|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vibra a causa de los altavoces?
Hola, leyendo reviews, he visto una que dice lo siguiente.
"Me pido el Realme 7 pro para que no haya problemas y ahora el teléfono me vibra a causa del sonido de los altavoces de manera desproporcionada. Si bajo el volumen al 30% no vibra nada, pero es subirlo de ahí y me vibra el móvil una barbaridad. Me pido otro por pensar que es un problema con ese móvil y no, le pasa exactamente lo mismo. Una mal diseño que hace que un buen móvil se eche a perder" Podéis confirmar si esto es así o ha sido mala suerte de este usuario? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el terminal vibra a causa del volumen, no es algo molesto, te acabas acostumbrando. Espero si que es verdad que debido a la construcción del teléfono, y supongo que por el plástico de la carcasa trasera, cuando de tiene el volumen vun poco algo se notan las vibraciones.
Es algo a tener en cuenta si le das importancia. Por lo demás es un muy buen terminal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el poco x3 que hace lo mismo y no he notado nada de vibraciones, pero seria lo mas logico ya que tiene sonido stereo y tiene altavoz arriba tambien. No veo nada fuera de lo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo, y sí, vibra, lo raro es que es en el medio de la parte de atrás estando los altavoces arriba y abajo, el que más transmite la vibración es el de arriba, si se tapa deja de vibrar, con la carcasa de silicona se nota algo más.
Igual con alguna app de ecualizador se puede graduar y rebajar algo no sé.. Llevo un par de vídeos y si me molesta, estoy más pendiente de eso que del vídeo, sino me acostumbro se irá de vuelta. P.D: increíble que me mirase un montón de reviews y nadie nombraba este problema, en inglés si salen varios vídeos al mirar ahora. Última edición por serch7 Día 26/02/21 a las 21:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, poniendo el equalizador predeterminado en modo música con los graves más suaves algo mejora, después con una app de equalizdor también ayuda algo pero para mí la solución sería poder desactivar el stereo desactivando el altavoz de arriba, en la opción de Dolby ATMOS esta la pestaña para activarlo o desactivarlo, pero está bloqueado, no deja desactivarlo ¿Alguien sabe porqué y sí hay alguna forma de de desactivarlo?
Con auriculares enchufados si se puede desactivar aparte que en la opción de música sale un equalizador ya podría salir de normal.. IMG_20210227_072815.jpgScreenshot_2021-02-27-07-36-31-14.jpg Última edición por serch7 Día 27/02/21 a las 08:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, poniendo el equalizador predeterminado en modo música con los graves más suaves algo mejora, después con una app de equalizdor también ayuda algo pero para mí la solución sería poder desactivar el stereo desactivando el altavoz de arriba, en la opción de Dolby ATMOS esta la pestaña para activarlo o desactivarlo, pero está bloqueado, no deja desactivarlo ¿Alguien sabe porqué y sí hay alguna forma de de desactivarlo?
Con auriculares enchufados si se puede desactivar aparte que en la opción de música sale un equalizador ya podría salir de normal.. Archivo Adjunto 1358175Archivo Adjunto 1358176 ![]() Siento que esa vibración suponga un punto tan decisivo para ti. Yo no me he dado cuenta de nada las dos veces que he probado el altavoz, casi siempre uso auriculares. He intentado desactivar Dolby y tampoco me deja sin tener auriculares conectados. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Siento que esa vibración suponga un punto tan decisivo para ti. Yo no me he dado cuenta de nada las dos veces que he probado el altavoz, casi siempre uso auriculares. He intentado desactivar Dolby y tampoco me deja sin tener auriculares conectados. No se me ocurre más que esperar a actualización de software... |
|
|
||||
|
||||
|
No me cuadra que haya gente que no lo note, será que soy muy sensible
o hay terminales que vibran más que otros.Si con el volumen a un 40% ya se notan las vibraciones detrás, ( a este nivel es asumible) pero lo vendían como con muy buen sonido y ni de lejos, a 100% no se puede tener porque distorsiona, así que algo aceptable es un 70-80% y así ya está al nivel de mi Xiaomi A2 Lite. Ayer puse mismo vídeo en 3 móviles, Realme 7 pro, Xiaomi A2 Lite y Xiaomi mi10 Lite 5g, los dos Xiaomis ni distorsión ni vibración, el 10 Lite a tope se escucha tan fuerte como el Realme más nítido y sin vibración. Igual al comparar se nota mucho más. Con lo que hacen en este vídeo parece que se puede desactivar pero demasiado lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo con el movil un día y si noto la vibración. He leido por ahi un foro de samsung s10 que también les pasa y dicen los de samsung que es normal porque se utiliza el teléfono de caja de resonancia para que suene mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo normal, que vibra como cojones?. Si lo tienes a tope y que quieres que el altvaoz no suene....no se yo lo veo normal al menos mi telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya digo al 50% ya vibra incluso menos y un Xiaomi mi 10 Lite a tope no vibra apenas. A no ser que algunos hayan salido defectuosos, es una pena porque el móvil me gusta a ver si me acostumbro...
Lo de Samsung suena más a excusa .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece que vibra demasiado y es molesto. Vengo de de un MI Mix 2 y sonaba igual de fuerte con dos altavoces y ninguna vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que pasa cuando suenan los bajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con auriculares enchufados si se puede desactivar aparte que en la opción de música sale un equalizador ya podría salir de normal.. Archivo Adjunto 1358175Archivo Adjunto 1358176 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||