Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/21, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Yo vengo de un OnePlus 7T pro McLaren, muy buen terminal pero sin 5G. Lo único que le echo en falta es la batería, que efectivamente, en mi S20+5G Exynos dura bastante menos, en torno a un 15-20%, con uso moderado en ambos teléfonos. Por el tema de la huella y teniendo estos terminales tecnologías distintas....igual de mala en los dos. Por lo demás, encantado de la vida con él. Pero si, la batería en mi opinión muy mejorable que creo que es algo que me ha ocurrido en todos los Samsung que he tenido que han sido unos cuantos en mi vida.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/03/21, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
McPashito McPashito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Movistar
Oooootra cosa que añadir, oooootro problema, no funciona el WiFi 5G, y haces una busqueda en internet y ves que el mismo.problema lo tienen 500mil personas... Vaya porqueria mas gorda hombre
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/03/21, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
No se conecta a ninguna red wifi 5g o solo a la tuya?.

Tienes algún plástico protector o cristal en la pantalla?, o alguna carcasa de metal?, tienes una red wifi tipo MESH?

Es muy raro que funcione el 2.4g y el 5g no... me suena más a incompatibilidad con alguna característica de un router que a fallo técnico de hardware.


La verdad que los móviles tienen tantas tecnologías que la gente normal se puede perder muchas veces y estancar sin saber por donde viene el fallo, no digo que sea tu caso, es algo que veo en general y tiene difícil solución.

Última edición por Sebas.R Día 26/03/21 a las 21:29:34.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/03/21, 10:41:45
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Definitivamente tu móvil está mal. Eso no nos pasa a nadie.
Se conecta sin problemas a redes 802.11n,ac,ax.
En todos los sitios donde tengo Wifi5 se conecta sin problemas con ancho de canales de 80MHz y 160MHz. Y en el trabajo lo conecto a Wifi6 a 1.2Gbps sin ningún problema.
Has probado a hacer una instalación limpia cómo te comentamos hace ya? Porque tiene pinta que arrastras errores de actualizar a android 11 sin hacer una instalación de 0. Así es normal que las cosas fallen.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/03/21, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Definitivamente tu móvil está mal. Eso no nos pasa a nadie.
Se conecta sin problemas a redes 802.11n,ac,ax.
En todos los sitios donde tengo Wifi5 se conecta sin problemas con ancho de canales de 80MHz y 160MHz. Y en el trabajo lo conecto a Wifi6 a 1.2Gbps sin ningún problema.
Has probado a hacer una instalación limpia cómo te comentamos hace ya? Porque tiene pinta que arrastras errores de actualizar a android 11 sin hacer una instalación de 0. Así es normal que las cosas fallen.
Normal normal no es, es un coñazo hacer una instalación limpia la verdad
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/03/21, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Normal normal no es, es un coñazo hacer una instalación limpia la verdad
Eso de que normal no es...pues no estoy de acuerdo. En cualquier SO, incluido iOS, al actualizar de una versión anterior a la siguiente, digo cambio de versión, no actualización dentro de la misma versión, lo recomendable por el fabricante es hacer una instalación limpia o al menos una restauración a fábrica.
No se por que le cuesta tanto a la gente, no se tarda ni 15 mins en volver a tener todo tal cual estaba y todo funciona como debe de ser.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/03/21, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Eso de que normal no es...pues no estoy de acuerdo. En cualquier SO, incluido iOS, al actualizar de una versión anterior a la siguiente, digo cambio de versión, no actualización dentro de la misma versión, lo recomendable por el fabricante es hacer una instalación limpia o al menos una restauración a fábrica.

No se por que le cuesta tanto a la gente, no se tarda ni 15 mins en volver a tener todo tal cual estaba y todo funciona como debe de ser.
Nunca actualizo versión limpio y cero problemas.

Yo tardo una hora en dejarlo igual, tengo unas 120 apps
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/03/21, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
DreamChaser DreamChaser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Mi Note 3 / S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Definitivamente tu móvil está mal. Eso no nos pasa a nadie.
Se conecta sin problemas a redes 802.11n,ac,ax.
En todos los sitios donde tengo Wifi5 se conecta sin problemas con ancho de canales de 80MHz y 160MHz. Y en el trabajo lo conecto a Wifi6 a 1.2Gbps sin ningún problema.
Has probado a hacer una instalación limpia cómo te comentamos hace ya? Porque tiene pinta que arrastras errores de actualizar a android 11 sin hacer una instalación de 0. Así es normal que las cosas fallen.
Yo llevo todas las actualizaciones de en "sucio" y cero problemas la verdad...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/03/21, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Nunca actualizo versión limpio y cero problemas.

Yo tardo una hora en dejarlo igual, tengo unas 120 apps
 Cita: Originalmente Escrito por DreamChaser Ver Mensaje
Yo llevo todas las actualizaciones de en "sucio" y cero problemas la verdad...
Creo que no me habeis entendido....
Que no tienes fallos? Pues genial, pero los fallos pueden salir siempre por actualizaciones, instalacion de apps, configuraciones...etc.... Mil motivos, por eso siempre se recomienda un factory reset.

Lo que le pasa al compañero es muy facil de ver si es un problema de su terminal o de alguna configuracion/actualizacion. Tan sencillo como hacer un factory reset y probar.
¿Que le sigue pasando igual? Pues no te queda otra que tirar de garantia y SAT.
¿Que se soluciona? Pues era problema de software.
Pero llevar 2 meses como lleva asi, sin hacer nada, pues solo no se va a solucionar el asunto de un dia para otro. Al igual que quejandote aqui cada vez que tienes un fallo sin probar nada de lo que te dicen, pues tampoco va a solucionar tus problemas. Por no hablar ya de venir a decir a un compañero que el movil no vale mas de 100€. Pues no se, tiene pinta de querer simplemente meter cizaña, como si sus problemas fueran lo que le pasa a todos los S20+ cuando, todos los que lo tenemos, sabemos que no es asi, y a la primera que hubieramos experimentado algun fallo del estilo, hubieramos hecho un factory reset lo primero de todo para descartar fallo de software.
Se le ha dicho hace 2 meses y sigue igual....pues no podemos hacer mucho mas. Que lo lleve asi al SAT y le hagan alli el factory reset y se lo devuelvan

Yo de verdad que no tardo mas de 15mins en tener todo como lo tenia despues de resetear. Configuro mis cuentas de google y samsung (con eso ya tengo todos los ajustes tal como los tenia, contactos, mails...etc). Instalo whatsapp, restauro el backup de gdrive. Y ya es la Play Store la que se encarga en segundo plano en descargar e instalar todas las apps que tenia. Vuelvo a activar las tarjetas en Samsung Pay. Y por ultimo vuelvo a configurar mi acceso a mi cloud personal con todas mis fotos y videos. Proceso total pues eso....15-20mins a lo sumo.

Última edición por pawa86 Día 27/03/21 a las 17:24:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 03:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /