|
||
|
|
||||
|
||||
|
hubie el cab del opera que pusiste no se instala, tiene error el cab
![]() una cosita mas, no encontre manera de usar la camar de fotos con el gps. hay que tocar en el registro, como hice en una rom de xuo? porque en la de nikitto estaba en configuracino avanzada, pero en esta config avanzada no esta ese item de todas maneras sigo probando, a la espera de una nueva release |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTABA LEYENDO EN WWW.PDAVIET.NET...Y EL PIBE ESTE QUE HACE LAS ROMS SUPER COPADAS...DEL MAS ALLA...(6.5) DIJO QUE TIENE CASI LISTO EL RELEASE VERSION 21500 QUE NO TENGO IDEA A QUE SE REFIERE CON ESO....PERO DESPUES HABLA DE QUE EL CUORE QUE TIENE APARENTEMENTE ES FALSO..Y QUE QUIERE ESPERAR A QUE HAYA OTRO MAS CONFIABLE PARA PODER SUBIR LA VERSION 21500!!!!
A QUE SE REFIERE CON TODAS ESAS COSAS?? YO POR AHORA ME MANTENGO CON LA 3LIT3 VI DE CHAVON BRAVO. IMPECABLE LA ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mata la imagen de eve...!!! Esas dos rubias...que andaran buscando....
|
|
|
||||
|
||||
|
esasrubias buscan ternura, mimos.
gracias por la dedicatoria, a mi me encanta esa foto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en vista de que somos una comunidad bastante grande y con el tiempo algunos nos vamos conociendo.
Quería preguntar entre los que nos encontramos por aqui, si conoceis a alquien con la experiencia necesaria para traducir el win 6.5, como se hizo con el manilla 2D (una vez hecha, simplemente se copiaban dos archivos a la carpeta windows y lo traducía). Porque existir, ya existen algunas rom,s en castellano de win 6.5 para otras pda,s pudiendo conseguir la traducción a la espera de que salgan las rom,s en cstellano que suelen tardar. Que conste que entiendo que sería un favor lo que nos harían ( pudiendo a llegar a ser fácil para los expertos o dificil, no lo sé), no intento pedir una cerveza en el bar jejje Gracias :P Última edición por kal__ Día 15/04/09 a las 00:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El que hace las ROMs en PDAviet, dice que si bien tenía preparada una rom en la versión 21500 (es el ultimo core de WM 6.5, no era confiable, por lo tanto lo más probable es que la próxima sea 21600 directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia asegurense de tener la Radio 1.59.xxx yo tenia otra y no me funcionaba la camara, le instale esta y listo.
El tomtom lo encontre y lo instale y todo bien por ahora. Estoy descargando la nueva core 21202 la pruebo y les cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Ah si necesitan ayuda para traducirla les puedo ayudar el problema es que no se como hacerlo yo solo, pero si alguien tiene idea digame como, y lo intentare. Me refiero si hay algun programa para cargar todo y cambiarlo por la version nueva, o algo asi como ir cargando cada palabra y cambiarla por la traduccion al espanol. Yo puedo traducirlo del ingles al espanol, pero no soy tan experto para cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 21202, ya puse mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente:
Yo tengo la 21202 y la verdad q no pude hacer andar ningun navegador mas q el iris broser pero no me gusta para nada asi q sigo esperando una nueva version... Por otro lado no es mucho pero a lo mejor a alguno le gusta mi idea.. Yo entre a la carpeta de windows de la cruise y ahi a start menu y ahi a programs y les cambie los nombre en ingles de los iconos a castellano... no es mucho pero.. Che por otro lado.. q buenas todas las imagenes q pone evelyn... me la imagino diciendome... papi... no queres q te tunee la cruise??? jajjajaja va sin ofender... Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaa "te le tuneo tonces la cruis"
saludos canallas. 4 a 0 y se fueron. asi era? Última edición por Evelyn Día 15/04/09 a las 15:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente:
Yo tengo la 21202 y la verdad q no pude hacer andar ningun navegador mas q el iris broser pero no me gusta para nada asi q sigo esperando una nueva version... Por otro lado no es mucho pero a lo mejor a alguno le gusta mi idea.. Yo entre a la carpeta de windows de la cruise y ahi a start menu y ahi a programs y les cambie los nombre en ingles de los iconos a castellano... no es mucho pero.. Che por otro lado.. q buenas todas las imagenes q pone evelyn... me la imagino diciendome... papi... no queres q te tunee la cruise??? jajjajaja va sin ofender... Saludos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te pinto la tumbera Eve, por xda lei que con la 21500 se eliminaria el problema con el opera, aunque no el del Explorer.
|
||||
|
||||
|
disculpen que escriba poco, estoy en la cruise con el Iris...
el cab del opera mini que puso hubie me da error el cab en si. IE no use nunca, el opera que siempre use en WM6.1 es muy superior al IE. seguire esperando |
|
|
||||
|
||||
|
tuttocanalla09
es una buena idea y además muy simple ![]() para cambiar algunas cosas vale, la totalidad ya es mas complicado pero será cuestión de buscar. Mirando las tripas de windows he visto una carpeta que pone languages, encontrando un archivo que pone english, me da la impresión que es ese archivo al que hay que meterle mano jeje, pues no este no es la panacea pero algunas cosillas si que puede mejorar :P Última edición por kal__ Día 15/04/09 a las 10:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que destripar alguna otra rom, creo que hay una para HD en español.
|
||||
|
||||
|
Que alguien postee x fa si tambien tuvo problemas con el cab del Opera MIni
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo estoy descargando de nuevo.
al rato te comento como me fue. es muy distinto al opera movile? |
|
|
||||
|
||||
|
no hubie, se debe haber subido mal al foro.
me dice instalacion unsuccesful |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. voy a probar de aca:
http://www.opera.com/mini/download/htc/htc_p3600 me queda la duda que ese es java, 150 kb contra mas de 2 megas del cab que pones |