|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre dije que el Balance Tonal (algo muy importante en Fotografia) es Fantastico en Samsung, las Camaras y Hardware son bastante buen@s, tambien comentar que el 99% de las Fotografias la gente las hace en Auto.. algunos usamos el Modo Pro y solventamos las Limitaciones del Software..
como comentaba en mi anterior intervencion un Dispositivo movil "es un todo" me refiero a que algunos solo ven Camaras, yo insisto en que las Camaras no tienen porque ser el motivo numero 1 para la eleccion del Dispositivo.. so pena, estemos haciendo fotos a todas horas.. en mi caso eso no se da, ya que cuando hago fotografias las hago con mis Equipos Fotograficos.. pero logicamente he usado sus Camaras y yo no las veo mal, me gustan.. tanto las del S20 Ultra como las del S21 Ultra.. a dia de hoy no veo unos dispositivos que me satisfaga como lo hacen estos dos modelos. un saludo ![]() Sabes a qué apartado van dirigidos la mayoría de anuncios del S21 Ultra en la televisión? La mejor cámara te venden y se quedan tan anchos . La verdad es que vuestro S21 U saca unas fotos lamentables en situaciones que hasta gamas medias lo superan, ya ni qué decir con una buena Gcam, el meneo es de los que hacen historia. En fin, disfrutad lo comprado porque lo pagado no lo vais a poder hacer porque Samsung no os lo ha dado! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepino de móvil que tenemos. Las visitas de los habituales es la mayor demostración. Le dedican el tiempo que no dedican a los hilos de sus movilazos...
Bilis, bilis, dubidú!. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cero autocrítica... Se os ve muy felices pero la verdad es que en cámara el S21 U no está a la altura de lo pagado, es tan así que hasta el modelo anterior consigue mejores resultados. Excusas y más excusas con tal de defender una compra y así Samsung a seguir vendiendo humo año tras año. Es de traca decir que la cámara no es tan importante cuando justamente ese es el factor determinante cuando hablamos de topes de gama premium.
Sabes a qué apartado van dirigidos la mayoría de anuncios del S21 Ultra en la televisión? La mejor cámara te venden y se quedan tan anchos . La verdad es que vuestro S21 U saca unas fotos lamentables en situaciones que hasta gamas medias lo superan, ya ni qué decir con una buena Gcam, el meneo es de los que hacen historia. En fin, disfrutad lo comprado porque lo pagado no lo vais a poder hacer porque Samsung no os lo ha dado! Un saludo ![]() Segun tu opinion, ¿Cual seria para ti el mejor Dispositivo Premium 2021? un saludo
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 25/03/21 a las 22:20:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahí discrepo.. compañero.. las Camaras del S20 Ultra y S21 Ultra a mi me convencen bastante, comentar que por experiencia propia se obtienen mejores resultados en su Modo Pro.. tan solo necesita una actualizacion para que el Modo Äuto rinda mejor.. y por el resto.. muy agusto con el Ecosistema Samsung por todo lo comentado anteriormente.. si miras la competencia el panorama esta bastante peor.. con un Mi 11 que esta dando muchos problemas de AutoFocus y de Bateria + notificaciones.. ip68?? un Oppo con unos resultados "francamente malos".. etc etc.. sinceramente no veo que la competencia ofrezca mejor alternativa en el Concepto Global de Dispositivo..
Segun tu opinion, ¿Cual seria para ti el mejor Dispositivo Premium 2021? un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo mezclas todo... Aquí estamos para hablar de la lamentable cámara que el S21 ultra tiene en fotos de interior y en baja luz, no de que si es mejor en otras especs que otros móviles. Parece que quieras distraer la atención echando balones fuera. De verdad no estáis enfadados con Samsung por ofrecer ese tipo de fotos tan lamentables??? Mira que en los grupos de tele están colgadas con archivo y allí se ven sin trampa ni cartón y oye, buenas fotos no son, de hecho tanto en esos grupos como en foros de xda se reconoce y no pasa nada ni se es peor persona. Aquí da la sensación que no se puede reconocer nada y es vuestro dinero el que Samsung ha recibido y a cambio os ha dado una cámara que no está a la altura y no por poco margen eh. Dices que eres fotógrafo, no lo sé, pero yo te aseguro que también domino el tema y sé diferenciar perfectamente entre una buena cámara o fotografía de una mala o regulera. No digo que no tenga un buen zoom, lo tienes pero en según que situaciones es pobre y lo sabes. En fin, tampoco hay más que decir si por vuestra parte estáis felices con lo que tenéis... yo desde luego que estaría bastante cabreado con Samsung!
Un saludo ![]() Ninguna te va dar jamás el móvil perfecto, que rinda bien en todo 100x100 , con 0 fallos y aspectos más flojos. En este será fotos en condiciones baja luz, en otro el zoom,otro batería etc etc Si quieres estar contento al 100x100 en todos los aspectos..lo siento lo que pides no existe. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo mezclas todo... Aquí estamos para hablar de la lamentable cámara que el S21 ultra tiene en fotos de interior y en baja luz, no de que si es mejor en otras especs que otros móviles. Parece que quieras distraer la atención echando balones fuera. De verdad no estáis enfadados con Samsung por ofrecer ese tipo de fotos tan lamentables??? Mira que en los grupos de tele están colgadas con archivo y allí se ven sin trampa ni cartón y oye, buenas fotos no son, de hecho tanto en esos grupos como en foros de xda se reconoce y no pasa nada ni se es peor persona. Aquí da la sensación que no se puede reconocer nada y es vuestro dinero el que Samsung ha recibido y a cambio os ha dado una cámara que no está a la altura y no por poco margen eh. Dices que eres fotógrafo, no lo sé, pero yo te aseguro que también domino el tema y sé diferenciar perfectamente entre una buena cámara o fotografía de una mala o regulera. No digo que no tenga un buen zoom, lo tienes pero en según que situaciones es pobre y lo sabes. En fin, tampoco hay más que decir si por vuestra parte estáis felices con lo que tenéis... yo desde luego que estaría bastante cabreado con Samsung!
Un saludo ![]() Le dan al boton.. buuuuaaa que chuuuroo.. normal, quizas necesita que le ajustes ciertos parametros para sacar los mejores resultados.. viene a ser como las personas que pretenden sacar buenas fotografias y adquieren un Sistema Fotografico Reflex de Altas Prestaciones, se gastan un paston.. etc.. y a los 3 dias les ves que ya no lo tienen, y les preguntas.. ¿y ese equipo casi Pro que tenias?.. y te contestan.. menuuudo churro mucha Reflex mucha lente con Stabilizador mucho 7.000 euros y no veas que chuuurros de fotos.. logico.. nunca hicieron por aprender a configurar un Dispositivo llamese Movil de ultima Generacion, llamese Reflex de ultima generacion etc.. El problema no son las nuevas tecnologias.. sino la gente que piensa que una fotografia en un Dispositivo Avanzado es llegan y pun.. normal que salgan churros no, lo siguiente.. Respecto a lo que comentas de que si estamos molestos de las cosas que se ven etc etc.. pues los demas no se.. yo no, ya que lo que yo veo es que la gente no tiene ni idea de fotografiar, de configurar un movil, y que hasta el movil mas sencillo del mercado puede mejorar muchisimo si hacemos por saber configurarlo.. 3 fotos mal hechas sobre una condicion luminica no dicen nada cuando descubres que estan hechas "a piñon fijo" apunto disparo.. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cero autocrítica... Se os ve muy felices pero la verdad es que en cámara el S21 U no está a la altura de lo pagado, es tan así que hasta el modelo anterior consigue mejores resultados. Excusas y más excusas con tal de defender una compra y así Samsung a seguir vendiendo humo año tras año. Es de traca decir que la cámara no es tan importante cuando justamente ese es el factor determinante cuando hablamos de topes de gama premium.
Sabes a qué apartado van dirigidos la mayoría de anuncios del S21 Ultra en la televisión? La mejor cámara te venden y se quedan tan anchos . La verdad es que vuestro S21 U saca unas fotos lamentables en situaciones que hasta gamas medias lo superan, ya ni qué decir con una buena Gcam, el meneo es de los que hacen historia. En fin, disfrutad lo comprado porque lo pagado no lo vais a poder hacer porque Samsung no os lo ha dado! Un saludo ![]() Alucino con lo agresivos que os ponéis algunos atacando un teléfono que ni siquiera tenéis. Tu sabrás, pero almenos ten la decencia de criticar algo habiéndolo probado un poco a fondo, sino es que tu opinión por una me entra y por la otra me sale, tal cual. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo me lea, no me salgo del concepto del hilo, de ahi decir que el resultado que yo obtengo me parece bueno.. lo que veo es que mucha gente tiene "nula o poca" habilidad a la hora de sacar fotografias y no hace por estudiarse un poco los resultados, los Dispositivos con Sistemas Multicamara ofrecen muchas formas de Configuracion, es mas.. la nacesitan.. lo que es incongruente es tener 3 - 4 - camaras y no hacer por conocer como se comporta nuestro dispositivo y Fotografiar como a un "clik" eso, antes.. cuando no habian Sistemas de Personalizar los Resultados y ó mejorarlos con un "minimo" de conocimiento sobre el Dispositivo.. es Absurdo que llegue un señor coja un S21 o cualquier movil de ultima Generacion abra la Camara, y vea 1000 Parametros y no haga por descubrir como sacar partido a cada funcion..
Le dan al boton.. buuuuaaa que chuuuroo.. normal, quizas necesita que le ajustes ciertos parametros para sacar los mejores resultados.. viene a ser como las personas que pretenden sacar buenas fotografias y adquieren un Sistema Fotografico Reflex de Altas Prestaciones, se gastan un paston.. etc.. y a los 3 dias les ves que ya no lo tienen, y les preguntas.. ¿y ese equipo casi Pro que tenias?.. y te contestan.. menuuudo churro mucha Reflex mucha lente con Stabilizador mucho 7.000 euros y no veas que chuuurros de fotos.. logico.. nunca hicieron por aprender a configurar un Dispositivo llamese Movil de ultima Generacion, llamese Reflex de ultima generacion etc.. El problema no son las nuevas tecnologias.. sino la gente que piensa que una fotografia en un Dispositivo Avanzado es llegan y pun.. normal que salgan churros no, lo siguiente.. Respecto a lo que comentas de que si estamos molestos de las cosas que se ven etc etc.. pues los demas no se.. yo no, ya que lo que yo veo es que la gente no tiene ni idea de fotografiar, de configurar un movil, y que hasta el movil mas sencillo del mercado puede mejorar muchisimo si hacemos por saber configurarlo.. 3 fotos mal hechas sobre una condicion luminica no dicen nada cuando descubres que estan hechas "a piñon fijo" apunto disparo.. un saludo ![]() Por otro lado en respuesta a Mark para mi la cámara su tiene algo que me chirría Pero no se explicarlo bien con nombres técnicos ya e subido alguna foto a Google Drive para que quien quiera las vea y comenté pero parece que casi nadie se anima yo personalmente lo que e notado es como que mete un " filtro" para quitar ruido o algo así y empeora la imagen no me termina de gustar para un teléfono de esta este precio no se.... Es mi opinión ahí están las fotos son fotos al tun tun no busco que queden bonitas ni nada por el estilo Por otro lado también deciros que yo no me caso con nadie ni soy de los que piensa que como tengo este teléfono es lo puto mejor del universo , para nada si hay que criticar se critica |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de entender es, el porque ir a saco así hacia un Dispositivo con la unica escusa de un error en una condicion lumínica de dudosa credibilibidad y que normalmente no se fotografia en condiciones normales, y sabiendo que el detonante es facil solucion..
A: aprender a ajustar mis camaras para esa condicion de luz B: si se ha demostrado que es error de Soft, pues tan solo esperar a su actualizacion.. y sin embargo No critican a saco a otros Dispositivos que Si, serian para ir a deguello con ellos, como el caso nefasto del AutoFocus del Mi 11, unido al Nulo rendimiento en Zoom, o bien lo desastroso del Balance Tonal y Artefactos del ultimo modelo de Oppo.. eso si, sería para ir a saco por ser Gravísimos problemas de cámara.. sinceramente, no lo entiendo. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No se citar sólo un fragmento, del comentario pero.... Ten en cuenta la mayoría de la gente o no sabe cómo se usa modo manual o se la bufa dicho modo por qué es un " coñazo" estar ahí tocando que si iso velocidad y demás total para que la foto acabe en Instagram o algo por el estilo.
Por otro lado en respuesta a Mark para mi la cámara su tiene algo que me chirría Pero no se explicarlo bien con nombres técnicos ya e subido alguna foto a Google Drive para que quien quiera las vea y comenté pero parece que casi nadie se anima yo personalmente lo que e notado es como que mete un " filtro" para quitar ruido o algo así y empeora la imagen no me termina de gustar para un teléfono de esta este precio no se.... Es mi opinión ahí están las fotos son fotos al tun tun no busco que queden bonitas ni nada por el estilo Por otro lado también deciros que yo no me caso con nadie ni soy de los que piensa que como tengo este teléfono es lo puto mejor del universo , para nada si hay que criticar se critica ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver si saco un rato y pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
y sin embargo No critican a saco a otros Dispositivos que Si, serian para ir a deguello con ellos, como el caso nefasto del AutoFocus del Mi 11, unido al Nulo rendimiento en Zoom, o bien lo desastroso del Balance Tonal y Artefactos del ultimo modelo de Oppo.. eso si, sería para ir a saco por ser Gravísimos problemas de cámara.. sinceramente, no lo entiendo.
un saludo ![]() Ha ido saliendo los nuevos lanzamientos de la competencia, con grandes blufs, y van desapareciendo, sin aparecer por otros subforos para ser igual de exigentes que con este móvil. Eso ya dice mucho de la "pandi". Última edición por santinhos Día 26/03/21 a las 08:29:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de entender es, el porque ir a saco así hacia un Dispositivo con la unica escusa de un error en una condicion lumínica de dudosa credibilibidad y que normalmente no se fotografia en condiciones normales, y sabiendo que el detonante es facil solucion..
A: aprender a ajustar mis camaras para esa condicion de luz B: si se ha demostrado que es error de Soft, pues tan solo esperar a su actualizacion.. y sin embargo No critican a saco a otros Dispositivos que Si, serian para ir a deguello con ellos, como el caso nefasto del AutoFocus del Mi 11, unido al Nulo rendimiento en Zoom, o bien lo desastroso del Balance Tonal y Artefactos del ultimo modelo de Oppo.. eso si, sería para ir a saco por ser Gravísimos problemas de cámara.. sinceramente, no lo entiendo. un saludo ![]() Comparto al 100% las quejas de los propietarios del S21 ultra en cuanto a los ataques de los haters que hablan sin saber. Lo único que puedo decir en contra del oppo es su pobre hardware en cámara frontal que es imperdonable a día de hoy en cualquier gama alta, siendo Samsung, Huawei y Apple las únicas en tenerlo en la gama alta. No entiendo las políticas de los fabricantes, por ejemplo oneplus equipa 4k 30/60 en su gama media baja en el nord y no lo hace en el 8/8 pro/8T, como tampoco en sus gama altas de este año, oppo siendo la matriz debería hacer lo mismo al igual que los topes de gama de vivo. Te puedo decir que la cámara trasera es un salto muy importante comparado con el X2 pro y un poco menor con el 8 pro que me sorprendió gratamente, todo esto lo hago comparado con un pixel 4xl que es mi teléfono principal a día de hoy y que me sigue pareciendo un telefonazo en muchos apartados de cámara en este 2021. Espero poder pillar el s21 ultra y tener una opinión, pero no creas todo lo que ves ni lo que oyes, guiate de la experiencia personal si es posible porque bajo la mía si me guiara de las reviews y de los comentarios de barra de bar no pillaría ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra comparativa de otro famoso youtuber en el que s21U aparece con mejores resultados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas más comparativas veo del OP más "epic failure" me parecen sus resultados...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que pasa el Lunes con el M11 pro.......con el sensor Isocell de Samsung
![]() ![]() Que "via Crucis" van a pasar algunos los proximos años: Huawey difunta, Xiaomi estoy seguro que en cuanto puedan meterle mano va caer igual, el negocio de los procesadores practicamente en manos de Samsung, las mejores paneles... de Samsung tambien etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve , aquí no se hace caso y se sigue con las tonterías.
Estoy hasta donde no se puede nombrar de la típica frase " lamentable cámara en interiores" Yo he sacado fotos geniales en interiores , otras no tanto , solo hay que rascar un poco el modo pro , y ni eso , porque en auto también he sacado buenas fotos . Como decía un compañero, cada móvil tiene cosas buenas y cosas malas , unos hacen mejores fotos con poca luz , otros con mucha luz ...... Si hay solución, comprarse un móvil de cada marca y usar la cámara de uno de ellos en el momento preciso . Y si , hay mucha bilis , porque cuando te enfocas en un supuesto fallo y metes el dedo en la llaga una y otra vez , eso es rabia , bilis o como quieras llamarlo . A mi hay aspectos en esta cámara que me gustan y otros que no me convencen, ahí están los mensajes en el subforo de fotografía, pero en lugar de decir que lamentable , que asco de cámara, vaya timada....lo que hago es intentar conocer el funcionamiento de la cámara para sacar mejores fotos . |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Abelms su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve , aquí no se hace caso y se sigue con las tonterías.
Estoy hasta donde no se puede nombrar de la típica frase " lamentable cámara en interiores" Yo he sacado fotos geniales en interiores , otras no tanto , solo hay que rascar un poco el modo pro , y ni eso , porque en auto también he sacado buenas fotos . Como decía un compañero, cada móvil tiene cosas buenas y cosas malas , unos hacen mejores fotos con poca luz , otros con mucha luz ...... Si hay solución, comprarse un móvil de cada marca y usar la cámara de uno de ellos en el momento preciso . Y si , hay mucha bilis , porque cuando te enfocas en un supuesto fallo y metes el dedo en la llaga una y otra vez , eso es rabia , bilis o como quieras llamarlo . A mi hay aspectos en esta cámara que me gustan y otros que no me convencen, ahí están los mensajes en el subforo de fotografía, pero en lugar de decir que lamentable , que asco de cámara, vaya timada....lo que hago es intentar conocer el funcionamiento de la cámara para sacar mejores fotos . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿como te salen a ti?. A mi en interiores con poca luz no me convence, esperemos que lo arreglen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que pasa el Lunes con el M11 pro.......con el sensor Isocell de Samsung
![]() ![]() Que "via Crucis" van a pasar algunos los proximos años: Huawey difunta, Xiaomi estoy seguro que en cuanto puedan meterle mano va caer igual, el negocio de los procesadores practicamente en manos de Samsung, las mejores paneles... de Samsung tambien etc etc. ![]() |