (1.4 μm, o 2.8 μm en 4-en-1) con tamaño 1/1.12″. Este sensor viene acompañado por una lente f/1.95 de 8 elementos con estabilización óptica. La cámara cuenta con Dual Pixel Pro para un enfoque todavía mejor y Staggered HDR, que ofrece un mejor rendimiento de HDR en escenas que combinan luces y sombras. También posee una cámara ultra gran angular (128º) con sensor Sony IMX586 de 48MP con apertura f/2.2, así como una cámara teleobjetivo con sensor IMX586 de 48MP y una lente que ofrece zoom óptico 5x y digital hasta 120x aumentos. Los chicos de DXOMark han probado el dispositivo y, aunque todavía no han publicado el análisis completo, han adelantado su puntuación global de 143." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le llega Android 13, porque vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de maletines en:
3 2 1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dxomark es menos de fiar que antutu, que ya es decir.
Cualquiera que lea detenidamente los análisis en vez de solo mirar las puntuaciones, se da cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener el mejor pack de cámaras que existe hasta día de hoy en un móvil en versión global es un "pro" muy grande para Xiaomi...
Felicidades por este bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Ese sensor gama baja imx586 en su Ultra gran angular y tele dando guerra
|
|
|
||||