Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/21, 07:11:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia No pierdas el evento de Xiaomi del 29/3: Podríamos conocer su primer plegable

No pierdas el evento de Xiaomi del 29/3: Podríamos conocer su primer plegable



Leemos en teknofilo.com

"Xiaomi ya ha confirmado que presentará el Mi 11 Pro y el Mi 11 Ultra durante su evento del 29 de marzo. Parece que la compañía también presentará los Mi 11 Lite 4G y Mi 11 Lite 5G, a la vista de la cantidad de filtraciones que han aparecido en los últimos días. La pulsera Mi Band 6 es otro probable candidato a ser presentado. Pero las novedades no acaban ahí ya que es posible que la semana que viene también podamos conoer el primer smartphone plegable de Xiaomi. Según un nuevo informe, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) de China ha certificado el llamado Mi Mix 4 Pro, insinuando el inminente lanzamiento del dispositivo. El dispositivo en cuestión es el M2011J18C, y el sufijo C denota que Xiaomi tiene la intención de lanzarlo en China. El listado informa de que el M2011J18C tiene 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, lo que confirma que se trata de un buque insignia. También habrá una configuración de 12 GB/512 GB, que podría ser la edición básica."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/21, 07:11:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/21, 07:17:27
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
La cosa se pone interesante. Buenos días.20210325_071605.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 16:38:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /