ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
xadar xadar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: HappyMóvil
posibilidad de portar roms???

Hola todos!!Recientemente he adquirido un galaxy R y la verdad es qe no entiendo como otro telefonos que no tienen ni la mitad de hardware tiene muchas mas roms.si no fuera por algunos de vosotros como por ejemplo darkyto este movil lo tendriamos de serie.

Al grano,seria posible adaptar alguna rom del S2 para el nuestro???

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
El problema de ese terminal no es la potencia si no los usuarios que tiene, por egemplo el galaxy s tiene muchísimos usuarios y aun que no sea tan potente pues tiene mucho soporte no oficial para que nos entendamos. Y lo de portar rom del sII pues no se compi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:08:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
xadar xadar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: HappyMóvil
Perdon si estaba en otro hilo,he estado buscando y no lo he encontrado por eso pregunte.
Joer pues qe putada, yo lo pregunte porqe cuando tube la desire HD trajeron una rom que venia portada del sensation,y el la hero no me acuerdo de qe movil!! que espera la gente a comprarlo?? jajajajja estos chinos se estan haciendo con todo

Un saludo y gracias por vuestar respuesto compis.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
un poco en la linea de lo dicho, yo no tengo ni idea de android, supongo que habria que coger una rom del S2 , por ej Cyanogen y luego portar todos los drivers del R en la rom y que no falle. No se ha cocinado nada de Ginger para el R, dudo que 4.0 sea distinto, lo unico que podemos esperar esque Samsung saque Ice cream y lo haga bien... ( si lo saca que tampoco esta confirmado).

Esto suele pasar en moviles con poca tirada, no esque la gente lo compre poco, esque solo lo vende yoigo. Y en el resto del mundo pasa lo mismo, en china se vende de todo y el R no iba ser menos, por eso alli al haber mas mercado hay mas desarolladores potenciales..

Resumen: el R como su homologo de la generacion anterior el SCL tienen practicamente nada de scene, esta claro si quieres miles de roms y tal , busca un telefno que venda decenas de millones, como el S1 y S2. Y el Nexus, esos son apuestas seguras, luego paradojicamente hay moviles no tan buenos, como el defy,LG2x,etc que tienen soporte Cyanogen, pero es porque en el mercado americano son importantes en ventas. El R es un desconocido para los cocineros. Mejor dicho, no interesa porque es una variante del S2 ( CM no lo soporta por llevar tegra2 y no exynos)
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
CM no lo soporta por llevar tegra2 y no exynos)
Hola sirix105, porque dices esto? hay algún comunicado oficial de que cyanogen no vaya a dar soporte a este teléfono?.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo leí aqui hace tiempo

http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Sam...laxy_S_II:_FAQ

This device is currently not supported through the current development. Primarily related to the different SoC (this variant has a Tegra 2 SoC while other versions have an Exynos SoC).

Ni idea de si lo incluiran o no en un futuro...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahh, vale, acabo de leerlo, pero eso no significa que no tengan pensado en un futuro ampliar la lista de terminales con soporte cyanogenmod con el modelo Galaxy R, esa aclaración es porque el terminal no es compatible con el actual desarrollo del grupo con las roms del Galaxy S2, aclarando que principalmente es porque tiene otro chipset, y obviamente los drivers compilados para las roms del Galaxy S2 son para chipsets Exynos, lo que hay que hacer es darle tiempo a los desarrolladores que logren compliar los drivers de ese chipsets y seguramente incluirán este terminal también como un terminal con soporte de cyanogen. Hay algunos modelos que tardan bastante en incluirlo como terminal con soporte oficial cyanogen y este concretamente tiene la pinta de ser de esos que van a tardar un tiempo o que quizá no llegue a ser un terminal oficial, aunque yo pienso que si lo será, pero que tardaremos un tiempo en verlo. Las razones ya las habéis explicado vosotros en este mismo post, pues es un terminal que aquí en España no lo ofrece nada más que yoigo o libre y en muchos países pasa lo mismo, por eso mientras no se hagan con uno de estos modelos muchos de los desarrolladores de cyanogen o de xda, va a ser difícil que haya muchas roms de este modelo, también no se puede olvidar que el terminal insignia de la marca en el que se han volcado todos los desarrolladores ha sido el Galaxy S2, que es un terminal muy parecido pero un poco mejor y si tiene soporte para ese para que van a molestarse en una variedad inferior, por eso de momento no tenemos soporte para el Galaxy R, pero pronto habrá algun desarrollador que se haga con uno de estos modelos y que haga alguna rom con los drivers compilados y depurados del chipsets, gpu, wifi y demás, que posteriormente una vez ya alguno los tenga serán fácilmente cogidos por los demás y rápidamente los implementen también el grupo cyanogenmod, pues teniendo eso lo demás lo tienen ya prácticamente hecho y les será muy fácil sacar las roms para el Galaxy R como chorrillos, no creo que tarden mucho en aparecer roms en xda si samsung pone para descarga parte del código implementado para este teléfono que parece que ya lo ha hecho porque he leído algo por ahí de que ya estaba el kernel en la página de soporte para desarrolladores de samsung.

Saludos, habrá que esperar un tiempo para que haya roms para este modelo, aunque no dudo que dentro de poco habrá alguien en xda que lo consiga más aún si samsung ya ha puesto para descarga el source, y rápidamente lo cogerán también los de otros grupos como cyanogen o miui, pero eso sí, hay que tener paciencia pues es un terminal relativamente muy nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La clave está en numero de personas que lo compren, el SCL comparado con el S no tiene nada porque todo el mundo se centra en los modelos insignia. S,S2,S3
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:04:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En realidad yo todavia sigo en la de fabrica porque estoy bastante satisfecho, pero lo de la radio y mp3 que se pausa me gustaria saber si otras rom no lo hacen...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:03:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
el SCL comparado con el S no tiene nada porque todo el mundo se centra en los modelos insignia. S,S2,S3
Claro, eso es cierto, la scene se centra sobre todo en modelos insignia de cada marca y si son tan publicitados y con tanto tirón como han tenido los modelos de Galaxy S o el S2, pues es normal e inevitable que la gente se centre en terminales que no son los modelos insignia, eso es lógico, pero pienso que este terminal es un terminal con muchas posibilidades y creo que llegará a tener su pequeña scene de desarrolladores, no va a ser tanto como en el Galaxy S o el S2, pero pienso que llegarán roms o soporte de cyanogen a este terminal, el tema es que hay que ser pacientes porque es relativamente nuevo y encima es lo que decimos no es un terminal "modelo" para que la gente lo compre y lo destripe a chorrillos como con otros, pero soy optimista y creo que en un par de meses o tres, habrá algunos mods para este terminal, pero hay que tener paciencia que en este tema de las roms es difícil tenerla.

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Sinceramente, yo no necesito una rom, si el movil ya em va como un tiro, es estable, y los fallitos que tiene no me influyen!
Pa que mejorar algo que ya va bien y no necesito más?
El móvil va como la seda, pienso que realmente no hace falta ninguna rom más que las pocas actualizaciones del fabricante mejorando o solucionando los problemillas que tiene, como el excesivo consumo de batería, eso que comentan del mp3 o la radio, algún bug que hace que se apague el teléfono, etc, yo no he tenido nada de eso con el terminal de mi mujer, pero lo he leído a otros usuarios, también espero que actualicen la radio del teléfono para mejorar temas como el gps, etc. Realmente el tema de las roms es por quitarte el gusanillo de cambiar la apariencia, menús y cualquier cosilla así en el teléfono, pero lo cierto es que el móvil tal cual viene de fábrica me ha sorprendido gratamente y la experiencia de usuario con este teléfono es muy buena, no necesita muchos experimentos la verdad, yo después de casi 2 años con el legend y de meter muchas roms al final he puesto una de froyo basada en la oficial con algunos cambios y es la que he decidido tener porque va muy bien el teléfono y no me aportaban mucho las versiones de gingerbread, tan solo ver en el menú una versión superior porque poco más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 06:39:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /