|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me funcionó púse la 3ª y esa porfin'''
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso estoy @Lucas68 pero estoy teniendo problemas con mi conexion de red, pero solucionado el problema actualizo todo GRACIAS por el apunte
![]() no fue nada, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zagoya;3122705][b]
RECOPILACION DE ROMS STOCK Y CUSTOM PARA SAMSUNG GALAXY ACE @Zagoya Falta por colocar la nueva rom 2.3.6 :P |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando para instalar S5830XWKS9_S5830XEOKP2_XEO, y según tenía entendido se hace mediante odin y seleccionando one package, ya que es un solo archivo y no hay que descomprimir.
Pero odin no me reconoce el archivo ya que no tiene el formato .tar, sin embargo si lo descomprimo si me lo reconoce. ¿estaría bien descomprimiéndolo y metiéndole en la casilla one package el archivo que me he bajado y el Cooper_v1.0.ops que ya tenía anteriormente en su respectivo lugar? Edito: he seguido leyendo y he visto que al descomprimir y tener extensión tar.md5 sí se puede usar como one package. Última edición por elducha69 Día 13/12/11 a las 19:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la combinación KS9+ GingerReal 1.4?
Voy a meterle esa stock rom y quería saber que tal va con GingerReal 1.4 Vengo de una KPO-KP7 + GingerReal 1.3, y no está mal, pero el tema constante de los lags me echa pa trás y quiero ver si con otras custom eso se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la combinación KS9+ GingerReal 1.4?
Voy a meterle esa stock rom y quería saber que tal va con GingerReal 1.4 Vengo de una KPO-KP7 + GingerReal 1.3, y no está mal, pero el tema constante de los lags me echa pa trás y quiero ver si con otras custom eso se soluciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigo me acabo de comprar un samsung galaxy ace gt-s5830d, y viene con su software en ingles, me descargue la que esta en este hilo la version S5830DTLKI4 ## CANADA, pero igual en ingles, soy nuevo en el mundo de android, me gusta el telefono pero me gustaria cambiarle el idioma a español, no hay manera de instalarle un paquete de idioma? otra cosa, Gingerbread Oficial Samsung America Latina pero es para la version L, hay problemas si trato de instalarle esa ? disculpe la molestia.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigo me acabo de comprar un samsung galaxy ace gt-s5830d, y viene con su software en ingles, me descargue la que esta en este hilo la version S5830DTLKI4 ## CANADA, pero igual en ingles, soy nuevo en el mundo de android, me gusta el telefono pero me gustaria cambiarle el idioma a español, no hay manera de instalarle un paquete de idioma? otra cosa, Gingerbread Oficial Samsung America Latina pero es para la version L, hay problemas si trato de instalarle esa ? disculpe la molestia.. saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias AMIGO.. pense que me daria problemas por ser la version D, otra cosa me recomiendas instalar esta de stock o instalar una custom ? que tu me recomiendas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! Debido a mi poca experiencia con el Galaxy ACE, no me termino de decidir sobre cual rom ponerle..
Lo suelo usar para el maps y navigation, wasap, emai y redes sociales ( Tuenti ) y para juegos... tambien uso la camara de vez en cuando. Lo que me tiene "amargado" es el tema de bateria, que el telefono es nuevo practicamente, tiene 1 semana de uso y lo tengo que cargar 2 veces al dia o mas.. Haber que me aconsejais, Ahora mismo estoy en la original con 2.3.5 de movistar. salu2! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se que hay algunas q son one package pero baje una donde me salen dos carpetas una meta-inf una system y un archiivo boot.img como instalo esa rom? es la IceCreamSundayFinal.notweeks gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Después de leer y leer me quedan las siguientes dudas:
1. No me queda claro es la relación entre los firmware y los CSC. Entiendo que los los firmware que aparecen listados al principio del hilo son distintas subversiones de android 2. Y que los CSC son distintas configuraciones regionales. Cada firmware que está aquí cologado trae un CSC concreto. ¿Cualquier firmware de los de Europa son 100% compatibles en España o hay alguno más recomendado que otros viviendo en España? 2. ¿Al instalar uno de estos firmware el móvil se convierte en libre o no tiene nada que ver? 3. ¿Cuál es la direncia entre una ROM FullPackage y OnePackage? ¿Sólo el número de archivos en que viene o hay diferencias adicionales? Muchas gracias!!! Gracias a todos y saludos!! Última edición por jrelo79 Día 21/12/11 a las 14:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
promeblas con CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7 no me funciona ninguna aplicacion que requiera uso del gps (tipo google map, my track, latitude) etc....siempre se me bloquea la apliacion y tengo que cerrarla. ¿alguien le ocurre lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va ninguna clave con la de Movistar 2.3.5
Es la ultima subida de octubre S5830XWKS5 ##COOPER.OPSCSC - S5830XENKS12.3.52011 October S5830XWKS5 ##COOPER.OPSCSC - S5830XENKS12.3.52011 October S5830XWKS5 ##COOPER.OPSCSC - S5830XENKS12.3.52011 October |