|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo iPhone X en garantía hasta Septiembre.
Me ofrecen un XS por 370 euros y y un 82% de salud de batería sin garantía. Lo cambio? Tendría que poner unos 60/70 euros, vendería el mío por 300 y pondría el resto. Cómo lo veis?? Problemas posibles?? Es muy fiable el Face ID del XS?? A mi y a bastante gente el Face ID de el X falló y me lo cambiaron por defecto. Qué hago?? Sigo o lo cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo iPhone X en garantía hasta Septiembre.
Me ofrecen un XS por 370 euros y y un 82% de salud de batería sin garantía. Lo cambio? Tendría que poner unos 60/70 euros, vendería el mío por 300 y pondría el resto. Cómo lo veis?? Problemas posibles?? Es muy fiable el Face ID del XS?? A mi y a bastante gente el Face ID de el X falló y me lo cambiaron por defecto. Qué hago?? Sigo o lo cambio? ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario. La pérdida de batería y de garantía me preocupan la verdad.
La cámara será un poooco mejor, me gusta mucho la fotografía, pero estoy viendo algún vídeo de YouTube entre uno y otro y..... bueno. La pérdida de garantía puede hacer que me arrepienta, pero el precio del XS está bien, parece muy bien cuidado y no le ha fallado nunca al vendedor. El teléfono tiene dos años y unos meses, pero como pase algo en el faceid o placa, me da un ataque Batería igual, estética me gusta el dorado de el XS. Comprar un reacondicionado online no me inspira mucha confianza Me sabe mal, pero es más lógico no cambiarlo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El verdadero salto en autonomía y cámara llegó en la serie 11. Aguanta un poco más ese X hasta que salga una oferta realmente irresistible.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
El perfecto para mi creo que sería un 12....... ahí si notaría un cambio de todo Entonces..... desisto de el XS?? Comprar 360/370 euros sin ningún tipo de garantía me da un poco de miedo la verdad, aunque me encantaría cambiar!! Respecto al 11 quizás sea el más redondo de todos, es muy bueno en todo, pero un poco ladrillo para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que el 12 baje de precio
|
|
||||
|
||||
|
XS dorado, md gusta el dorado, pero sin garantía y menos batería..... creo que a mismo precio es cuando solo podría merecer la pena, aunque es un capricho y en los caprichos no hay lógica
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena, ahorra un poco y te compras un 12, al X aún le quedan un par de años de soporte por lo menos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaría realmente no vale mucho la pena. El problema es que por ese dinero hoy por hoy es el mejor iphone que te podrás comprar o el xr. Pero realmente lo que valdría la pena que sería el 11 aún está muy caro de segunda mano. Yo tengo el xs con 81 de batería y me va genial no noto bajada de rendimiento. Si me dices que tienes un 8 pues si que vale la pena pero teniendo un x es que no notarías apenas el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaría realmente no vale mucho la pena. El problema es que por ese dinero hoy por hoy es el mejor iphone que te podrás comprar o el xr. Pero realmente lo que valdría la pena que sería el 11 aún está muy caro de segunda mano. Yo tengo el xs con 81 de batería y me va genial no noto bajada de rendimiento. Si me dices que tienes un 8 pues si que vale la pena pero teniendo un x es que no notarías apenas el cambio.
![]() El 11 no me gusta, es más grande, más gordo, más pesado..... no!! Las fotos del 12 en alguna ocasión, y pasa también col el 11, las noto como retocadas, no parecen reales, parece que saque las caras sin arrugas, sin sombras, sin defectos y con menos matices, algo así como más armoniosas pero a veces con demasiado brillo, no se!! He probado en la tienda la cámara de el S21 y si, es mejor que el X, Xs, 12..... es mejor, otra cosa es que sea Android, pero como cámara EN INTERIORES, una maravilla. En exterior habría que verlo, pero no he notado tanta “manipulación” de las sombras o detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema fotografía es muy relativo yo compagino el xs con un pixel 3 y en cámara me quedaría con el pixel pero ya te digo son impresiones personales tampoco soy fotógrafo. Yo tengo claro que cuando cambie será por un 11 pro que es igual en tamaño es lo que más me gusta del xs. Ahora que para mi ya te digo el precio del 11 pro apenas se ha devaluado. Yo sinceramente si estás contento con él x es que no vas a notar apenas cambio al xs no vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema fotografía es muy relativo yo compagino el xs con un pixel 3 y en cámara me quedaría con el pixel pero ya te digo son impresiones personales tampoco soy fotógrafo. Yo tengo claro que cuando cambie será por un 11 pro que es igual en tamaño es lo que más me gusta del xs. Ahora que para mi ya te digo el precio del 11 pro apenas se ha devaluado. Yo sinceramente si estás contento con él x es que no vas a notar apenas cambio al xs no vale la pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te seré sincero con buena luz las fotos son igual el modo retrato quizás algo mejor pero la única diferencia es el poder editar el desenfoque cuando haces la foto. Ninguno de los 2 tiene modo nocturno así que olvídate de hacer buenas fotos por la noche y al vídeo pues por ahí andan. Es que realmente no hay un salto significativo es solo un Saltito. Ya se sabe que Apple renueva sus móviles cada 2 años por lo que el salto significativo y la innovación viene con la serie 11. El x y el xs es lo mismo que el 6 y el 6s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te seré sincero con buena luz las fotos son igual el modo retrato quizás algo mejor pero la única diferencia es el poder editar el desenfoque cuando haces la foto. Ninguno de los 2 tiene modo nocturno así que olvídate de hacer buenas fotos por la noche y al vídeo pues por ahí andan. Es que realmente no hay un salto significativo es solo un Saltito. Ya se sabe que Apple renueva sus móviles cada 2 años por lo que el salto significativo y la innovación viene con la serie 11. El x y el xs es lo mismo que el 6 y el 6s.
![]() 18 años y va de experto en tecnología y peor, en fotografía!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cual quedarme? No tengo prisa pero..... qué flojas las fotos del Xs en paisajes y en algunos interiores, le falta carácter a los colores y un HDR demasiado intrusivo, molesto mas bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que prácticamente eran iguales. Yo tengo la sensación de que las fotos son más realistas con colores más fieles. Luego cuando las editas un poco pues se nota. Carece del efecto wow que te pueden dar los Samsung con colores más vivos y un poco más alejados de la realidad. Pero al final son gustos. A mi personalmente me gusta más los colores vivos y en el pixel lo noto mucho. A nivel de detalle y tal pues tiene muy buena cámara, solo que cada modelo hace interpretaciones diferentes y ahí cada uno tiene su gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el precio, el estado,... el color, no te hice caso y lo compré, ahora tengo un X y un Xs, pero veo que es mejor la cámara y cómo usa el HDR el X que el Xs, por lo demás funcionan igual.
Cual quedarme? No tengo prisa pero..... qué flojas las fotos del Xs en paisajes y en algunos interiores, le falta carácter a los colores y un HDR demasiado intrusivo, molesto mas bien. ![]() Procedo a XD
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que prácticamente eran iguales. Yo tengo la sensación de que las fotos son más realistas con colores más fieles. Luego cuando las editas un poco pues se nota. Carece del efecto wow que te pueden dar los Samsung con colores más vivos y un poco más alejados de la realidad. Pero al final son gustos. A mi personalmente me gusta más los colores vivos y en el pixel lo noto mucho. A nivel de detalle y tal pues tiene muy buena cámara, solo que cada modelo hace interpretaciones diferentes y ahí cada uno tiene su gusto.
![]() Seguiré probando. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|