|
||
|
|
||||
|
||||
|
65% subido... si termina pronto os paso enlace, sino ya mañana...
Aprovecho para comentar de nuevo que todo me conecta menos la tablet, ni con el firm antiguo... y no he tocado nada en el router. Desdé que instalé la actualización...chao wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y.. he creado una conexión de wifi virtual, etc etc... y nada, como mucho se queda obteniendo ip...y...se desconecta. Ya no se que más probar, ni con el firm antiguo me funciona....
Mañana,más |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta que en ajustes avanzados en wifi ya no podemos elegir los canales como antes?
Bueno. Al menos espero que deis con la solucion. Yo estoy conectado por wifi al movil para navegar. Extrañisimo que a unos nos funcione y a otros ni volviendo al firm anterior os vaya. Por cierto. Hay un hilo en el que puse el enlace a la rom oficial anterior. Probar con esa a ver. Enviado desde mi bq Pascal usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281514 es el mismo que he subido yo (no sabía que ya estaba) y no me funciona (renombrando a update) tampoco el wifi con ese,el anterior
Voy a probar con hard reset con las tools a ver si asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo problemas similares tanto con la tablet como con el Xperia Neo. ¿con que router os está pasando? Ami me pasa con Xavi de telefónica. Cuando reseteo el router funciona y se conecta, pero en un periodo de tiempo indeterminado se desconecta y ya no puedo recuperar la conexión |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a mo tampoco me funciona la wifi, he instalado el firmware antiguo 1.07 y nada, Al intentar buscar una red Wifi me salta error, no encuentra nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he probado y nada no hay suerte, a ver si dicen algo en mi bq y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver con el ruter no se activa la wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces no es lo mismo. Yo con el firmware actualizado tengo wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no tendréis activado en ajustes de privacidad->" copia de seguridad de datos" y "restauración automática" ???
Lo digo porque yo en el móvil lo tengo activado y cuando hice un wipe me extrañó que me guardara la clave del wifi y buscando información descubrí que se guarda con esas 2 opciones. Se me ocurre que se haya guardado la configuración y que haya algún cambio en la rom que manteniendo la configuración anterior haga que al activar el wifi falle. Yo probaria a desmarcar las 2 casillas y volver a flashear o reestablecer los valores que esta justo debajo de esas 2 opciones. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281514 es el mismo que he subido yo (no sabía que ya estaba) y no me funciona (renombrando a update) tampoco el wifi con ese,el anterior
Voy a probar con hard reset con las tools a ver si asi... ![]() Cosa rara lo que os esta pasando ![]() Os habeis puesto en contacto con bq? |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, Soy de Chile, compre una tablet MasterG 700c, comparando las especificaciones , creo que es el modelo Pascal, la rom estandar que viene no trae market, el distribuidor con suerte pasa la apk del market, este foro ha sido una salvacion , estaba a punto de devolverla, ya que la compre como equipo de test y hay 2 cosas que no funcionan La configuracion del TTS y reconocimiento de voz, se "cae" inmediatamente No hay caso con depurar aplicaciones desde linux/mac, la conexion con ADB se "corta" inmediatamente Si hubiera una rom alternativa , me ayudaria mucho ¿Es seguro que la rom corresponde a la pascal y no a la pascal lite? Alguien puede postear la informacion de sitema de la tablet, actualmente estoy en casa de un amigo, sin la tablet asi que no puedo publicar la info de mi tablet, en cuando llegue la publico.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad? alguien a podido solucionar el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, hoy me llevo la tablet para probar fuera de casa.Si la cosa sigue igual pues ya esta tarde/noche escribo a bq...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estan mirando a ver que pasa de momento no hay nada, me mandaron el firmware original pero no lo soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. PD Por suerte, no soy de los que no le funciona el wifi, aunque si he observado una cosa, a veces me paso horas leyendo y por no gastar más batería de la cuenta desactivo el wifi y cuando lo vuelvo a activar NO FUNCIONA, y la única forma es reiniciar la tablet. Suerte y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Pues yo he instalado también esta ROM para evitar los múltiples lectores de libros que hay, cada uno tiene su gusto jeje. La fuente de Fermintm genial, y más o menos tengo la tablet a mi gusto.. solo una cosa, hay alguna forma de instalarle el navegador original? Y si no se puede, alguna recomendación? He estado mirando en market y salen muchos pero no sé cual será mejor.
Gracias de antemano. PD Por suerte, no soy de los que no le funciona el wifi, aunque si he observado una cosa, a veces me paso horas leyendo y por no gastar más batería de la cuenta desactivo el wifi y cuando lo vuelvo a activar NO FUNCIONA, y la única forma es reiniciar la tablet. Suerte y Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi bq Pascal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|