|
||
|
|
||||
|
||||
|
la camara a mi juicio ya con la 181 va igual de bien....solo falla en videos,que no reproduce algunos fluidos,pero tiene solucion....un reproductor que se llama Diceplayer que es el unico que usa aceleración `por GPU.... con el se queda redonda,mas rapida que una stock,a mi juicio duracion de bateria casi igual, ysobre todo más velocidad
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como deshabilitar los leds cuando tengo alguna notificacion? De Whatsapp lo hice desde la misma app, pero los sms, llamadas, gmail, market, no se como deshabilitarlo.. Porque, consume mucha bateria esa funcion? Se puede configurar que se apaguen los leds pasado un tiempo?
Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo xdd, me ha pillado en el curro y las conexión va muy lenta.Sobre que no pasa en la 181.. Pasa menos, pero pasa muy de vez en cuando, si miras, en la próxima actualización sale que se soluciona. por lo que tiene que pasar todavía por lo menos a algunos dispositivos
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues nada lo siento por la rom pero paso de estar continuamente intentando instalarla y que se me reinicie el movil me quedo con la servan team de momento
|
||||
|
||||
|
Si es así con volver al recovery y reinstalar la rom se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que rastafary debería indicarlo en la primera página porque esto está más que comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que (como yo) padezcan el bug "hellohello" (al recibir una llamada te escuchan pero tu no oyes a quién te llama). He leído en el foro de Cyanogen (http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...ost__p__273455) lo siguiente:
"I don't have this issue so far (3 days) after I changed the Recording Preset in the Voodoo Control App to Original. Need to give it more time before I can say that it fixes the problem though." Lo probaré y ya os contaré... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TeKlas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que (como yo) padezcan el bug "hellohello" (al recibir una llamada te escuchan pero tu no oyes a quién te llama). He leído en el foro de Cyanogen (http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...ost__p__273455) lo siguiente:
"I don't have this issue so far (3 days) after I changed the Recording Preset in the Voodoo Control App to Original. Need to give it more time before I can say that it fixes the problem though." Lo probaré y ya os contaré... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yuos ya se que el quadrant no es significativo, pero es que de pasarlo con la stable 7.1 a pasarlo con la Nightly 181 me salta de 1600 puntos a 2500 puntos....ambas con kernel oficial...... jous y esta diferencia tan abismal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como deshabilitar los leds cuando tengo alguna notificacion? De Whatsapp lo hice desde la misma app, pero los sms, llamadas, gmail, market, no se como deshabilitarlo.. Porque, consume mucha bateria esa funcion? Se puede configurar que se apaguen los leds pasado un tiempo?
Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero gracias de todos modos! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero es que esta ultima nightly, la 181, me va tan bien como esta que no quiero liarme a cambiar kernel, de momento ni UV ni OC y me va de miedo.. De hecho tampoco quiero cargarme las notificaciones led, solo quiero poder personalizarmelo, es decir; llamadas con notificacion led, SMS lo mismo, gtalk tambien, pero quitarlas para los mails y los updates del market que es lo que menos me importa..
Pero gracias de todos modos! Saludos! ![]() Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero es que esta ultima nightly, la 181, me va tan bien como esta que no quiero liarme a cambiar kernel, de momento ni UV ni OC y me va de miedo.. De hecho tampoco quiero cargarme las notificaciones led, solo quiero poder personalizarmelo, es decir; llamadas con notificacion led, SMS lo mismo, gtalk tambien, pero quitarlas para los mails y los updates del market que es lo que menos me importa..
Pero gracias de todos modos! Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que le pongo Cyanogen al Galaxy S, ya que ahora es muuucho mas estable desde la primera vez que lo puse. La verdad es que estoy impresionado con la fluidez y con todo en general. La batería me suele durar 1 día conectado siempre a wifi o 2G.
Peero tengo un grave problema (grave al menos para mi). Cuando estoy conectado al wifi, existen como dos modalidades de wifi, wifi "gris" y wifi "azul". El problema es que cuando no estoy utilizando el móvil y lo tengo bloqueado, tengo el wifi "gris" y con este no recibo ninguna notificación. Entonces, cuando desbloqueo el móvil y se me pone el wifi "azul" empiezan a llegarme las notificaciones gmail, whatsapp, tweetdeck... etc etc Tengo la versión 181 ![]() Muchas Gracias ![]() Y esta se supone que es la solución, pero me sigue pasando lo mismo :S Es muy raro. La verdad es que con ninguna rom me había pasado antes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con los perfiles.
A ver, el activar o desactivar sensores va bien. Pero el tema de los volumenes no consigo que funcione. Si dejo los grupos de aplicaciones tal cual, funciona, pero solo modifica los volumentes de las aplicaciones basicas (telefono, sms, gmail,..). A mi no me interesa que cada aplicacion funcione por separado, por lo que desconfigure todos los grupos y asi todos estaban dentro del grupo otros. He puesto los modos de volumentes a activado. Y al hacer eso cada miuto me esta sonando una notificacion. Alguien sabe como configurar buen el tema de los perfiles?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicio continuo
pues eso... la instalo y cuando reinicio se queda reiniciando en bucle y no me deja entrar en modo recovery.
alguna soucion??? eh visto que la gente lo soluciona entrando en el recovery mode pero a mi no me deja Última edición por joseron Día 06/12/11 a las 13:05:29. |