|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del modo pro si pero creo que me haría falta un trípode pequeño para hilar más fino evitar movimientos esas están sacadas a mano alzada no os creáis que voy con un trípode hahah Si te refieres a esta es el modo noche lo que activo https://drive.google.com/file/d/12M2...w?usp=drivesdk Última edición por antoinotld Día 24/03/21 a las 23:14:42 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Algunas consideraciones para Modo Pro en baja luz: * Velocidad de Obturacion.. intentar que no sea inferior a 1/30 ya que segun el pulso de cada uno puede salir un poco movida, ahi ya depende del pulso de cada persona. * ISO: procurar usar siempre el ISO mas bajo posible ya que cada cambio de valor hacia arriba (numeros altos) incrementas el doble de ruido.. entre 800 y 1600 solo es un paso, sin embargo la segunda incrementa el doble de ruido.. para nocturno muchas veces con 400 ISO se obtienen resultados muy naturales, ya que deja el cielo "negro" y no grisaceo haciendo resaltar las luces.. los Automatismos enviarian un ISO mucho mas alto y ello conyevaria mucho ruido.. * WB: Balance de Blancos.. ajustar para la luz de las farolas, por ejemplo si es iluminacion amarillenta en la calle, usar una Temperatura de color de unos 2.500º Kelvin, eso da una ligera dominante azulada que compesa el amarillento de las farolas y consigues una luz casi blanca.. un saludo Última edición por Voicelab2 Día 24/03/21 a las 23:35:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usaré el raw y lo procesare para pasarlo a jpg pondré ambos archivos Se que el modo noche es automático , pero no lo había probado y tenía curiosidad tampoco me costaba nada subir la foto para que quien quiera que la vea Yo creo que mi pulso para ir a 1/30 o algo así da más abajo va a salir tremenda mierda Probaremos EDIT por qué en modo pro no deja usar la resolución de 108mp? Alguna idea Última edición por antoinotld Día 24/03/21 a las 23:37:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo sé cómo te dije ayer algo controlo aunque las fotos sean vomitivas jaja
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por eso el s21 ultra destaca sobre toda la demás gama alta que se ha presentado. Tiene la mejor pantalla de la actualidad, las cámaras son excelentes, el zoom y la grabación de vídeo de lo mejorcito, un sonido de 10 ( como siempre en la gama alta de Samsung ) y algo de lo que pocos hablan y que era el motivo que esgrimian para lápidar año tras año a la gama S y note..... La autonomía... Pues resulta que el s21 ultra tiene la mejor autonomía de todos los gamas alta que se han presentado, ya ni por esa vertiente se puede falsear la crítica. Ahora solo les queda aferrarse únicamente a los 25 watios de carga, su único bastión y que a mucha gente le importará un pepino si llegan a final del día sin cargarlo, cosa que no está ocurriendo con la mayoría de los gamas altas, debido a lo tragon y la mala eficiencia energética del snapdragon 888. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
Otro motivo y que casi nadie comenta es, la infraestructura de Sistema.. su One UI, para muchos es la Interfaz o Mascara de Android que mas nos gusta.. no es cuestion de pensar que sean mejores o peores los Oxygen ó Color OS, Mi, etc.. son simplemente diferentes, pero para muchos One UI, es la mas intuitiva y es algo muy importante.. por eso muchas veces anteponemos nuestro entorno y nuestras Apps bajo su Ecosistema.. Ahi Samsung ofrece un soporte de actualizaciones bastante bueno y regular a diferencia de otros S.O.. SmartWatch Watch 3.. soporte lapiz, etc
Los Paneles siempre me han parecido Fantasticos, y quizas sea de los pocos que antepongo esos 2 motivos (S.O y Panel) a otros tipos de prestaciones y la razon es, porque el Panel y el S.O los usamos al 100x100 del tiempo de uso.. mientras que otras caracteristicas o apartados si analizamos el dia a dia.. apenas los usamos, o los usamos poco.. Un ejemplo pudiera ser las Camaras.. pudiéramos abrir 1000 debates, 1000 hilos sobre las camaras y si os parais a analizar, la mayoria de los dias no hacemos ni una sola fotografia y sí, nos beneficiamos del Panel - Procesador - Bateria.. con esto no quiero decir que este en contra ni mucho menos de sus resultados que son "bastante buenos" sino que muchas veces anteponemos cosas que no son tan vitales en el dia a dia como las anteriores.. por eso no entiendo quien pueda basar una compra en un solo apartado como son las camaras.. etc.. y obviar el resto del Ecosistema que es cada modelo y su Fabricante.. Por eso es tan delicada e importante la eleccion del Dispositivo, porque te "casas con el concepto" con su Sistema S.O.. con su programa de actualizaciones o su Soporte tecnico etc.. eso hay que tenerlo muy en cuenta.. cuando estuve configurando unos dias el movil de un familiar, Mi 10 Pro, la verdad es que andaba bastante perdido, no me convenció el Sistema "Mí" no digo que sea mejor ni peor que One UI, solo que algunos preferimos nuestro entorno de siempre.. un saludo Última edición por Voicelab2 Día 25/03/21 a las 03:21:39 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me sorprende que siendo fotógrafo le perdones o pases por encima del apartado fotográfico (esto también es aplicable a One plus, Xiaomi u otras que no destacan en este apartado, sobre todo One plus que cobra mucho y sigue igual de mal en fotografía). Dicho esto, Samsung debe ofrecer lo mejor en todos sus apartados por una simple razón, te lo cobra y está obligada a darlo porque de lo contrario para ese uso te sirven otras opciones a mitad de precio o incluso a un tercio. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te pone una pistola en el pecho para que compres un S21Ultra... tú, como consumidor, valorarás el producto... pero "EL PRODUCTO" en este caso, no es sólo una cámara ... hay muchas más cosas y si no te interesan, tienes libertad para comprar otro que se adapte más a lo que busques... Yo creo que no es cosa de poner a parir una marca o modelo por ello: ellos ofertan unas características y un precio... ¿te interesa ese pack? adelante... ¿no te interesa? mira en otro lado. Pero yo sigo pensando que el precio, aunque me parece elevadisimo para un móvil, está en la línea de productos análogos de otras marcas, si consideras configuraciones idénticas e idéntica calidad de construcción, de ingeniería de HW y SW, etc.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
como comentaba en mi anterior intervencion un Dispositivo movil "es un todo" me refiero a que algunos solo ven Camaras, yo insisto en que las Camaras no tienen porque ser el motivo numero 1 para la eleccion del Dispositivo.. so pena, estemos haciendo fotos a todas horas.. en mi caso eso no se da, ya que cuando hago fotografias las hago con mis Equipos Fotograficos.. pero logicamente he usado sus Camaras y yo no las veo mal, me gustan.. tanto las del S20 Ultra como las del S21 Ultra.. a dia de hoy no veo unos dispositivos que me satisfaga como lo hacen estos dos modelos. un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aqui se paso hace poco un "hinjeniero Hespañol", comentado que bueno que One Plus y Hasselblad tienen un contrato a 4 años vista, para afinar software, hardware , sus lentes y tal y tal. Los 1000 euros que cuesta el one plus ¿cuando los pagas este año que no da la talla y lo estan poniendo a caldo en todos los lados o te los cobra cuando acierten?. No me cuadra ese doble rasero, unos si, otros no......... Un Saludo. "Compi".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué será entonces, por ejemplo, la duración de batería, en la cual el S21U supera con creces a mi11, X3 pro o Op9, y en cuyos subforos ni estás ni se te espera (oh, qué sorpresa). O el zoom... cuyos 2x o 3x (frente a nuestro 10x9 no te indigna nada de nada. Curiosidades de los comportamientos humanos.
Última edición por santinhos Día 25/03/21 a las 17:40:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno valorará un modelo u otro en función del uso que le vaya a dar, pero lo que tengo clarísimo es que un móvil no solo es cámara, algunos lo usamos para trabajar y te aseguro que cuando estás de viaje lo que menos tiempo y ganas tienes es de andar buscando enchufes para cargarlo a mediodía. Y por mucha carga rápida que tengan algunos, me sigue obligando a llevar el cargador encima y parar lo que estoy haciendo un rato para echarle gasolina. Para mí esto sí es vital, y no si la cámara saca un poco más o menos de ruido en situaciones puntuales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra muestra de que el que se iba a comer al S21U, al final, por más que le escueza a alguno por aquí... poca "comida".
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Qué será entonces, por ejemplo, la duración de batería, en la cual el S21U supera con creces a mi11, X3 pro o Op9, y en cuyos subforos ni estás ni se te espera (oh, qué sorpresa). O el zoom... cuyos 2x o 3x (frente a nuestro 10x9 no te indigna nada de nada.
Curiosidades de los comportamientos humanos.