Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/21, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El hype que genera Xiaomi es brutal, comprensible ya que sobre el papel, un SD860 a 199€ (oferta) 249€ (pvp) llama mucho la atención.

Pasan los días y se va viendo los numerosos recortes para montar semejante hardware y hace pensartelo dos veces.

Salvo en la gama alta, a nivel de calidad, me generan muchas dudas.
Numerosos recortes?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/03/21, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,703

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Numerosos recortes?
Redmi Note 10 Pro, otro que levantó un hype brutal, entras a su subforo/análisis y te encuentras con que no tiene sensor de proximidad (mi mayor miedo en estos pocos), la cámara no da el nivel que se le veía en el lanzamiento, la construcción es bastante deficiente.

Sólo espero, que estos pocophone, no corran esa misma suerte.

Esta sensación de comprar un producto y rezar para que salga bueno sólo me pasa con xiaomi (en sus gamas más bajas).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/03/21, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Redmi Note 10 Pro, otro que levantó un hype brutal, entras a su subforo/análisis y te encuentras con que no tiene sensor de proximidad (mi mayor miedo en estos pocos), la cámara no da el nivel que se le veía en el lanzamiento, la construcción es bastante deficiente.

Sólo espero, que estos pocophone, no corran esa misma suerte.

Esta sensación de comprar un producto y rezar para que salga bueno sólo me pasa con xiaomi (en sus gamas más bajas).
Buenas,

Os ha dado fuerte algunos con el sensor de proximidad eh, entiendo que puede ser muy molesto, a mi (y mucha más gente) me paso hace años con el Nexus 5 y era el protector de pantalla... Imagino que no solo Xiaomi esta montando estos tipos de sensores si cada vez hay menos marcos para poder poner un sensor físico real...

La cámara del RN10PRO esta al nivel de una cámara de terminal de 250-300€ (incluso mejor si miras la competencia con esos precios) pero parece que queremos cámaras de teléfonos de 800€ en teléfonos de 250€....

Lo de la construcción deficiente...a que te refieres? Es un terminal de gama media con cristal en la parte trasera y cuerpo de plástico...me he perdido algo?

Si tienes que estar "rezando" cuando te compras un teléfono mejor no lo compres, directamente ni mires opciones en Xiaomi, no vas a disfrutarlo, estarás siempre pendiente de si encuentras fallos (que parece que es lo que esta pasando últimamente con algunos terminales... fíjate por ejemplo en lo que comentas tú, que ya das por echo que si este Poco trae el sensor del NOTE 10 PRO ya sale malo...), mejor comprar algo que te de más confianza y disfrutarlo des del primer momento ;)

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/03/21, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,703

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas,

Os ha dado fuerte algunos con el sensor de proximidad eh, entiendo que puede ser muy molesto, a mi (y mucha más gente) me paso hace años con el Nexus 5 y era el protector de pantalla... Imagino que no solo Xiaomi esta montando estos tipos de sensores si cada vez hay menos marcos para poder poner un sensor físico real...

La cámara del RN10PRO esta al nivel de una cámara de terminal de 250-300€ (incluso mejor si miras la competencia con esos precios) pero parece que queremos cámaras de teléfonos de 800€ en teléfonos de 250€....

Lo de la construcción deficiente...a que te refieres? Es un terminal de gama media con cristal en la parte trasera y cuerpo de plástico...me he perdido algo?

Si tienes que estar "rezando" cuando te compras un teléfono mejor no lo compres, directamente ni mires opciones en Xiaomi, no vas a disfrutarlo, estarás siempre pendiente de si encuentras fallos (que parece que es lo que esta pasando últimamente con algunos terminales... fíjate por ejemplo en lo que comentas tú, que ya das por echo que si este Poco trae el sensor del NOTE 10 PRO ya sale malo...), mejor comprar algo que te de más confianza y disfrutarlo des del primer momento ;)

Saludos!!!
Muchas gracias por la respuesta. Puede ser que sea un miedo desmedido pero el vídeo de newdroy hablando de este tema te deja muy frío.

Si, evidentemente es una cámara buena en dicho rango de precios, pero se hablaba de resultados de casi "gama alta" y ni se le acerca. Producto de un hype exagerado.

Sobre la construcción, lo decía al ver este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1592372
Quizás sea exagerado y no represente realmente su resistencia en el día a día.

Tendré el último párrafo en cuenta a la hora de qué smartphone comprar, al final es cuestión de probar, de nuevo gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/03/21, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
funkydreams funkydreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 957
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Por si te interesa pero está en inglés.


Muchísimas gracias! Me lo miro ahora mismo
__________________
Teléfonos actualmente: Redmi note 10 pro, Iphone 12 Pro Max y P40 pro. Entre Android e IOS
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/03/21, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. Puede ser que sea un miedo desmedido pero el vídeo de newdroy hablando de este tema te deja muy frío.

Si, evidentemente es una cámara buena en dicho rango de precios, pero se hablaba de resultados de casi "gama alta" y ni se le acerca. Producto de un hype exagerado.

Sobre la construcción, lo decía al ver este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1592372
Quizás sea exagerado y no represente realmente su resistencia en el día a día.

Tendré el último párrafo en cuenta a la hora de qué smartphone comprar, al final es cuestión de probar, de nuevo gracias. Un saludo.
Buenas, sobre el vídeo de Newdroy, un vídeo más con un problema, puntual o no, sobre un teléfono...el tiempo dirá si era cosa de su unidad o un fallo de software que pueden solucionar...

La cámara, tendíamos que ver si te ponemos una foto de un RN10PRO con buena luz, al lado de terminales que le doblan el precio y hacemos la comparativa ha ciegas si no te sorprende...el tema esta en cuando se baja la luz, interiores, como en cualquier teléfono, o en el gran angular que es más o menos bueno (normalmente en estas gamas muy flojo)...no se quien te dijo lo de que tendría resultados casi de gama alta...

Que tengas como referencia un vídeo en el que doblan el teléfono para, literalmente, romperlo, en mi opinión, mal... Yo tuve (y aún conservo) 2 Xiaomi Mi5, si buscas el vídeo del teste de resistencia del Mi5 al doblarse se rompe como la mantequilla...el mio lo usé más de 3 años y mi mujer igual...si me hubiera fiado de este tipo de test no hubiera comprado ni disfrutado de el Mi5 del que tengo un recuerdo excelente tanto yo como mi mujer.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/03/21, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,286
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Otro superventas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/03/21, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
No sé cual pillar, si el Redmi note 10 pro o el poco x3 pro, creo que prefiero el que lleve NFC por un tema de domótica...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/03/21, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
MarcoSXE MarcoSXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Personal
Espero que le hayan arreglado ese horrible sombreado que se veía en el nfc.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/03/21, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
No sé cual pillar, si el Redmi note 10 pro o el poco x3 pro, creo que prefiero el que lleve NFC por un tema de domótica...
Ambos tienen NFC, al final será elegir entre pantalla amoled o potencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/03/21, 09:07:37
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,007
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
Vosotros que sabéis mucho 🤣, cual preferiríais para un uso normal : poco f3, poco x3 pro, redmi note 10 pro o Samsung s20 fe 5g?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 18:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /