|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s20fe Problemas al llevar en el Bolsillo
Hola buenas soy nuevo por aquí y quería pedir ayudarcln un tema
Bueno básicamente eso, me estoy volviendo loco por que trabajando voy con el(bolsillo), y llevándolo bloqueado se desbloquea y se pone spotify mayormente, o telegram, y a si todos los días, pero sobretodo spotify se pone a sonar la musica, alguno sabe la solución? Si podéis ayudarme gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
A mí me pasaba lo mismo, y al final tuve que quitar el doble tap para desbloquear o desactivar Google Smart Lock, porque sino hacía cualquier cosa el teléfono. Incluso una vez mandó un mensaje de emergencia a todos los contactos que tenía configurados para ello. ¿A alguien más le ha pasado? Es cierto que se puede vivir sin el doble tap para activar la pantalla, pero no poder aprovechar una función del teléfono porque se vuelve loco... Es una pena después del dinero que vale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un galaxy a80 me pasa lo mismo, tuve que quitar el doble toque y el always on display
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien. Un dia le reenvié unas fotos a mi cuñado....
Vaya peligro!. Tengo activado el double toque, porque me gusta, no se si ese puede ser l motivo. De todas formas no se desbloquea asi, solo se enciende la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que encontré el problema, y es que al tener puesta la doble pulsación la pantalla se activa y con eso los accesos directos de la pantalla de bloqueo(widgets). Quitados de la pantalla de bloqueo y de momento funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado las especificaciones del telefono mas detenidamente, sobre todo por el tema de sensores, y creo que ya se por donde viene este problema, y es por la ausencia de un sensor de proximidad real... Este terminal al parecer tiene uno virtual, que funciona un poco de aquella manera, y en la funcion de evitar que se encienda la pantalla en el bolsillo, o que se apague cuando estas hablando por telefono, este sensor es importante, por no decir fundamental... he heho pruebas de funcionamiento entre un telefono que tengo con un sensor fisico y este, y el funcionamiento es muy deficiente... y no entiendo porque no tiene uno, cuando este terminal precisamente tirado de precio no esta que digamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado las especificaciones del telefono mas detenidamente, sobre todo por el tema de sensores, y creo que ya se por donde viene este problema, y es por la ausencia de un sensor de proximidad real... Este terminal al parecer tiene uno virtual, que funciona un poco de aquella manera, y en la funcion de evitar que se encienda la pantalla en el bolsillo, o que se apague cuando estas hablando por telefono, este sensor es importante, por no decir fundamental... he heho pruebas de funcionamiento entre un telefono que tengo con un sensor fisico y este, y el funcionamiento es muy deficiente... y no entiendo porque no tiene uno, cuando este terminal precisamente tirado de precio no esta que digamos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había supuesto este problema, que no es un sensor real de proximidad, porque las cosas que me hacía este teléfono con respecto a encenderse cuando hablo por teléfono teniendo el móvil pegado a la oreja no era normal. Un poco penoso que un móvil tan bueno (porque siendo sincero, a mí el móvil me va súper bien) tenga estos fallos tan "tontos" (por llamarlo de alguna forma). Imagino que no tendrá debido a la forma de la pantalla con el Infinity O, aunque en algún borde lo podrían haber metido...
![]() no lo han metido por abaratar costes... que tampoco creo que hayan ahorrado mucho con no incluirlo, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ha ocurrido lo mismo pero lo que más sufro es que cuando conecto los auriculares bluetooth y lo meto en el bolsillo, se desconecta cuando le da la gana y se activa el auricular del teléfono. No sé si pueden ser los auriculares, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, el problema son los Widgets en el bloqueo. Se despierta el dispositivo con el movimiento y comienza a reproducirse la musica, asi que cuando quites los widgets veras como se soluciona. Suerte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un rollo eso, una pena q el móvil tenga ese problema, se activa lo que le da la gana. pues donde lo metemos? vaya perlita.
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me ocurre pero solo cuando ocasionalmente lo llevo en el bolsillo de la camisa, cuando va en el del pantalón nunca me ha pasado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado y quité lo de tactil accidental en el bolsillo y parece que no me ha vuelto a pasar, es contraproducente... pero me pasaba que se ponía a marcar numeros con lo de emergencia, y sacaba el movil y tenía escrito ahi 9081039812039812309183098123098 y cosas así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado en alguna ocasión que se abrían aplicaciones como YouTube o Replaio Radio mientras lo llevaba en el bolsillo. Tenía activado lo de la doble pulsación y lo del táctil accidental.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||