|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me impide a mi que me compre un móvil cada mes o cuando a mi me de la gana
![]() ![]() .Ya te digo yo que si me lo pillo es porque puedo, si no pudiera no lo haría socio! Por cierto pagado ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 1365351![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Hombre, está claro. Lo que digo es que no sé si nos conviene como consumidores. Que yo tampoco puedo dar un gran ejemplo, que pasé del Oneplus 6T al 8 Pro. Pero una cosa es una cosa y otra, otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he tenido que comprar en Amazon porque Oneplus no envía a Baleares.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es comprar menos y aguantar más con el mismo móvil.
Esto se está yendo de madre. No es que sea caro, es que cada vez es más caro. Igual es que vuestro sueldo sube cada año como el precio de los móviles, pero por lo que veo en mi entorno lo normal es que no. ![]() Si cobran estas barbaridades es porque hay gente dispuesta a tirar su dinero. Yo puedo comprármelo pero mi conciencia no me permite gastarme tanto en un móvil. Si echáis cuentas estáis pagando prácticamente 50 euros al mes por tener móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras les acompañe las ventas genial. Es más, ojalá el próximo cueste 1400 euros y reviente la burbuja. Luego pasará como con htc.
Si cobran estas barbaridades es porque hay gente dispuesta a tirar su dinero. Yo puedo comprármelo pero mi conciencia no me permite gastarme tanto en un móvil. Si echáis cuentas estáis pagando prácticamente 50 euros al mes por tener móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy difícil de entender pero lo he preguntado vía chat y también por teléfono y la respuesta es que no envían a Baleares.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mira....Screenshot_20210330-084636.jpg
|
||||
|
||||
|
Otro pagado ayer noche, a la espera que lo envien.
Ya habeis mirado fundas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos jijijiScreenshot_20210330-091822__01.jpg
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos jijijiArchivo Adjunto 1365566
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos jijijiArchivo Adjunto 1365566
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Puedes confirmar si viene con funda? En la web de oneplus solo pone el terminal, el cargador y el cable. Estoy a puntito de pillarmelo, tengo que mirar si se puede usar el descuento de estudiantes ![]() Edit: Vale, en especificaciones si que aparece lo de la funda! Última edición por diego2188 Día 30/03/21 a las 19:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Puedes confirmar si viene con funda? En la web de oneplus solo pone el terminal, el cargador y el cable. Estoy a puntito de pillarmelo, tengo que mirar si se puede usar el descuento de estudiantes ![]() Edit: Vale, en especificaciones si que aparece lo de la funda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío ni siquiera ha salido de viaje todavía