|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, varias apps dejan de funcionar
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda.
De repente porque sí mi movil se calienta mas de lo normal y Apps como la de google, correo electronico, caixabank, angry birds 2 dejan de funcionar. La del widget de google o el comando de voz en cuanto busco algo se cierra sola y esto lo hace de repente. No he actualizado software ni instalar ninguna app nueva. He forzado detencion y borrar cache de google y reiniciar y sigue igual. Que puede ser y que puedo hacer? Muchisimas gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta de que me estan empezando a fallar casi todas las apps.
Se abren y se cierran al instante. |
|
|
||||
|
||||
|
Le instalaste la ultima actualización?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si puedes, bajate la ultima rom para tu pais, y se la metes por odin.
En la instalacion por odin, que se borre todo para empezar de 0, a ver si asi se te quita el problema. |
|
|
|
desinstalen la ultima actualizacion del webview!
es una cosa mundial, aca en Israel tambien pasa. |
|
|
|
entonces no se...
en el foro de s10+ alguien puso que la ultima actualizacion del webview es lo que trae los problemas, la desactualice y todo volvio a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser eso. Es un fallo generalizado. Internet está lleno de noticias de lo mismo. Yo he hecho esto y ha funcionado:
configuración> aplicaciones> Tocar tres puntos en la esquina superior derecha> mostrar aplicaciones del sistema> buscar Android System WebView> seleccionar Desinstalar actualizaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días justo venia a poner algo parecido, en mi caso si instale actualizaciones pero creo recordar que fue hace días, el caso es que entro en la aplicación y mientras navego por ella se cierra de golpe, me pasa con wallapop, tik tok todas vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probarlo y funciona esta solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido actualizarla y sin reiniciar ni nada todo vuelve a su ser. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha actualizado Google el webview y Chrome. Simplemente hay que instalarlo desde la play Store.
|
|
|
|
Mismo problema y NO se soluciona con la desinstalacion del webview.
|
|
|
|
El problema ya hace horas que estä arreglado, solo tienes que actualizar webView en Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da que estos capullos han liado alguna con las actualizaciones. Tengo el correo de yahoo, de gmail, el gestor de archivos, etc... que al abrirlos se cierran al instante solos. me pasa desde ayer por la mañana cuando encendi el movil. Si borro los datos de la aplicacion y la cache, vuelven a arrancar, pero en cuanto las configuras y las cierras. A la segunda vez que las abras ya no funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, voy aprobar, porque ahora mismo estaba sacando todos los datos del movil para hacerle un reseteo de fabrica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»